No solo ellos aprovecharon aquello, algunos del cast igual, en algunas ocasiones se encontraron con varios. Esperaban de todo corazón, que todo saliera como lo habían planeado.Hyunjin y Felix a cada rato veían su teléfono, hasta el momento les habían encantado la serie a las fans, y como no, si estaban ellos de protagonistas. Faltaba poco para la gran fiesta, Chris sorteo unas cuantas entradas para fans, claro que primero vieron si de verdad son fans.
Estaba demás decir que, nadie quería problemas en las fiesta por un hater, todos quieren pasarla de lo mejor, era su gran día. Hyunjin y Felix iban vestidos casi iguales, querían estar combinados.
No solo ellos, las demás parejas de la serie igual, esa era la temática. Se podían llevar invitados, así que, decidieron invitar a Jisung y Minho.
La hora de la fiesta llegó, todos vestían de maravilla, con ropa de marca, y como no, todos allí le sobraban el dinero. La decoración estaba muy elegante y verdaderamente bonito.
Estaba la bandera de LGTB, temática sobre ello, el DJ era una persona Trans, la música estaba a todo volumen, las fans que ganaron la invitación, ya estaban allí, muy contentos. La fiesta comenzó.
-Quiero agradecer a todos los actores por esforzarse y hacerlo genial, a los productores/directores por su gran trabajo en la serie- Decía Chris- Obviamente la parte más importante, agradecer a los fans por recibir la serie con tanto amor, me alegro de que les haya gustado- Chris miraba a todos los que estaban ahí- Gracias a todos, que disfruten la fiesta.
Dicho aquello, comenzó la gran fiesta, todos se divertían, bailaban, tomaban hasta más no poder. Estaba claro que más de uno, estaría muy borracho, claramente no había ningún menor de edad.
Nuestro protagonista bailaban muy pegados, mirándose de forma muy coqueta, todos a su alrededor sentían la atracción que tenían. Además, que se sentía la tensión sexual, que había entre ellos dos.
Las fans que estaban en la fiesta, apoyaban aquel ship, de hecho estas, pertenecían a un club de fans de aquel ship, está se llama: Hyunlix mis papis. Habían muchos integrantes de aquel club de fans, allí enviaban fotos de Hyunjin y Felix, ya sea juntos o separados.
Estás mismas fans que estaban en aquella fiesta, se percataron de como miraba Minho a Jisung, así que, decidieron hacer otro clubs de fans de ellos. Estuvieron discutiendo como se llamaría el ship, hasta que una dijo al azar el nombre Minsung, a todos le gusto.
Decidieron que así se llamaría el ship, cierto, ellas conocían a Jisung, ya que, frecuentaban a la discoteca que le pertenecía a Jisung. El grupo, lo harían una vez llegaran a sus casas, ya que, no les permitieron llevar teléfonos, esto para evitar inconvenientes.
Si alguien quería tomarse fotos con alguien, había un fotógrafo para aquello, algo que era totalmente gratis, ya que, Chris pago por ello. La fiesta siguió, algunas ya se iban por que tenían otros planes, otros por que ya estaban muy borrachos.
Cuando termino aquella fiesta, todos se alegraron de que todo haya salido lo planeado. Hyunjin y Felix se fueron en un mismo coche, el de Hyunjin, ya sabemos como se pone Felix borracho, por eso decidieron ir en coche de Hyunjin, el no tomaría mucho.
Cuando llegaron a su hogar, fueron directamente a la habitación de Hyunjin, este le saco la ropa a Felix y le puso uno más cómodo, hizo lo mismo con él y durmieron abrazados. Esta vez, Hyunjin no haría lo de la primera vez, se contuvo hasta más no poder, todo por su pecoso.
Al día siguiente, Felix amaneció con un fuerte dolor de cabeza, Hyunjin solo un poco. El primero en levantarse fue Hyunjin, hizo su rutina diaria, llamó a Felix, pero este no quería levantarse.Hyunjin decidió dejarlo allí, bajo y saludo a todos los que se encontraban allí, Minho estaba con una cara de quererse morir, era otro con un fuerte dolor de cabeza.
-¿A qué hora llegaste?- Pregunto Hyunjin a Minho.
-Recién, estaba donde Jisung- Respondió Minho.
El mencionado salio de la cocina, había decidido ayudar a cocinar, que les puedo decir, quería ganarse a su suegra, pero esta ya lo quería. Todos comieron con tranquilidad, estaba demás decir que Nayeon y Yeji, estaban muy felices, sus pequeños estaban con alguien que merecían.
-Yo voy a llevarle la comida de Felix a la habitación- Dice Hyunjin, todos allí los quedan viendo- También, comeré con él.
-¿Vas a comer con él o te lo comerás a él?- Pregunto Yeji, todos allí comenzaron a reír.
Hyunjin estaba rojo, vio fijamente a su mamá, esta solo puso cara de inocente, dejo a los demás riéndose. Fue donde Felix, le dio su respectivo desayuno, le contó lo sucedido en la sala, ambos se quedaron en silencio, pensando lo que dijo Yeji.
-Espera- Dijo Felix- Tú mamá sabe de lo nuestro.
-Eso parece- Responde procesando aquella información- Si mi mamá sabe, la tuya igual.
Ambos estaban procesando aquello, nunca se les vino a la cabeza, que ellas lo supieran, ya que, ellos eran "super discretos". No negaban, que estaban muy felices que supieran, porque sería un peso menos, ahora solo quedaba hacerlo público.
Terminaron de comer, Hyunjin fue a lavar los platos, Felix se quedo dormido, una vez que este, ya estaba mejor, decidió salir con Hyunjin. Le dijo sus planes al mencionado y este acepto de inmediato.
Fueron a un parque de diversiones, allí se divirtieron mucho, se contaban anécdotas. El día estaba de lo mejor, esperaba que siguiera así, compraron mucha comida, ropa, llevaron dulces para sus respectivas madres.
Uno de nuestro protagonista fue al baño, que había cerca, allí escucho murmullos, pudo escuchar que hablaban de la persona que le gustaba. "El es muy bonito" "Quiero que sea mío" "Será que si es marica" "Yo le quito esa enfermedad".
Decían muchas cosas desagradables, al escuchar todo aquello, quería romperle la cara a los que decían eso. Pero, era algo que no podía, su nombre no podía ser manchado, si pasaba aquello, no iban a querer trabajar con él, necesitaba trabajar para su mamá.
Salió de allí, para no seguir escuchando aquello, busco con la mirada a su casi novio. Lo encontró, pero lo que vio no le gusto, vio a la persona que le gustaba con otro chico, se veían muy felices, abrazados y el desconocido le daba besos en el cachete.
Hello, disculpa por no haber actualizado, tuve un pequeño problema, pero ya se solucionó.
Espero que no vuelva a pasar, también no tenía imaginación para este cap.
Espero que les guste, gracias por el apoyo!!
¿Que piensan sobre lo último? ¿Quién será ese desconocido? ¿Será Hyunjin o Felix que escucho todo esas cosas?
Voten y cometen se les agradece!!
Nos vemos en el próximo cap, se les quiere<333
~María....
ESTÁS LEYENDO
LOVE OR HATE~HYUNLIX [TERMINADA]
RomansaFelix es un famoso modelo, mientras que Hyunjin, su hermanastro, es un actor famoso. ¿Ellos serían el famoso enemies to lover o solo enemies?