#14.

3.2K 222 162
                                    

Llegaron a dicho parque, buscaron un lugar más tranquilo, abajo del un árbol, habían llevado algo para comer, así que sacaron los que llevaron, y comieron un poco, para calmar sus nervios. Ambos estaban impactantes, ninguno sabía como comenzar.

-Es hora- Dice Felix- La espera termino.

-Así es, voy hacer muy claro con lo que siento- Dice Hyunjin, viendo a Felix- No te sientas obligado, ni nada.

-Lo mismo digo- Responde Felix.

-Antes de todo- Dice Hyunjin- ¿Escuchastes lo que dijo Taehyung?

-Si, pero también hablo Jungkook- Dice Felix.

-Bueno son pareja- Dicen al unísono.

Flashback.

Después de la grabación, una muy bonita pareja se pusieron a conversar, sobre otra parejita linda.

-Hyunjin y Felix hacen una muy linda pareja- Dice Tae.

-Si amor, lástima que no lo son- Dice Kook.

En un lado del mismo lugar, se encontraban Hyunjin y Felix, escucharon aquello, ambos sonrieron. Ellos sabían que hacían linda pareja, el TaeKook siguieron conversando, pero ya de sus hijos.

Fin del Flashback.

-¿Qué piensas al respecto?- Pregunta Hyunjin.

-Que es verdad, ambos somos muy bonitos- Dice Felix- Además, ellos no son los únicos en decir aquello.

-Concuerdo con el desconocido- Dice en broma Hyunjin, Felix lo mira feo, ambos comienza a reír.

-¿Hacemos realidad el ship?- Dice Felix, viendo a Hyunjin.

-¿El Hyunlix?- Pregunta Hyunjin, Felix asiente- Por mi parte...

Fueron interrumpidos por unos gritos, se pararon para ver que pasaba, eran unos chicos robando. Salieron corriendo a otro lugar, mientras reían, el destino estaba en contra de ellos.

Fueron al coche de Hyunjin, era el más cómodo, allí rieron un poco más por lo sucedido. Aunque por dentro, ambos estaban muy nerviosos, ya querían decir lo que sentían.

-Si lo quiero hacer realidad- Dice Hyunjin.

Felix se quedó en completo silencio, ante esto, Hyunjin se puso más nervioso, estaba asustado, tenía miedo de que lo rechazara. Felix estaba procesando aquello, el esperaba otra respuesta por el pelirrojo.

-Yo igual- Responde Felix, viendo por la ventana.

Hyunjin sonrió, Felix vio eso por la ventana y también sonrió. Ambos correspondían por el sentimiento del otro, ninguno esperaba aquello, ellos creían que se había ido la atracción del contrario.

-Primero, conozcamos mejor- Dice Felix, Hyunjin asiente.

Después de todo lo sucedido, Felix fue a su coche, ambos fueron a su hogar, estaban muy felices. Rápidamente llegaron a su hogar, ya era muy de noche, todos ya estaban dormidos.

Felix fue a la habitación de Hyunjin, que les puedo decir, eso también era parte de conocerse mejor.

⚠️+18 suave y corto.⚠️

LOVE OR HATE~HYUNLIX [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora