#11.

3.4K 241 102
                                    


No les ha pasado que después de hacer algo se arrepienten, porque se les viene ese pensamiento "tal vez si no hubiera hecho aquello, ahora sería diferente", por ejemplo: te gastas el dinero que tenías ahorrado, pero después te da hambre y no tienes dinero, y viene ese pensamiento "si no hubiera gastado el dinero en algo x, ahora tuviera para comprarme algo de comer"

Bueno, algo así le esta pasando a Hyunjin, se siente verdaderamente culpable, Felix se había ido muy temprano, no dijo donde, pero dijo que no tardaría. Nayeon estuvo llamándole, pero este no contestaba, ya se había hecho de noche, todos en la casa estaban sumamente preocupados.

Querían llamar a la policía, pero este les diría que tiene que pasar 24 horas, para hacer el respectivo procedimiento. Minho llamó a Jisung, por si estaba con él, pero no fue así. La discoteca de Jisung cerro, hasta encontrar a Felix, estaba muy preocupado por su mejor amigo.

Por parte de Hyunjin, llamó a Chris, pero este dijo que no había ido a la empresa, les reclamó por no haber ido, Hyunjin le explico la situación. Chris y Seungmin fueron directamente a la casa de Nayeon, ahora todos se encontraban allí.

Así estuvieron toda la madrugada, nadie podía dormir, todos pensaban en un lugar donde pudo haber ido el pelimorado, Jisung llamo a todos los conocidos de Felix, pero ninguno sabía del paradero de este.

Al día siguiente, a todos siete les llegó un extraño mensaje "Hola querido amigo o familiar de Felix, les escribo para que no lo andén buscando, el está conmigo, no lo verán hasta que me den una suma muy grande de dinero"

Después de haber leído aquello, Nayeon lloro hasta desmayarse, Minho estuvo aguantando, pero Jisung lo abrazo y ambos lloraron a mares, Yeji estuvo con Nayeon, Chris estaba caminando a Seungmin, ya que le había dado ansiedad de tanto llorar. Todos estaban devastados, menos uno, Hyunjin este se había quedado en la nada.

Parecía que estuviera metido en sus propios pensamientos, Yeji al verlo así, lo llamo varías veces, pero este nunca contesto, estuvo así por mas de 30 minutos, cuando reaccionó, rompió en llanto, culpandose de lo sucedido, allí vino aquel pensamiento "tal vez, hubiéramos hablado antes, sí hubiéramos solucionado todo, lo hubiera cuidado como se debía, tal vez, no estuviera pasando esto"

Después de que todos se hubieran calmado un poco, estuvieron pensando en una solución, la única era, ir al banco, ver con cuánto contaban de dinero y reunir todo. Eso hicieron, los que más tenían plata era Hyunjin y Minho, por su profesión, Jisung también contaba con una gran cantidad de dinero por la discoteca, Seungmin y Chris, ayudaron con una gran cantidad, Nayeon y Yeji, eran las que menos tenían, pero lo poco que tenían, lo añadió solo por Felix.

Cuando contaron todo el dinero, había mucho dinero, un total de diez millones de wones (7.466,39 dólares estadounidense). Decidieron quién enviar el mensaje aquel desconocido, para entregar el dinero, este dijo que esperaran, ya que todavía no quería dejar ir a Felix.

-¿Por qué le está pasando esto a mi hijo?- Preguntó llorando Nayeon.

-Tranquila amor, ya veras que pronto tendremos a Felix aquí- Dijo Yeji, en modo de tranquilizarla.

Pero todos allí no sabían si aquello fuera verdad, no sabían por lo que estaría pasando Felix, si lo habían maltratado, todos sabiendo que era algo obvio.

Felix solo iba al parque a pensar sobre la situación con Hyunjin, nunca imaginó que antes de llegar a su destino, un desconocido se le acercará y preguntara su nombre, Felix muy inocentemente, les dijo su nombre, el desconocido empezo a "coquetear...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Felix solo iba al parque a pensar sobre la situación con Hyunjin, nunca imaginó que antes de llegar a su destino, un desconocido se le acercará y preguntara su nombre, Felix muy inocentemente, les dijo su nombre, el desconocido empezo a "coquetearle" y que eran fan de él. En un abrir y cerrar de ojos, el desconocido le puso un pañuelo, el cual lo hizo desmayar.

Cuando Felix despertó, se encontró en una habitación, la cuál no era de él, le llevo un momento procesar aquello, cuando se dió cuenta grito con todas sus fuerzas, pero fue en vano. Solo logró que dos personas desconocidas y aquel chico del parque, entraran.

-Ya se despertó la princesita- Dijo uno, este era un moreno, pelo negro, estatura baja.

-¿Ya es momento de divertirnos?- Dijo el otro, este era blanco, alto, pelo castaño.

-No le van hacer nada, recuerden que solo queremos dinero- Dijo el chico del parque, este era de piel canela, peliazul, alto.

-Que aburrido- Dicen al mismo tiempo los otros dos- ¿No crees que debemos hacerle algo para que nos den el dinero Dijo el de piel canela.

Los dos restantes asintieron de acuerdo a lo dicho, así que inmediatamente, empezaron a golpear a Felix, hasta que se desmayará, luego fueron por agua y se lo tiraron. Felix se despertó por aquello, pero de inmediato se volvió a desmayar.

Y como no, no había comido nada en todo el día, ni siquiera había tomado agua, para cuando despertó, ya era de noche, volví a dormirse, no lo molestaron. Al día siguiente, le pegaron, pero esta vez, menos que ayer, les tomaron varias fotos.

Fotos que por supuesto les enviaron a la mamá de Felix, Nayeon al ver aquello, se tiró al piso a llorar, no podía creer que aquella persona tirada, todo golpeado, fuera su querido hijo. Hyunjin arrebató el teléfono de Nayeon, estuvo insistiendo por un buen rato, para darles su estúpido dinero.

Al final, aquellas personas, les mandaron una ubicación donde debían dejar el dinero, y donde se encontraría Felix, pero no podían ir de inmediato, tenían que esperar hasta la noche y no podían avisarles a la policía.

Se preguntarán ¿Por qué aquellas personas hacen esto?. Los tres chicos, son hermanos, unos muy necesitados de dinero, sus padres tienen una deuda muy grande y tenían días sin comer bien. Ellos solo querían dejar de sufrir, sabían que no era la mejor solución, pero era la única que encontraron.

¿Quién los mando? Eso es un verdadero misterio, de algo si podemos estar seguro, que ese alguien contrató a estos tres chicos, a cambio de obviamente dinero.

Holiss, ¿Qué les pareció este capítulo?
¿Quién será esa misteriosa persona?

Quería algo de acción, lo siento Felix.

Nos vemos en el siguiente capítulo, un voto y comentario, se le agradecería.

Bayyy, no me odien, los tqm<3

~María....

LOVE OR HATE~HYUNLIX [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora