Una vez llegaron a la oficina de Chris, este los llevo rápidamente al set de grabaciones, allí ensayaron lo ya aprendido, el resto de cast iba llegando. Cuando estaban todos, practicaron un rato más.Llego la hora de grabar, donde los protagonistas serían Hyunjin (Pat) y Felix (Pran), ellos accidentalmente chocaron. Era el primer día de clases de Pran, llegaba tarde.
-Lo siento, no te vi- Dice Pran.
-Está bien, no te preocupes- Responde Pat.
Cuando Pat estaba en su aula, de inmediato les dijo a sus amigos, que choco con alguien muy lindo, mientras hablaban, alguien ingreso al aula. Era el lindo chico con el que choco, todos se quedaron en silencio.
-Buenas, mucho gusto- Dice viendo a todos- Me llamo Pran.
Se presento como correspondía, la profesora le indico que se sentará a los lados de Pat, mucha suerte para él. Todos los vieron con envidia, muchos querían estar en el puesto del "nerd"
En la noche, nuestros dos protagonistas fueron a una discoteca, ambos tomaron mucho alcohol, tanto que hasta se emborracharon. Ninguno de los dos, estaban en sus cinco sentidos, terminaron teniendo sexo, algo que ninguno recordaría.
Esto me suena muy similar a unas personas, si, a Felix y Hyunjin, en la vida real, pero con cosas un poco distintas. Siguieron grabando, hasta que se hizo de noche, pidieron comida para comer al terminar de grabar.
-Felicidades- Dice Hyunjin a Felix- Para ser tu primera vez, en actuación, lo hicistes muy bien.
-Gracias- Responde Felix- Estaba muy nervioso.
Felix y Hyunjin fueron a su casa, entraron juntos, Nayeon y Yeji, se sorprendieron al verlos llegar juntos, sabían que ambos, ni se hablaban. Pero sinceramente, las dos quieren que sus hijos, estén juntos, hacen una linda pareja.
-¿Como les fue?- Dice Yeji.
-Muy bien mamá- Responde Hyunjin- Pero, feliciten a Felix, lo hizo muy bien, a pesar de ser su primera vez.
-El sabe hacer todo bien- Dice Nayeon- Es algo que lleva de mí.
Escuchan que la puerta de la casa se abre, era Minho, pero en ningún momento saluda, fue directamente a su habitación, molesto. Todos en la sala se quedaron pensando en que habrá pasado, no sabían el porque estaría así, lo que si sabían era que estaba con Jisung.
Todos fueron a su respectiva habitación, Nayeon tardo en dormir, ya que estaba muy preocupada por su hijo, Yeji la calmo, durmieron abrazadas. Hyunjin durmió rápidamente, Felix se quedó un rato más pensando, escucha que le llega un mensaje, es de Jisung.
Estuvieron chateando un rato más, Jisung le dijo a Felix, que había llegado su ex Jackson, este quería regresar con el, se digna de querer regresar, después de haberle puesto los cachos. Cuando Jackson dijo aquello, Minho estaba escuchando todo, se acerco y le reclamo, ya que el también sabía por lo que tuvo que pasar su amado.
ESTÁS LEYENDO
LOVE OR HATE~HYUNLIX [TERMINADA]
Roman d'amourFelix es un famoso modelo, mientras que Hyunjin, su hermanastro, es un actor famoso. ¿Ellos serían el famoso enemies to lover o solo enemies?