Felix.
Amanezco con una resaca horrible, ¿Me acuerdo de lo que paso anoche, de lo que hice? Por supuesto que sí, soy alguien que tomo y aunque esté borracho, soy consciente de lo que hago. ¿Qué voy a hacer con lo de Hyunjin? No se, pero es algo que a la final quise, no lo demostraba, pero el alcohol solo fue la escusa para hacerlo.
Se qué tengo que hablar con él, y tampoco voy a negar, me gusto mucho, de lo que no me acuerdo es como llegué a mi casa, a mi habitación, no creo que hubiera sido Hyunjin, más creo que fue Minho. No quiero ni siquiera pararme de mi cama, se que aunque quiera no puedo.
Siento que si me paro, me va a doler más la cabeza y me va a doler las piernas y otra cosa, por suerte, hoy es día libre, el trabajo que tengo que hacer con Hyunjin es para el día de mañana, no se cómo haremos, después de lo sucedido. Se qué Hyunjin no me va a hablar, por algo se lo conoce como fuckboy, como de los que te follan y no quieren saber nada de ti, pero yo vivo en la misma casa que él.
-Hijo, ahí te dejé unas pastillas- Ni me di cuenta cuando llegó mi mamá- Ayer Minho, te trajo como sacó- Me rio.
-¿Qué hora es?- Pregunto.
-Son las 13:30- Dice viendo su reloj- Sabes algo de Hyunjin, ¿Algo que paso anoche?
Me quedo pensando, lo único que sé, es que follamos, pero eso no le voy a decir, después me desmayé, ni se, si él llegó anoche con nosotros, no se que decirle a mi mamá.
-No se mamá, ayer estuve toda la noche con Jisung y estuve bailando- Miento.
-Minho, me dijo que estuvo un rato con él y después se fué- Dice y me mira- Anoche llegó y hoy en la mañana se fue temprano, bueno, te dejo.
Le sonrió y se va, eso me deja pensando mucho, el ya no conoce la ciudad, a cambiado mucho, el único lugar que conoce es la empresa y la discoteca, si es que está en la empresa, a lo mejor, está organizando para lo de mañana, pero, si está en la discoteca, no se que pensar.
¿Me dolería que este follando a otra o otro? No se, el me está empezando a atraer y no que pensar, se qué si está haciendo eso, me pondría más cortante con él, y ahora que lo pienso esa es la mejor solución.
Solo debo de hablarle cuando sea necesario, hacer que lo de anoche, nunca paso, es lo necesario para no pase a mayores, para no enamorarme y sufir, ya estoy cansado de eso, a lo mejor yo también tengo que salir a follar con otros, tengo tiempo que no lo hago.
Escucho que suena mi teléfono, es un mensaje, lo cojo y es de Jisung: "Amigo, el chico de anoche, ese Hyunjin, está aquí."
Era algo que me lo imaginaba, así que le respondo: "¿Qué hace ahí?". Espero a que responda, mientras salgo de mi cama, tomo la pastilla que me trajo mi mamá, y busco ropa, para ir a bañarme.Escojo mi vestimenta, un pantalón de cuero, buzo negro, zapatos negro, en eso me llega el mensaje de Jisung: "Está ligando con chicas y chicos, ya lo ví pagando por dos habitaciones". Pienso mejor, y creo que es hora de un nuevo cambió, así que guardo la ropa, Chris no me dirá nada, el ya me había dicho que me hiciera algo, le escribo a Jisung: "Espérame bebé, voy en camino para un cambio de look".
Inmediatamente, salgo de mi habitación, busco a mi mamá y está se encuentra con Yeji dormida, levanta la mirada y me ve, le hago seña de que me voy, ella asiente, salgo y busco mi coche, entro a este. Rápidamente conduzco a mi destino, cuándo llegó, entro rápidamente al local donde venden tintes de cabello, y escojo el que quiero.
Cuando estoy por salir, veo un labial, muy hermoso, lo tomó, le doy a la que atiende, está me sonríe, desde que llegué no a dejado de sonreírme, olvidaba que soy famoso, pago por el labial y salgo, voy hacía mi coche y ahora sí, voy a la discoteca de mi mejor amigo.
Cuando llegó, ingreso inmediato al lugar y busco a Jisung, pero lo que me encuentro es a Hyunjin besándose con un chico, esté a los segundos levanta la cabeza y mira a mi dirección, conectamos miradas por unos segundos, pero yo soy el que lo rompe, voy a la habitación de Jisung, es más seguro que esté ahí, a la habitación donde folle con Hyunjin.
Toco y escuchó un pase, entró y efectivamente, está mi amigo ahí, voy donde él, ni si quiera hablo, solo le muestro los productos, este grita de la emoción, Jisung ama pintarme el cabello, el es mi cómplice cuando quiero hacerme un cambió, me siento en una silla y de inmediato Jisung, hace el debido procedimiento.
Al terminar, esperó los minutos que dice que tengo que esperar, mientras veo lo que han dicho mis fans, todas están alegres por el bl, en que voy a estar con Hyunjin, veo la hora y ya me tengo que bañar. Voy al baño, llevo mi ropa, me saco el gorro térmico, me baño rápidamente, ya quiero ver los resultados.
Cuando terminó, me pongo los productos que tiene Jisung, para la cara y cuerpo, me pongo la ropa y salgo, me siento donde antes estaba sentado, allí está Jisung ansioso por el resultado, me seco el cabello con la secadora. Cuando mi cabello esta lo suficiente seco, veo a Jisung y este esta sorprendido pero encantado, lo conozco, me pasa un espejo y al igual que Jisung, estoy encantado, mi cabello ahora es de color morado, se me ve genial.
Al rato reaccionamos,y comenzamos a chillar de emoción, después Jisung comienza a maquillarme hoy quiero ligar y follar, no voy a estar viendo como Hyunjin se liga o folla a otras personas, si el se folla a una, yo me follo a dos.
-Felix te quedó genial- Dice algo que ya se- Vas a ser la estrella de esta noche, vas q tener a muchos- Me rio.
-Eso lo sé amigo- Digo convencido.
Holis, disculpen si no le gusta este capítulo, no tuve mucha imaginación, ya di la prueba de ingreso para la U, todavía estoy nerviosa y con miedo de la calificación.
Cuídense, estudien mucho, espero de todo corazón que lleguen a ser lo que quieren ser.
¿Que piensan sobre Felix?
Quise tener a Felix uvita en este fic, espero que le guste.¿Será que Hyunjin también se pinta el cabello? No se...
Bay, besos en las nalgas, los tqm, nos vemos en el siguiente capítulo, esperemos que ese este mejor.
~María....
ESTÁS LEYENDO
LOVE OR HATE~HYUNLIX [TERMINADA]
RomanceFelix es un famoso modelo, mientras que Hyunjin, su hermanastro, es un actor famoso. ¿Ellos serían el famoso enemies to lover o solo enemies?