#10.

3.8K 257 92
                                    


Hyunjin estuvo pensando todo el día en Felix, el ya había tomado la decisión de hablar las cosas con él y si era necesario pedirle disculpas. Aún sabiendo que Felix era consciente de aquello, el sentía culpa, una que no se iría hasta que hablarán.

Por otra parte, esta Felix, el cuál se debate mentalmente, si hablar con Hyunjin, o esperar a aclarar sus sentimientos, que es lo que siente por el pelirrojo. Pero, sabia que deben de hablar de aquella noche, sobre todo para que Hyunjin no sienta culpa, a lo mejor, el piensa que es un aprovechado.

Nuestros dos protagonistas, están en una situación complicada, no saben que decisión tomar, sobre todo aún no saben que es lo que de verdad sienten. Si nuestro querido Felix, siente algo por el pelirrojo o nuestro querido Hyunjin, siente algo por el pelimorado.

Ahora ellos dos, están en sus respectivos cuartos, pensando de más sobre la situación, ambos son de sobrepensar cada cosa. Algo de lo que Felix está emocionado es por el casamiento de Jimin.

Cuando ellos estaban juntos, Felix decidió terminar aquello, porque ya había cumplido con su deber, el cuál era fingir estar en una relación con el pelirrosa. Él era fan número uno de que ellos estén juntos.

Felix siempre supo que aquellos dos serían una gran pareja, sobre todo porque aquellos dos también eran mejores amigos, se conocían muy bien. A Felix le agradaba el pelimenta, sabía que era alguien que iba a cuidar de su bebé mochi, que lo iba a hacer feliz, no se equivocó.

Al día siguiente, Felix y Hyunjin, se dirigían a la empresa, claramente, cada quién en su propio coche, hoy les tocaba leer el guión para la serie, era algo que tenía un poco emocionado a Felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al día siguiente, Felix y Hyunjin, se dirigían a la empresa, claramente, cada quién en su propio coche, hoy les tocaba leer el guión para la serie, era algo que tenía un poco emocionado a Felix. Este había decidido, que después de aquello, el iba a hablar con Hyunjin.

Una vez llegan a la empresa, van directamente a la oficina, en esta se encuentra Chris y Seungmin.

-Llegamos- Dice Felix, inmediatamente ambos voltean dónde están los recién llegados.

-Bueno, acompañemen- Dice Chris- Van a conocer el set de grabación.

Con esto dicho, todos se dirigen al lugar, claramente los lleva Chris en su coche, es el único que conoce aquel lugar. Después de unos minutos, llegan al lugar, este, está muy cerca de la empresa.

-Este es el lugar- Dice Chris- En la mesa de ahí, estan sus guiones- Señala.

Felix y Hyunjin van donde aquella mesa, cada quien coge su respectivo guión, el cuál tenía sus nombres, ambos estaban cerca leyendo. Se dieron cuenta que la serie, desde el inicio era algo subida de tono, al estilo Big Dragon.

Ambos se sonrojaron, ninguno pensó que en su primer capítulo, ya tenían que "follar", cruzaron miradas y rieron. Seungmin y Chris, los miraron confundido y curioso, era algo raro de ver, solo para Chris, que había leído el guión.

-Pueden ensañar si quieren- Dice el productor, cuando llegó dónde Felix y Hyunjin estaban.

-¿Cualquier escena?- Pregunta Felix.

-Solo las de hablar, las otras de besos y donde supuestamente se dan como cajón que no cierra, después- Dice y todos en la habitación se ríen.

"Que aburrido, yo quería eso primero" pensó Felix, tal cual dijo el productor, ambos estuvieron practicando, ambos eran unos perfeccionistas, así que no se irían hasta estat sastifechos de hacerlo bien.

Cuando se dieron cuenta ya era de noche, así que Felix, Hyunjin, Chris y Seungmin, regresaron a la empresa, estos dos últimos se quedaron allí, ya que Chris tenía que revisar unos papeles para la sesión de fotos de Minho. Los dos primeros, se fueron a la misma casa, en diferentes coches.

Estos llegaron al mismo tiempo, entraron juntos, en la sala se encontraban Yeji y Nayeon viendo un kdrama, Minho por su parte los vió llegar y sonrió, pero después se concentró en su teléfono, sonriendo más, esto no paso desapercibido por los recién llegados.

Escucharon el timbre de la casa, Felix fue el que abrió, era un repartidor de Pizza, uno muy guapo a decir verdad, estaba buscando su nombre, lo encontro y este decía: Jin.

-¿Quién pidió Pizza?- Preguntó Felix.

-Fuimos nosotras- Dice Nayeon- Teníamos pereza de cocinar.

Ella se acerca y paga lo correspondiente, agradece y el chico igual, que bonita voz penso Hyunjin. Todos pasaron a comer, viendo el kdrama que estan viendo las noviecitas.

-¿Como se llama el krama?- Pregunta Hyunjin.

-Es Vincenzo hijo- Dice Yeji- Es de acción, a ti te gusta mucho las de acción.

Felix al escuchar aquello, sonrió porque era algo que tenían en común, este era número uno en ver ese tipo de género. Cuando todos terminaron de comer, siguieron viendo la serie hasta que está termino, vieron la hora, esta indicaba que era las 1:30 de la madrugada.

Cada quién subió a su respectiva habitación, menos las noviecitas, ya que ellas dormían juntas. Minho por su parte, se quedó más tiempo chateando con Jisung.

Minho estaba totalmente decidido en conquistar a Jisung, quería hacer las cosas bien, el sabía que era la mejor persona para Jisung, alguien que se lo merecía. Por ello, lo invito a salir, donde su cafetería favorita, la cual vendían el mejor pudín.

Felix en su habitación, estaba pensando que fue otro día perdido para hablar con Hyunjin, y al parecer el día de hoy sería otro, ya que tienen que grabar las escenas. Los productores quieren que la serie, este hecha lo antes posible, ya qué las fans están locas por ver aquella serie.

Hyunjin al igual que Felix, estaba pensando de lo ocupado que estarían y no podrían hablar de aquello sucedido, no solo pensaba aquello, este pensaba que ya no estaban tan distantes, por lo que había pasado en el set de grabación. Hyunjin estaba un poco mejor, porque vio aquella sonrisa, aquella que lo hacía perder en sus sentimientos, porque el no quería enamorarse, pero Felix se lo esta haciendo complicado.

Y así como el día de ayer, ambos estuvieron sobrepensando lo sucedido en set, estaban aún mas confundido respecto a sus sentimientos. Les tocará esperar a que se aclaren o a que se vallan.

Holis, diganmen que les parece este capítulo, sin un narrador.

Si nos le gusta, puedo borrarla y hacerla otra vez, todo depende de uds!

Tengo ganas de poner suspenso o hacerlos llorar o poner triste, no se, le falta drama a la historia, además que el siguiente capítulo es el 11, la maldición del cap 11, en las series bls:}

Hace poco vi Big Dragon, así que por eso lo nombre, recomiendo ese bl.

Comente y voten, graciass<3

Adios, nos vemos en el siguiente capítulo, besos, los tqm<3

~María...

LOVE OR HATE~HYUNLIX [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora