Hyunjin decidió ir al baño, que había cerca, allí escucho murmullos, pudo escuchar que hablaban de la persona que le gustaba, Felix. "El es muy bonito" "Quiero que sea mío" "Será que si es marica" "Yo le quito esa enfermedad".Decían muchas cosas desagradables, al escuchar todo aquello, quería romperle la cara a los que decían eso. Pero, era algo que no podía, su nombre no podía ser manchado, si pasaba aquello, no iban a querer trabajar con él, necesitaba trabajar para su mamá, ya que era el único hijo que tenía.
Salió de allí, para no seguir escuchando aquello, busco con la mirada a su casi novio. Lo encontró, pero lo que vio no le gusto, vio a Felix que con otro chico, se veían muy felices, abrazados y el desconocido le daba besos en el cachete.
Les había dicho que Hyunjin es muy posesivo, así que, no soporto ver aquella escena y se acerco rápidamente donde Felix. Una vez estuvo allí, algo no cuadraba, Felix le suplicaba en voz baja que le ayudara.
Hyunjin vio al desconocido, inmediatamente supo quién era, el desconocido era quien menos esperaba que lo siguiera, un acosador de Felix. Acosador era poco, el tipo estaba obsesionado con Felix.
-Vamos Precioso- Decía el acosador- Te voy a dar la mejor noche de tu vida, no te puedes negar, no tienes novio.
Hyunjin al escuchar aquello, sintió la sangre hervir, estaba muy enojado, rápidamente se puso adelante de Felix. El acosador, vio fijamente a Hyunjin, quiso apartarlo, pero Hyunjin se mantuvo firme.
-Claro que si tiene novio- Dijo Hyunjin, Felix lo veía confundido- Y déjame decirte algo, él ya tuvo la mejor noche de su vida, conmigo...
El acosador se fue muy enojado, saco su teléfono del bolsillo y vio que había grabado todo, rápidamente lo publico en todas las redes. Este audio se hizo viral en cuestión de segundos.
Hyunjin decidió llevar a Felix a la casa, no quería que le pasara nada malo, lo que no contaban, era que su familia ya habían escuchado aquel audio. Cuando nuestros protagonistas llegaron a su hogar, vieron las caras pálidas de sus madres, estás rápidamente les mostró el audio a sus respectivos hijos, ambos se vieron.
-Esto no los perjudica, ¿Verdad?- Pregunto Nayeon- Usted pueden tener parej..
-No es el hecho de tener pareja- Interrumpió Minho- Es que en este país no ven bien a los gays.
Todos se quedaron completamente callados, Hyunjin y Felix no sabían que hacer, estaban en un debate mental. Estaba el hecho de que, no querían negar sus sentimientos, de su casi relación, pero por otro lado esta que, después de aquello no quieran darle trabajo o rompan su contrato.
El teléfono de Felix sonó, era Chris, lo puso en voz alta: "No se preocupen por lo sucedido, no voy a romper sus contratos, no me importa lo que digan los demás" todos suspiran aliviados "pero ustedes que hacer al respecto, si deciden confirmar o negar, yo apoyare lo que decidan"
Después de aquella llamada, Felix fue a la habitación de Hyunjin, allí decidieron que lo mejor era dormir, ya que era muy noche, ya el día de mañana pensarían mejor las cosas.
Al día siguiente, el primero en levantarse fue Felix, este se puso a sobrepensar lo sucedido, si tan solo hubiera ido con Hyunjin al baño. Sintió alguien moverse, era Hyunjin ya se había levantado, este se acerco y le dio un beso en el cachete.-No te preocupes, ya tomé una decisión- Dice Hyunjin, Felix lo ve inquieto- No voy a negar nuestra relación.
-Pero sabes que aún no somos novios- Respondió Felix.
-Felix, desde el momento en que acepte el famoso ship, acepte también que fueras mi novio- Felix solo podía escuchar y ver con amor a Hyunjin.
-Entonces, ¿Qué vas a hacer?- Pregunta Felix.
Hyunjin solo sonríe, busca con la mirada su teléfono, no tenía que arrepentirse por lo que haría, después de todo, Chris apoyaría su relación. Una ves que tuvo su teléfono en mano, entro a Twitter.
Felix sintió que su teléfono sonó, rápidamente vio de que se trataba, era una notificación de su ahora novio. Vio la publicación y sonrió, estaba muy feliz con el novio que tenía.
El teléfono de Hyunjin sonó, Chris estaba llamando: "Ya vi lo que publicaste, dije que les apoyaba, pero hubieran avisado" Hyunjin y Felix rieron "No se preocupen, yo me encargo del resto, para mañana tendrán una sesión de fotos como pareja oficial"
Ambos estaban muy contentos, no podían pedir más, estaban muy agradecidos con Chris, era el mejor Jefe. Ambos esperaban de todo corazón, que todo saliera bien, Hyunjin no quería que le llegará comentarios maliciosos a su amado.
Hoy se quedarían en su casa, estaban acostados, escucharon que alguien grito, se asustaron, pero después se rieron. Era sus mamas que gritaban: "EL HYUNLIX ES EL REAL, QUE SOPORTEN PANZONAS"
No podían pedirles nada más a la vida, tenían a las mejores madres, al mejor Jefe, a los mejores amigos, y al mejor novio. Hyunjin decidió que ya no quería tener la fama de Fuck boy, ahora quería tener fama por ser un gran novio.
Felix por su parte decidió, no ser tan inseguro, se dejaría amar y que no le importaría lo que les digan por su relación. Además, que ya tampoco quería ser un casi Fuck boy.
Lo que tenían en común nuestros protagonistas, es que los dos querían los mejor para su relación, que todo saliera bien. Bajaron a la sala, les tenían la comida lista y había alchohol para celebrar su relación.
-¿Por qué no celebraron así mi relación con Jisung?- Pregunto Minho indignado.
-Porque ustedes aún no lo han hecho público- Respondió Nayeon.
Minho se quedo callado, era algo que aún tenía que decidir con Jisung, si apoyaban la relación de Hyunjin y Felix, por que no apoyarían la relación de él con Jisung.
Todos estaban muy contentos comiendo y bebiendo, celebrando la actual pareja, pero lo que nadie esperaba era que atrás de la puerta, estuviera alguien que no era bienvenido. Escucharon el timbre sonar, Yeji fue abrir, no podía creer lo que estaba viendo, esta se puso muy pálida.
Holis, me gusto este capítulo, quiero tener un novio como Hyunjin.
¿Quién o qué creen que esta viendo Yeji?
Estoy pensando en terminar muy pronto la historia.
Qué les pareció este capítulo, voten y comenten, se les agradece!!
Nos vemos en el siguiente capítulo, bayy<333
~María....
ESTÁS LEYENDO
LOVE OR HATE~HYUNLIX [TERMINADA]
RomanceFelix es un famoso modelo, mientras que Hyunjin, su hermanastro, es un actor famoso. ¿Ellos serían el famoso enemies to lover o solo enemies?