¿FIN?

2.6K 161 166
                                    


Como por arte de magia, ya había pasado un año. Un año de la bonita relación de Felix y Hyunjin, al igual que la de Minho y Jisung.

Todo había pasado de maravilla, hubo demasiada crítica por su relación, pero ellos supieron salir adelante. Nayeon y Yeji se habían casado y ahora tenían una bebe, una linda niña, la habían adoptado.

Tiene 12 añitos de edad, la conocieron vendiendo dulces para ganarse la vida y tener que comer. Nayeon y Yeji, no pudieron dormir ese día, así que, decidieron hacer todo lo posible para que la nena fuera su hija.

En ese tiempo, Felix conoció a Jeongin, un chico súper tierno, una maravillosa persona. Hyunjin conoció a Changbin, el esposo de Jeongin, los cuatros salían juntos, a cita doble, la pareja estaban empezando a trabajar en la empresa de Chris.

Felix, Hyunjin y Minho estuvieron de acuerdo con lo decidido, ellos estaban contentos de tener una hermana mujer, la consentian. Al igual que Nayeon y Yeji, Minho y Jisung se habían casado un mes atrás.

Solo faltaba nuestros protagonistas, pero eso lo estaba planificando Hyunjin, con ayuda de Chris, Minho, Nayeon, Yeji, Jisung y Seungmin. Hoy le propondría esa ansiada propuesta.

Hyunjin invito a Felix ir a la playa, en la noche, para que sea más romántico. Así que, en eso estaban, Hyunjin iba conduciendo a dicho lugar, ya todo estaba organizado.

Una vez llegaron, tuvieron que caminar un poco, Felix no tenía ni idea de que pasaba, no sospechaba, ya que, su novio siempre lo invitaba a citas, aún después de tenerlo.

-Llegamos- Dice Hyunjin, estaban cerca de las olas del mar. Allí estaba una sabana color roja, petalo de rosas, había vino, dulces y una foto de ellos dos.

-Que lindo te quedo amor- Dice Felix viendo maravillado todo- Que romántico.

Luego de eso, se sentaron, viendo el cielo y el mar, todo estaba tan bonito y perfecto para la ocasión. Hyunjin tenía el anillo en su bolsillo del pantalón, estaba muy nervioso, pero seguro de lo que haría.

Hyunjin sirvió el vino en las copas, hablaron sobre como había pasado el tiempo. Comieron un poco de los dulces que habían ahí, con eso Hyunjin se tranquilizo un poco y decidió hacerlo en ese instante.

-Felix, amor de mi vida, de esta y de las otras, por que estoy seguro de que el destino nos quiere juntos para siempre- Decía viendo al pecoso, este le prestaba atención- Se que apenas llevamos un año de novios- En ese instante Felix ya sabía lo que pasaba, en su cara caía pequeñas lagrimas- Pero ya no quiero ser solo tu novio, quiero más, por que estoy seguro de lo que siento, no sabes lo feliz que soy a tu lado, me siento muy orgulloso de haber salido adelante apesar de todo y no veo a otra persona en mi vida, solo te veo a ti- Hyunjin se iba arrodillando mientras hablaba,saco la cagita y la abrió- En mis sueños, donde sea que voy, veo tu rostro, tu sonrisa tan hermosa y tus lindas pecas, así que, pecoso ¿Quieres casarte con este humilde servidor, el cual esta locamente enamorado de ti?

Felix solo podía llorar, amaba demasiado a Hyunjin, todo lo que había dicho era tan sincero y demasiado hermoso. Sabía que apenas tenían un año de novios y que era muy pronto, pero el amor era así.

-Claro que acepto mi Jinnie- Responde Felix, se puso en la misma altura que Hyunjin, extendió su mano y Hyunjin colocó el anillo en el dedo de su amado.

Hyunjin no podía estar más que feliz, sabía que su pecoso no lo rechazaría. En medio del sonido del mar, del atardecer, la linda pareja se besa, un beso del más puro amor, un amor de verdad.

Se divirtieron un poco, se tomaron un par de fotos, Felix les dijo a su allegados de esa gran noticia. Hyunjin solo sonreía por lo emocionado que se veía Felix, al igual que su ahora prometido, aviso a sus ayudantes de que ya lo había hecho.

LOVE OR HATE~HYUNLIX [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora