Se que es mañana mi cumple pero no podía esperar para publicarlo Cancioncita pq si ejeje
Este día amanecí en la habitación de Jorge. Al parecer me dormí después del baile y mi mamá me dió permiso para quedarme y al día siguiente pasaría por mi.
Eso sí Jorge se lo permitía.
Apenas abría los ojos y él estaba en el marco de la puerta, tratando de negociar con mi madre, que apenas podía divisar desde la cama.
- De verdad señora, solo un rato y ya, después lo llevaré a su casa.
- está bien, pero cuídalo, no sé que pueda pasarle... - no terminó la frase y Jorge la interrumpió.- que falta de confianza señora Sandra, usted sabe que conmigo no le pasará nada.
Mi mamá solo asintió, cambiando su cara, marcando una sonrisa.
- después nos vemosAsí, mi madre salió de la casa y él regresó al baño con un frasco, ese frasco que no sabía por qué lo tenía. Hizo eso antes de ir junto conmigo, pasando su brazo por encima, creyendo que aún estaba dormido me susurró
- Te amo- y yo a ti pero eres muy necio - le respondí y solo se separó un poco para darse cuenta que estaba despierto.
- ay wey, ¿No estabas dormido?
- no, solo estaba acostado, ahoritas me desperté.Cómo estaba de espaldas, me acomodé para quedar de frente con el y poder mirarle esos lindos ojos.
- con que "conmigo no le pasará nada" ¿eh?
- obviamente, no dejaría que nadie le haga algo a mi Pedrito."Que nadie le haga algo a mi Pedrito"
Fueron las palabras que provocaron un pequeño dolor de cabeza que de repente incrementó haciendo que llevará mis manos a mi cabeza- Pedro ¿Estás bien?
- ¿Eh? ¿Qué? Si, si estoy... - traté de decir y solo caí encima de su cama. Y así empezó el sueño...Estaba dentro de una casa; perdón, la casa que no había soñado hace muchas noches. Era siempre la misma, con las ventanas tapadas, con las habitaciones repletas de cajas y trapos.
Me encontraba de rodillas, otra vez y el chico enfrente que estaba inmóvil. Su cara tapada me hacía sentir extraño, al parecer es una persona que conozco pero por la bolsa, no podía saberlo.
Este sueño parecía el mismo, pero de repente el chico empezó a susurrar, lo que le permitían sus cuerdas vocales.
- Pe...droDijo mi nombre, y esa voz, era aguda y se escuchaba rota, cómo si estuviera llorando.
- Pedro...
Seguía tratando de pedir ayuda, o lo que sea que quería. De un momento a otro, en la bolsa que lo cubría empezaron a correr lágrimas que se deslizaban hasta llegar al suelo.
Una puerta atrás de mi se abrió y se escuchaban unas pisadas que se acercaban hacia mí .
No podía voltear para ver quién era, me sentía frustrado por no poder reaccionar de ninguna manera.- Pedro...
Fue lo último que dijo el chico antes de no poder escuchar nada a causa de una bala que le dió en la cabeza, la cabeza de...- Israel
- Pedro - susurró a mi oído el que había disparado, que no era nada más ni nada menos que...- ¡Samuel! - grité mientras salté de la cama, sentándome en ésta misma. Jorge y su mamá estaban a los lados de la cama, que tenían en sus caras unas expresiones de sorpresa.
- ¿Samuel?¿Quién es Samuel? - cuestionó Jorge, haciendo con un tono que hacia que me diera cuenta que lo preguntaba por celos o algo así.
- ¡Samuel mató a Israel! - dije mientras la madre de Jorge tomaba mi mano.
- Pedro cálmate, no estoy entendiendo na-
- ¡¿A Israel?! - interrumpió Jorge al escuchar mis palabras.- ¿Qué pasa? ¿Qué me he perdido de tanto? - exclamó la señora Rebeca haciendo que Jorge y yo intercambiemos miradas.
Después de eso, les tuve que explicar lo que yo soñaba y lo que supuestamente había pasado con Israel.
- pero eso es lo único que sé. La verda' no sé si tuvo que ver en algo más, cómo en mi accidente o algo así.
- espero que no, - decía Jorge mientras acariaba mi rostro tiernamente - pero aún así, te hizo daño, se merece el infierno y más. - decía mientras incrementaba un tono furioso en su voz - Le daré una reverenda madr-
- ¡Jorge! - interrumpió su mamá - No seas vulgar enfrente del padre de tus hijos
Jorge y yo solo nos quedamos inmóviles uno o dos segundos después de las palabras que acababa de soltar su mamá. Yo solo contuve la carcajada mientras miraba el rostro de él.
- ¡Mamá! - reclamó mi novio que ya tenía su cara roja cual jitomate.
Su madre y yo solo empezamos a reír por su reacción.🔸🔶🔸🔶🔸
Para relajarme, Jorge cocinó junto a su mamá mientras yo me sentía extraño por los tratos que recibía por parte de ellos, cómo si estuviera enfermo o algo así.
Al parecer, su papá había salido a trabajar, a pesar de ser 5 de mayo, así que no me tendría que preocupar por ese señor, y mucho menos por sus comentarios o miradas amenazadoras.
- ¿de verdad no puedo ayudar en algo? - pregunté por milésima vez
- o que no mi amorcito, - me tomó de la mano y me llevó a su sala - espérese ahí que ahorita venimos a comer y ya después lo llevo a su casa, ¿Ta bien?Me gustaba cuando Jorge se ponía así de autoritario, cómo dándome órdenes o casi regañandone en otras ocasiones.
- ok, "mi amor"
- Así me gusta, ahora espere ahí mientras terminamos esto. - dijo volviendo a la cocina junto a su mamá.Después de haber comido salimos de la casa de Jorge y empezamos a caminar hacia la mía.
- perdón por haberte preocupado hace rato.
- no hay de que disculparse, tu no sabías que esto pasaría. Ahora lo que importa es que estás bien - dijo sujetando mi mano con más fuerza mientras en su perfil, se notaba que iba sonriendo.
- si, eso.Caminamos y hablamos en el transcurso, él hablaba cosas que casi parecían no tener sentido, pero que con su voz se sentían tan bien.
- Bueno, hemos llegado
- gracias por traerme, espero que no me pase algo como hace rato.- espero que no. No querría que otra vez te sientas mal.
- bueno, mañana pasas por mi para ir a la escuela ¿verdad?
- eso es mas que obvio mi niño.
- Ta bien, pero ven que quiero despedirme bien.Se acercó para que le dé un beso y acto seguido me dirijí a la puerta de mi casa.
- adiós Jorge
- a-adios, Pedro.🔸🔶🔸🔶🔸
Muejejej
1050 palabras,
Nada mal xdAsí cortito pa complementar el anterior jsjsj
No creo que adivinen todo lo que se viene pero hagan sus especulaciones jajaja
Espero que les esté gustando de verdad
Me esfuerzo para hacer esto 😿💕Pero x, no es hora de llorar, es la hora h0rny!!!😈
AJSJHSJS no es cierto pero si quieren si es cierto.
En fin
Muchas gracias
Bye <3
ESTÁS LEYENDO
Aquí Y En Otra Vida
RomancePedro despierta en el cuerpo de otra persona y en otra época. Se tendrá que adaptar a estás circunstancias junto a su compañero Jorge que no es más ni nada menos que un conocido. [Completa pero agregando detalles(?)]