Cuando la noche llegó, decidieron quienes irían, Seungmin y Chris se quedaron en la casa de Nayeon, el resto fue por Felix. Hyunjin fue el que condujo hasta dicho lugar, en su coche.
Una ves llegaron a dicho lugar, bajaron todos, cabe aclarar que ellos si llamaron a la policía, pero estos llegarían después. Buscaron con la mirada el sitio donde debían dejar el dinero y donde estaría Felix.
Hyunjin fue el primero en ver una bolsa grande de color negro, todos vieron que el iba donde esa bolsa, así que decidieron seguirlo. Cuando estuvieron muy cerca de esta bolsa, todos allí pensaron que sería una bolsa vacía o una de basura, nunca pensaron lo que se encontrarían allí.
Todos se quedaron helados, en shock, no lo podían creer, la primera en romper en llanto fue Nayeon, y como no, si su hijo se encontraba ahí, pero este, pareciera que no tuviera signos de vida.
El que siguió fue Minho, lloro por su pequeño hermanito, Nayeon se desmayo, Yeji lloro con ella y Jisung lloro con Minho, Hyunjin no podía creer aquello, no podía ser su Felix.
-Ya vieron mi obra de arte- Dijo una voz desconocida para Yeji y Hyunjin, pero no para el resto- Entiendan, solo fue una pequeña venganza, además ayude a unos chicos que necesitaban dinero.
De la oscuridad salió un chico muy bonito, era algo muy obvio, era del típico chico, que todas las chicas querían estar con el, era alguien alto, de unos 1.86 cm, blanco y cabello negro. Todos al verlo, a excepción de Yeji y Hyunjin, confirmaron sus sospechas.
-¿Ni-Ki?- Pregunto Jisung- ¿Eres tú?- Ahora tendría que procesar aquello.
-Por supuesto, querido amigo- Dice Ni-Ki mientras ríe- ¿Quién más podría ser?
Hyunjin lo analizo un rato, se dio cuenta que si lo conocía, no en persona, pero era alguien también famoso, era modelo, era porque tuvo escándalo y tuvo que dejar su carrera. Felix y el estuvieron en las redes, ya que se decían que eran pareja, pero ninguno de ellos lo confirmo.
-¿Por qué le haces esto a Felix?- Pregunto Hyunjin- ¿No son amigos?- Ni-Ki comenzó a reír más duro.
-Tu has de ser, Hyunjin ¿Verdad?- Dice, Hyunjin asiente- Eres muy guapo, estoy seguro de que Felix te hubiera conquistado- Sonríe de lado- Felix y yo, efectivamente éramos unos muy buenos amigos, pero yo no lo quería como un simple amigo.
-Me estas diciendo- Dice Hyunjin conectando pistas- ¿Qué le hiciste todo aquello a Felix, solo porque no sentía lo mismo que tú?
-Bingo, además de ser lindo eres inteligente- Dice el susodicho- Si Felix me hubiera correspondido, nada de esto, estuviera sucediendo.
Dicho aquello, Ni-Ki se fue del lugar, un par de minutos llego la policía, esta llamó un ambulacia, aunque sabían que ya era demasiado tarde. Se notaba que el cuerpo del chico, tenía muchos golpes, fracturas.
Se preguntarán ¿Qué paso con el dinero? Ni-Ki antes de irse, se llevo consigo la maleta con dinero, la cual les dio a esos tres chicos, Ni-Ki no necesitaba dinero, el tenía de sobra.
Efectivamente, en el hospital los médicos, dio la noticia que era demasiado tarde, Felix tenía horas sin signos de vida, no podían hacer nada. Todos con esa noticia estuvieron destrozados, Seungmin y Chris, llegaron también al hospital, ninguno podían creerlo, aún ellos veían la hermosa sonrisa del pelimorado.
Hyunjin despertó sudando, tenía la cara mojada, se dio cuenta que estuvo llorando, rápidamente salio de su habitación, fue a la sala y allí se encontraba su querido Felix. Todo aquello, solo había sido una terrible y horrible pesadilla, la cual no quiere que se haga realidad.-¿Qué paso hijo?- Dice Yeji, viendo a su hijo, no tenía un buen aspecto- ¿Tuvistes una pesadilla?
