#3.

4.8K 382 252
                                    

Felix.

Cuando lo miro, aún no lo creo, estoy aún procesando, no se si sea lo que le llaman destino, pero para mi es una terrible pesadilla, no se como haré, para verle la cara todos los días.

Enfrente de mi, está el tipo ese, Hyunjin, es qué, no me lo puedo creer, lo tendré que ver en el trabajo, y ahora en mi casa, Dios suelta me, no soy tu mejor guerrero, no se que abre hecho en mi vida pasada, para que me pase tantas tragedias.

-El es mi hijo menor- Me señala mi mamá- Se llama Felix, es modelo, como Minho.

-Un gusto Felix- Me dice la mamá de Hyunjin, y ahora la novia de mi mamá- Soy Yeji, este es Hyunjin, mi único hijo.

-No hace falta presentación- Dice Hyunjin, la mamá de este lo mira intrigada- Mamá, te acuerdas, que te dije que iba a tener un nuevo compañero- La mujer asiente, pasa su mira de mi a su hijo- Ese compañero es Felix.

Tanto la mamá de Hyunjin y mi mamá se quedan calladas, cierto, me había olvidado decirle a mi mamá para que me llamo el jefe, un error lo comete cualquiera, ¿Verdad?.

-Lee Felix- Oh no, es mi mamá- Como que tienes nuevo compañero y no me lo dijiste, y aparte es este hermoso muchacho.

-Me olvidé mamá- Digo y mi mamá asiente, comprendiendo, ella sabe que soy olvidadizo.

-Bueno, hijo ¿Vas a modelar con Felix, o que?- Esta vez, hablo la señora Yeji.

-En realidad, vamos a tener una secciones de fotos y también- Dice y me mira, oh no- Vamos a hacer una serie bl, los dos, ya sabes que trabajo en eso.

La señora Yeji asiente, pero mi mamá esta sorprendida, se que le gusta está noticia, ella siempre ha querido ver a uno de sus hijos en una serie bl. Mi mamá comienza a brincar y gritar de la emoción, todos aquí nos empezamos a reír, se nota que esta muy emocionada. Yo río, pero por dentro, me quiero tirar de un puente.

Aún estoy procesando que voy a estar en una serie bl, claramente que amo las series bls, amo estar en uno, pero justo me toca con él, no se que hare, tengo miedo de equivocarme y que me juzgue, cuando nos toque besarnos, oh no, besarnos, Dios repito no soy tu mejor guerrero.

Ahora, estamos en la sala comiendo, mi señora madre hizo un delicioso pollo agridulce, que quedé claro, amo el pollo, puedo comerlo todos los días y no me hostigaria, siento que me estan viendo fijamente desde hace un rato, subo la mirada y me encuentro con la mirada de Hyunjin.

Cuando terminamos, le ayudo a lavar los platos a mi mamá, si preguntan por Minho, el está bien contento con Hyunjin, me olvidaba de decirles Minho y Hyunjin son mejores amigos desde la Universidad, cuando se fue, Minho estuvo triste. Quién diría que esa amistad empezó por que Hyunjin molestaba a Minho, y este lo hacía comer papel.

Subo a mi habitación, necesito distraerme de todo, y que mejor lugar que la discoteca de su mejor amigo, Han Jisung el cuál parece una ardilla por sus cachetes, escojo mi vestimenta, esté sería: un pantalón de cuero, camisa negra, zapatos negros converse.

Después, voy a bañarme, me tomó mi tiempo, me pongo los productos necesarios para tener una piel increíble, como sabrán en estos del modelaje, si tienes un grano, te va a perjudicar tu carrera, por eso, trato de ser lo más cuidadoso posible.

Me pongo mis productos de cara, me cambio, me pongo accesorios, me tomó un par de fotos, me hecho un poco de perfume, me veo en el espejo, de nuevo, me queda genial, bueno que cosa no, por algo soy modelo, reviso la hora, son las 19:30 p.m.

Bajo, busco a mi mamá para avisarle y veo que se esta besando con la señora Yeji en la sala, voy a la cocina por un vaso de agua, y me encuentro con un Hyunjin y Minho riéndose, Dios sabrá qué, los ignoró, tomo mi vaso de agua, cuando estoy apunto de salir de la cocina, alguien me habla.

-¿Vas a salir?- Es Minho por suerte- No me digas que vas a la discoteca de ese chico guapo.

-Si, voy a esa discoteca- Lo miro y agrego- Y es mi mejor amigo.

Antes de que diga otra cosa salgo, esta vez voy a la sala y mi mamá y la señora Yeji, mi madrastra, estan viendo una película.

-Mamá, voy de salida- Me mira y Yeji también- Voy dónde Jisung- Digo y estoy por irme, cuando de nuevo alguien me habla.

-Felix, ¿Por qué no vas con Hyunjin?- Me pregunta Yeji y mi mamá asiente en "buena idea" pero de buena, no tiene nada- Ya sabes el no conoce la ciudad.

-Lo siento Yeji, pero voy rápido- Pongo mi mejor cara de disculpa- Pero, Minho también conoce el lugar- Ella asiente- Si me disculpan, me voy.

Salgo lo más rápido, antes de que me hablen de nuevo, busco mi coche y subo a este, pongo música, y inmediatamente conduzco a mi destino, la verdad, es a la única discoteca que voy, me siento más seguro. Cuando llegó, me estacionó y bajo.

El lugar es muy agradable, es para personas de la comunidad LGBT, y obviamente esta la bandera en la entrada, la música es increíble, todo en sí, amo este lugar y más al dueño. Cuando llegó a la puerta, no necesito ni presentarme, ya me conocen y saben obviamente quien soy, voy al lugar donde está mi mejor amigo.

-Holaaa- Digo y Jisung, inmediatamente gira donde estoy- Hannie

-Fefi, que bueno que estás aquí- Nos abrazamos- Ven, vamos a tomar.

Eso es lo que hacemos, pido de todo, hoy quiero emborracharme y olvidarme de todo, no se cuánto tomó, solo se que cumplo con mi objetivo, y con Jisung estamos en medio de la pista bailando, el en cambió no tomo mucho, por obvia razones.

En algún punto, sentimos muchos chicos a nuestro alrededor, Jisung de inmediato, me lleva a otro lugar, a una habitación que es de él, obviamente que hay más, pero esas son para las personas que quieren privacidad y claramente se paga. Creo que Jisung habla por teléfono con alguien y sale.

Cuando entra, llega con dos personas más, no se si es por el alcohol o si es de verdad, pero veo a Minho y Hyunjin, el primero hablando con Jisung y el segundo buscando, me imagino que a mí, cuando me ve, se acerca.

-Felix, ¿Te encuentras bien?- Me pregunta, en estos momentos, no se porque está aquí.

-Objio, due esdoy dien- Digo, por suerte, Hyunjin entiende y se ríe.

Se aleja, y veo que está hablando con mi hermano y mi mejor amigo, después veo, como estos dos salen y me dejan con Hyunjin, oh no, les dije que ¿cuando tomo se me alborotan las hormonas?.

Holis, yo de nuevo, no sabía si actualizar, en estos momentos.

Un abrazo a todas las fans de Moonbin, yo no soy fan, pero me dolió y lloré.

Espero que le guste este capítulo, nos vemos en el siguiente.

Bay, los tqm, besos en las nalgas.

~María....

LOVE OR HATE~HYUNLIX [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora