#4

4.4K 341 76
                                    

Hyunjin.

Bueno, que les puedo decir de mí, tengo una gran fama de fuckboy, eso en cierta parte, aumento mi popularidad para bien, tengo muchos chicos odiandome, ¿Por qué?. Por el simple hecho de que sus novias o a las que le gusta, me voltean a ver, les robó suspiro e incluso, me enterado que terminan por mí.

Pero, que puedo hacer, yo nací hermoso, el ego siempre arriba, ahora, ¿Es verdad, que soy fuckboy?... Pues, no se, no niego que he estado con algunas chicas e chicos de manera sexual, no estoy interesado en una relación, no por ahora, nunca se sabe el futuro.

Mi padre nos abandono a mi madre Yeji y a mi, pero nosotros no dependíamos de él, mi mamá y yo, teníamos en ese entonces trabajo, ella en una panadería y yo recién estaba en la Universidad, pero tenía trabajo de medio tiempo. Aquí es donde entra Lee Know, lo conocí en la Universidad, obviamente, el estaba aprendiendo lo de modelaje y yo, ya saben.

Después, ví que Minho tenía un hermano, muy lindo, sus pecas eran hermosas, me empezó a atraer, Minho se dió cuenta por la forma en que lo veía, después me empezó a gustar, pero cuando termine la U, me tuve que ir de la ciudad.

En Busan, empecé en la actuación, en un principio me llamaba la atención las series heteros, pero después ví a otros hacer series bls y me gustó. Cuando iba a dormir, me costaba, porque sobrepensaba el por que me gustaba aquello, me cuestionaba si era gay, después me di cuenta que era bisexual o heterocurioso, pero que me gustaba la series bls y ya, no debía de tener un por qué.

Cuando me enteré de que iba a regresar a Seoul, por razones de trabajo, le dije a mi mamá y ella estaba emocionada y quiso ir conmigo, ya que ella estaba conociendo más con alguien por teléfono, según decía "más" por que la conocía en persona. Después le llamé a mi amigo Minho, el cuál ya era famoso allí y su lindo hermano también, de hecho me puse a investigar sobre el, aunque el no sabía que lo conocía.

-Amigo mío- Le digo por llamada- Te tengo una noticia, es algo increíble- Lo escucho reír.

-Hyunjin, ya sé la noticia- Me dice y no me sorprende- Me lo dijo Bangchan.

-Me lo imaginé- Digo y se ríe- Pero, no tengo donde ir, ya me olvidé de como era allí.

-Tranquilo amigo, supongo que no sabes- Me dice y hago un sonido de negación- Mi mamá y tu mamá son pareja- Me quedo sorprendido, no me lo esperaba.

-No lo sabía- Digo lo obvio- Pero eso ¿que tiene que ver?- Pregunto.

-Ay, amigo- Dice y me da pena no entender- Mi mamá le dijo a la tuya, para que venga a vivir aquí.

-Ahora si entendí, pero primero tengo que pasar por la oficina- Digo- Le diré a mi mamá que mientras, ella me esperé por ahí y después salimos a comprar unas cosas.

-Como quieras amigo- Dice y agrega- Me da gusto que trabajes con mi hermano, haber si te pones las pilas y lo conquistas- Antes de que pueda responder, cuelga.

Mi mejor amigo quiere que esté con su hermano, que ahora es mi hermanastro, que buena trama para una serie bl, y por si fuera poco, me toca trabajar con él, se que me odia, el no le gusta los chicos fuckboy.

Empiezo a empacar las maletas, el día de mañana es el vuelo, tengo que ir lo más rápido posible, empacó todo ya qué nos vamos a quedar a vivir ahí, me imagino. Cuando terminó, me doy una ducha rápida y me acuesto, sonrió como bobo por Felix, después me quedo dormido.

Cuando despierto, amanezco alegre, voy a regresar a mi ciudad natal, decidí no ilucionarme con Felix, después de todo solo me atrae o me atraía, además no le caigo nada bien, aunque amo los enemies to lover, no creo que sea mi casó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando despierto, amanezco alegre, voy a regresar a mi ciudad natal, decidí no ilucionarme con Felix, después de todo solo me atrae o me atraía, además no le caigo nada bien, aunque amo los enemies to lover, no creo que sea mi casó.

Bajó y encuentro a mi mamá sirviendo el desayuno, alguien esta muy emocionada, voy le doy un beso en la cabeza y me sonríe, nos sentamos y comemos, cuando terminamos le ayudo a lavar los platos.

-¿Ya empacastes todo?- Me pregunta y asiento- Bueno, anda a cambiarte para irnos.

Eso hago inmediatamente, escojo algo para pasar desapercibido, no quiero incomodar a mi mamá, con cámaras o con fans, bajo con las maletas y mi mamá ya esta en la sala con las de ella, salimos y de inmediato ponemos las maletas en el maletero y subimos al coche.

-Voy a vender la casa- Dice y yo me lo imaginaba, ya saben la razón- En Seoul, ya tenemos una casa, mi novio me dijo para que viviéramos con ella y sus hijos.

-Entiendo- Digo y pregunto "inocente"- ¿Quién es ella?.

-Es Nayeon- Dice y me mira- La mamá de Minho y Felix- Me hago el sorprendido- No te hagas el soprendido, se que ya lo sabías.

Me río y ella sigue conduciendo hasta el aeropuerto, cuando llegamos, inmediatamente hacemos el respectivo procedimiento, luego subimos al avión y ahí me quedo dormido, llegamos en dos horas, así que dormiré eso.

Siento que me sacuden, me levanto y es mi mamá, miro a mi alrededor y ya hemos llegado. Bajamos, de inmediato vamos al coche que nos trajeron, pongo en el GPS la ubicación que me mandaron para ir a la oficina, y conduzco, mi mamá va conmigo.

-Esperame aquí- Le digo a mi mamá, cuando llegó- No creo demorar.

Salgo del coche, rápidamente entro al edificio y voy a recepción, la chica que está ahí me reconoce de inmediato y me indica donde tengo que ir. El resto pasa algo rápido, cuando vi a Felix, me di cuenta que aún me atraía, pero el es ahora mi hermanastro, cuando le dijeron la noticia, me imaginé que iba a hacer un berrinche.

No voy a mentir, me emocionó el hecho de que dijera que sabía de mi, pero el no sabía que tipo de series trabajó, me hirió de cierta manera que no le interesó, pero eso también me hizo ver que no podemos ser nada.

1/2.

LOVE OR HATE~HYUNLIX [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora