Epílogo

2.4K 158 67
                                    


18 años después...

Después de muchos años, todo iba de lo mejor, las parejas de esposos estaban de lo mejor. Todo iba de maravilla, hasta que llamaron a la que sería la "Mamá"

¿Qué podrías imaginar cuándo te llaman de la Universidad de tu hijo? Cualquiera piensa en dos cosas: Tu hijo se metió en una pelea o para felicitarte por su gran rendimiento. Felix, Jisung, Seungmin y Jeongin, no sabían cual de las dos era el motivo de la llamada.

Todos estaban reunidos en la mansión Hwang para pasar el día, conversar, ver películas, etc. Cuando se disponían de ver la película de Barbie, a todos al unísono les llego una llamada, la cual era de la Universidad.

Todos respondieron, estaban ansiosos por saber cual de los dos motivos sería, gran sorpresa se llevaron al saber que no era ninguna de las dos. La razón de la llamada era que muchas niñas y niños se habían quejado de Noeul, Bahiyyih (hijos del Hyunlix), Sunoo ( hijo del Minsung), Chaeryeong (hija del Chanmin) y Jake (hijo del Jeongbin).

Ya que no soportaban verlos de presumidos, porque sus padres son famosos y esto los convertía también en famosos o por ser muy coquetos. Todos los que se quejaron fueron algo de cada uno de los mencionados, pero los hijos de los famosos siempre ponían el cuerno.

El Director solo quería una solución lo más pronto posible, por eso llamó a los padres de estos, para que juntos piensen una solución. Felix, Jisung, Seungmin y Jeongin fueron directamente a la Universidad de sus hijos.

Una vez allí, vieron a sus hijos sentados en la oficina del Director, todos con cara de aburrimiento. Ellos sabían que si les preguntaban a su hijos, si era verdad lo que dijo el director, ellos inmediatamente dirían que si, son muy sinceros.

Hablando de aquello, por ser muy sinceros han tenido muchos problemas, claro esta, que ser sinceros es bueno, pero demás causa problemas. Cada uno de los padres presente fueron directamente donde sus hijos, obviamente los padres de los estudiantes "afectados" también estaban.

-Bueno, los cite aquí para llegar a una solución- Dice el Director- No quiero que este problema llegué más lejos.

-Primero que todo, repita de que acusan a nuestros hijos- Pide Felix "amablemente" con voz grabe.

-Los estudiantes de aquel lado- Apunta donde están dichos estudiantes- Se han quedado en una página de la Universidad, de que sus hijos tienen beneficios por ser hijos de famosos, además, de que son demasiados coquetos y que les gusta ser infiel a su pareja.

-Esperen, ¿Ustedes son los famosos modelos de la empresa CS Entertainment?- Pregunta una madre y añade- ¿Usted es el esposo del dueño?- Pregunta apuntando a Seungmin.

-Así es Señora- Contesta este- Les pedimos disculpas por los daños causados.

Todos en la oficina se quedaron con la boca abierta, cada unos de los presentes son muy fans de los modelos. Estaba demás decir que estaban muy felices de conocerlos, ¿Quién no estaría feliz de conocer tremendas bellezas?

-No se preocupen, son cosas que pasan- Dice otra madre- Nosotros hablaremos con nuestros hijos.

-Así es, Director no se preocupe, nosotros nos encargaremos de que esas publicidad sean borradas- Dice un padre.

Cuando terminaron de hablar, y de tener un acuerdo, los padres hicieron que sus hijos les pidieran una disculpa a los famosos por hacerlos ir hasta allí. Los hijos de los famosos, estaban mas que feliz, ellos pensaban que sus padres no les dirían nada.

Cada quién se fue en su coche, con sus hijos, sabían de sobra que ellos discutirán aquel asunto. Pero no podían decir lo mismo de Hyunjin, Minho, Changbin y Bangchan, ellos estarían orgullosos de sus hijos, ya que se harían famosos.

LOVE OR HATE~HYUNLIX [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora