Felix.
-Felix te quedó genial- Dice algo que ya se- Vas a ser la estrella de esta noche, vas q tener a muchos- Me rio.
-Eso lo sé amigo- Digo convencido.
Dicho esto, salgo de la habitación, voy al bar por alcohol, el bartender Yeonjun se queda sorprendido por mi cambió de look, yo solo río, me siento, pido y pido más alcohol. Yeyo me empieza a coquetear, lo miro bien y es muy guapo, nunca lo ví bien, solo cogía mi trago y me iba.
-Eres muy hermoso Felix- Dice y sonrió- ¿Me das tú número?
-Claro, Yeyo- Este sonríe por el apodo y obviamente por que le voy a dar mi número- Pero, ¿No quieres hacer otra cosa?- Pregunto
El me mira confundido, me da su teléfono y rápidamente le doy mi número, le guiñó el ojo y me alejó un momento, voy a pista cerca del bar y me pongo a bailar sensualmente, viendo fijamente a Yeonjun, veo a otro lado y me encuentro con la mirada de Hyunjin, este también esta sorprendido por mi cambió y su mirada dice que me quiere follar.
Desvió mi mirada, miro de nuevo a Yeonjun y le sonrió, el también me sonríe, veo que sale del bar, se acerca dónde estoy. Suena una música sensual, Yeyo se pone detrás de mi, le comienzo a bailar, veo donde esta Hyunjin, el cual esta con una chica, pero no le hace caso por estar viéndome, sonrió.
Sigo bailando, siento un bulto, se pone interesante, Yeyo me coge de la cintura y me gira, bailamos mientras nos vemos, nos acercamos, el rompe la distancia y me besa, le sigo el beso de inmediato, el beso se pone salvaje, con pasión, sensual, muy bueno.
Yeonjun me guía a una habitación, la cual paga, entramos y comenzamos a besarnos, mientras nos sacamos la ropa, al final terminó follando con él, es bueno, pero con Hyunjin fue mejor, me pegó mentalmente por lo que estoy pensando.
Me pongo mi ropa, Yeonjun igual, salimos y nos dirigimos al bar, el para continuar con su trabajo y yo para seguir tomando, después de unos minutos se acerca unos chicos, los cuales me coquetean, les sigo el coqueteó.
Miro donde Yeonjun, este me dice a lo bajo, que me los folle, no pensé que diría eso, pero eso terminó haciendo, hago tríos, hasta que siento que estoy lo suficiente sastifecho y ebrio. Busco a Jisung, lo encuentro besándose con mi hermano, ni me di cuenta cuando llegó, lo del beso no me sorprende, se que los dos se gustan.
Veo que los dos va a la habitación de Jisung, así que, yo me salgo de la discoteca, busco mi coche, pero antes de subir, alguien me toma de la cintura y me besa, me aparto y veo que es Hyunjin, el cuál se ve que anda pasado de tragos, me subo rápidamente a mi coche conduzco a mi casa, mientras lloró.
Lloro de la impotencia, de darme cuenta que no es la mejor forma, pero es la única para olvidarme de Hyunjin, pero aunque folle con varios, siempre estuvo Hyunjin en mi mente. No se que me esta pasando, solo quiero llegar a mi casa, encerrarme en mi cuarto y llorar hasta quedarme dormido.
Cuando llegó a mi hogar, voy de inmediato a mi habitación, no veo a nadie, no se mi mamá me vio o Yeji, solo se que quiero estar lo más pronto posible en mi habitación, cuando estoy ahí, voy a mi cama, me arropo, sigo llorando hasta quedarme dormido.
Holis, capítulo corto, porque hice uno ff, el siguiente va a hacer lo normal.
¿Qué piensan de Hyunjin y Felix?
Gracias por todo el apoyo, y obviamente a dos personitas que siempre comentan, se les quiere.
Bay, nos vemos en el siguiente capítulo, los tqm<3
~María....
ESTÁS LEYENDO
LOVE OR HATE~HYUNLIX [TERMINADA]
RomanceFelix es un famoso modelo, mientras que Hyunjin, su hermanastro, es un actor famoso. ¿Ellos serían el famoso enemies to lover o solo enemies?