Hyunjin asiente, Yeji rápidamente lo abrazo, le decía que solo fue eso, que ya había pasado, que sea lo que sea que soñó, no era verdad, que solo fue una pesadilla, algo muy obvio.
Cuando Hyunjin estuvo más tranquilo, fue a su habitación, pero antes miro a Felix, el quería confirmar que su lindo pecoso estaba allí, vivo y sonriendo.
Se baño rápido, hoy su aufit sería algo cómodo, un abrigo celeste, pantalón jeans del mismo color, unos zapatos blancos, se puso accesorios, se puso su perfume favorito. Bajo en busca del pecoso y lo encontró en la sala despidiéndose de su mamá.
-Ya me voy- Dice Hyunjin.
La mamá de este, lo abraza y le da un beso, Nayeon también lo abraza, ambas preocupadas por la pesadilla de Hyunjin. Felix y Hyunjin salen de su casa, el segundo mencionado tenía algo en mente.
-Felix- Dice, Felix lo mira- ¿Puedes ir en mi coche? Es para hablar.
-Claro, necesitamos hablar.
Dicho aquello, ambos se dirigen al coche de Hyunjin, este le abre la puerta y después va a su puesto, mientras conducía pensaba la manera de hablar con el pecoso.
-Tranquilo, era algo que yo también quería- Dice Felix, poniendo su mano en la mano de Hyunjin.
-Pero sabiendo eso, siento que soy un aprovechado- Dice Hyunjin con mirada triste.
-Hyunjin estaciona- El mencionado hace lo indicado- Debes de sacar esa idea errónea de tu cabeza, yo fui el que te provoque, se que no era la manera correcta, pero el alcohol me dio ese empujón para hacerlo.
Hyunjin sonríe encantado, eso era algo que sabía, pero lo de sobrepensar, le afecto mucho, lo hacía sentir culpable y no aceptaba que era algo que el pelimorado también quería, cuando Minho se lo dijo.
-Esta bien, ahora te tengo que decir algo yo- Dice Hyunjin, mirando al otro- Me atraes, aún no tengo claro mis sentimientos, así que después de hacer la serie, acabaré mis sentimientos y te los diré.
-Estamos iguales- Dice y se ríe- Entonces, ambos tenemos hasta terminar la serie para aclarar nuestros sentimientos.
Después de aquella conversación, Hyunjin se puso en marchar a la empresa, siguieron conversando, rieron mucho, y en un abrir y cerrar de ojos ya habían llegado. Todos se sorprendieron al verlos llegar juntos, era algo lindo de ver, todos querían que estuvieran juntos, pero no tenían esperanza de aquello, ya que veían que aquellos dos no se llevaban para nada bien, pero después de esto volvieron sus esperanzas.
Hoy comenzaría la grabaciones para la tan esperada serie, estaba demás decir, que todxs lxs fans querían que saliera esta, como todo lo bueno, había gente que no les agrada la idea. Pero eran muy pocos, además, que por aquellas personas no iban a dejar de hacer la serie.
Esperemos que nuestros dos protagonistas, a medida que graben la serie, aclaren, sus ya claros sentimientos, que ninguno se a dado cuenta o si lo han hecho, pero lo quieren confirmar.
Holiss, lo siento por hacerlos sufrir en vano, todo era una pesadilla.
Claramente, no quería matar a Felix, no es mi plan, quiero hacerlos sufir, pero no de esa forma.
Pero también quiero que la historia sea de color de rosa, no lo se Rick.
Diganmen que les pareció este capítulo, lo siento Felix.
Comenten y voten, se les agradece!!
Nos vemos en el siguiente capítulo, quiero hacer ese más largo, besos, los tqm<3
Cierto, estoy muy feliz de que le guste la historia.
~María....
ESTÁS LEYENDO
LOVE OR HATE~HYUNLIX [TERMINADA]
RomanceFelix es un famoso modelo, mientras que Hyunjin, su hermanastro, es un actor famoso. ¿Ellos serían el famoso enemies to lover o solo enemies?