Felix.
Yo era un chico estudioso, era el estudiante ejemplar con perfectas notas, pero no era, de los típicos nerds que tienen lentes y siempre están con libros en mano. Yo era más de ser inteligente, pero, a la vez, ser de los que van a divertirse en fiestas, las cuales siempre me invita mi hermano Lee Know, esto no me hacía descuidar de mis estudios.
En la Universidad, conocí a Han Jisung un chico que se parece a una ardilla, el era inteligente, pero, también era muy perezoso y amaba las fiesta, el alcohol, etc. Casi siempre llegaba con resaca a la U, y otras me tocaba mentirles a los profesores del porque no asistía, pero a la final era responsable con los deberes.
Mi papá falleció en un accidente, solo nos quedamos mi mamá Nayeon, Minho y yo, supimos salir adelante y ahora somos personas reconocidas gracias al modelaje. Mamá siempre nos apoyo en eso y ella siempre dice que esta orgullosa de nosotros.
Hablando de mamá la he notado muy rara y distraída, capaz y esta enamorada, será de un chico o una chica, ella no tiene etiqueta, solo se enamora de la persona sin importar el sexo de esta.
-Mamá, me voy- Le digo cuando llego a la sala donde ella esta y me da un beso de despedida.
Tengo que ir a la empresa de modelaje, me llamaron diciendo que tenían algo importante que decirme, así que, subo a mi coche y voy directamente hacía allá, mi hermano ya esta allí, fue antes y se veía muy emocionado, no se si tenga que ver con la noticia.
Cuando llego inmediatamente me saludan, claramente les devuelvo el saludo, mi mamá me educo muy bien, entro a la oficina del jefe Bangchan y veo que no esta solo, ahí se encuentra mi hermano y otra persona más.
-Hola Chris- Hago una reverencia, este me voltea a ver y enseguida las otras dos personas que están en la oficina, voltean en mi dirección, la otra persona, no lo podía creer, estoy debe de ser una broma.
-Felix, te tengo que presentar a alguien- Dice y enseguida esa persona esta al frente mío- El es Hwang Hyunjin, es actor muy fam..
-Si se quien es- Lo corto, claro que sabía quien era, es el típico fuck boy, y esto no daña su reputación, al contrario, aumenta su popularidad, por eso no me agrada- Soy Lee Felix- Le sonrió, una sonrisa fingida.
-Felix, bonito nombre- Me sonríe, ni que lo piense, jamás caeré por él- He escuchado mucho de ti- Claro, soy famoso.
-Bueno, ya que se conocen- Dice Chris y lo miro- Hyunjin sabe por que esta aquí, el acepto la propuesta.
-¿Que propuesta?- Pregunto, ojalá no sea lo que me imagino.
-Felix, Hyunjin va a trabajar contigo por un tiempo- Me dice y me quedo en shock, era lo que me imaginaba y que no quería que sucediera- El va a modelar contigo, van a salir en muchas revistas, y tú Felix, vas a salir en unas series con él- Me dice y yo aún lo estoy procesando.
-¿Que serie?- Me animo a preguntar, escucho unas risitas, una la reconozco es de mi hermano y la otra es de ese tipo.
-Querido hermano, vas a salir en una serie bl- Me dice Minho, si antes estaba en shock, ahora no se que estoy.
Holis, se que esperaban este capítulo, lo hice corto para ver si le gustaba como iba, díganme si le gusto o no.
Les prometo que seguiré, solo denme tiempo, plis.
Como siempre digo, si hay una falta ortográficas, me lo dicen, gracias.
Voten y comen, si es de su agrado!!
Gracias por su apoyo, los tqm<3
Besos en las nalgas.~María....
ESTÁS LEYENDO
LOVE OR HATE~HYUNLIX [TERMINADA]
RomanceFelix es un famoso modelo, mientras que Hyunjin, su hermanastro, es un actor famoso. ¿Ellos serían el famoso enemies to lover o solo enemies?