Todos estaban muy contentos comiendo y bebiendo, celebrando la actual pareja, pero lo que nadie esperaba era que atrás de la puerta, estuviera alguien que no era bienvenido. Escucharon el timbre sonar, Yeji fue abrir, no podía creer lo que estaba viendo, esta se puso muy pálida.La persona que estaba tocando el timbre tan insistente, era su ex esposo, alguien que no esperaban, es que ni siquiera se imaginaban que el conseguiría la dirección de la casa. Hyunjin al ver que tardaba su mamá, fue a ver que pasaba, pero él tampoco esperaba ver al que puso el espermatozoide, por que para él, solo era eso.
-Wao, veo que no me mintieron- Dice Soobin, el papá de Hyunjin- Pensé que era broma que ustedes vivían aquí- Comenzó a reírse.
Hyunjin y Yeji se veían, no creían lo que estaba pasando, estaban muy confundidos. El resto también se acerco a la puerta, estaban preocupados, ya que, no regresaban, solo Minho reconoció al tipo.
-¿Qué hace usted aquí?- Pregunta Minho, viéndolo de mala manera.
-Tranquilo bonito- Dice sonriendo, Minho lo ve con asco- No vine a causar problemas, solo quería confirmar que viven aquí.
-Es mejor que te vayas, sabes que no eres bienvenido- Dice Yeji.
-Lo sé, mi querida ex esposa- Dice sonriendo- Me voy, mi esposo me espera, espero verlos pronto.
Así como llego, se fue, Felix guió a Hyunjin a la sala, Nayeon hizo lo mismo con Yeji, mientras que Minho estaba preocupado, nunca se sabía con ese tipo. Les dieron un poco de agua para tranquilizarlos, pasaron varios minutos para que esto sucediera.
-Si no nos quieren decir, esta bien- Dice Nayeon, comprendiendo la situación.
-Es mejor decirles- Dice Yeji- Como escucharon es mi ex esposo, el nos abandonó, fue algo bueno, ya que, él siempre llegaba borracho y me maltrataba- Dice viendo a Hyunjin- Hyunjin intentaba defenderme, pero no podía hacer mucho, hasta que un día se fue sin más, eso me alegro, al poco tiempo me enteré de que me había engañado con un chico, no voy a negar que es muy bonito, así que, inmediatamente nos divorciamos.
Todos escuchaban atentamente a lo que decía Yeji, cada uno de lo que estaban ahí, comprendían, mas no entendían, por que ellos no habían pasado por aquello. Después de que Yeji terminara, lavaron los platos, ya que, a todos se le fue el apetito.
Hyunjin se sentía mal, se sentía culpable, se había arruinado la celebración. Felix veía que en los ojos de Hyunjin había culpa, fue hasta donde él, y lo abrazo, le dio un beso en la frente.
-Tranquilo amor, no fue tu culpa- Dice Felix- Nada de lo que ocurrió hoy fue tu culpa.
Felix poco a poco tranquilizaba a Hyunjin, la puerta estaba abierta, Minho había escuchado sin querer, este se sentía orgulloso de esa bonita relación. Esperaba tener el mismo coraje que tuvo Hyunjin, para hacer su relación pública.
Minho fue a su habitación, no quería esperar más, Jisung estaría de acuerdo con él, ya habían hablado del tema. Así que rápidamente con la mirada busco su teléfono, se metió a Twitter, vio que el Hyunlix era tendencia, no espero más y lo hizo.
A Felix y Hyunjin les llego la notificación, vieron la publicación y sonrieron, estaban muy orgullosos de Minho. Mientras Nayeon y Yeji, gritaban como locas, Nayeon sabía que su hijo haría aquello, ambas estaban muy felices.MINSUNG.
Jisung estaba organizando todo para el día de hoy en su discoteca, veía que las personas que trabajaban en la discoteca los veían, no era raro verlos felices, así que no le dio importancia. Fue a la habitación que era de él, busco su teléfono, quería hablar con el amor de su vida, pero vio algo que le llamo la atención.
Tenía una notificación, pero no cualquiera, era de su amado, rápidamente vio de que se trataba. Jisung estaba feliz de que Minho decidiera aquella, ya que, él se ponía muy celoso de que se acercaran a su novio guapo.
Pero había algo que inquietaba a Jisung, el sufría de ansiedad, tenía mucho miedo de que personas malas, llegaran a su discoteca solo a decirle cosas feas. Sabía que Minho había dicho en su publicación de favor que no lo hicieran, pero nunca se sabía con los haters, y él no sabía como llevar una situación así.
Pensó mejor, si sucedía algo así, se lo diría rápidamente a Minho, él sabría manejar la situación. Jisung dejo el teléfono y siguió organizando.
Minho revisaba los comentarios que ponían en su publicación, habían muchos comentarios buenos, lo felicitaban, pero como había buenos, también había malos, eran pocos, decían que como era posible de que él fuera gay, que como puede ser novio de un chico que es dueño de una discoteca.
Todos esos comentarios maliciosos, Minho los borraba y bloqueaba las cuentas, no queriendo hacer más grande el asunto. Decidió escribirle a Chris para que se encargará de la situación.
Por cierto, Chris lo había regañado por no haberle avisado, se quejo de que no le hacen caso, que el obviamente los apoyaba, pero que por lo menos le avisarán antes de hacer la publicación. Minho en toda la llamada se reía, le decía que no pasé coraje, por que le podía salir arrugas y se pondría más viejo.
A esto Seungmin solo reía y estaba de acuerdo con Minho. Rápidamente Chris tomo cartas en el asunto, el también daría un comunicado para que se calmara, así sea un poco la situación.
Todos los actores y modelos de la empresa comentaron, que estaban de acuerdo con su Jefe, les decían que era el mejor Jefe. Después de que Chris hiciera la publicación, todos hicieron sus relaciones en público.A Chris parecía que se le quería reventar la vena de la frente, nadie les hacía caso, pero así los quería. Minho solo se reía de la situación, Felix y Hyunjin al igual que Minho se reían, ya conociendo a Chris.
Sabían que el pobre de Seungmin se burlaria y después tendría que calmar a su esposo. Jisung por su parte, se sintió mas calmado, al ver lo publicado por Chris, todos los que trabajan en la discoteca, los felicitaban, decían que estaban felices por él.
Nadie le había dicho algo malo, hasta el momento, esperaba de todo corazón que así siguiera. Él de verdad ama demasiado a Minho, como Minho a Jisung.
Holap, no le hagan caso a la fecha y hora de los tweets, no son muy importantes.
¿Qué opinan de Soobin el papá de Hyunjin? ¿Quién será su esposo?
Ahora quiero un Jefe como Chirs, pobre de viejo nadie le hace caso JAJA.
Nos vemos en el siguiente capítulo:3
Voten y comenten, se les agradece<3
~María....
ESTÁS LEYENDO
LOVE OR HATE~HYUNLIX [TERMINADA]
RomansaFelix es un famoso modelo, mientras que Hyunjin, su hermanastro, es un actor famoso. ¿Ellos serían el famoso enemies to lover o solo enemies?