#9.

3.8K 276 112
                                    

Hyunjin.

El día de ayer, me desaparecí de la casa, no quería ver a Felix, aún siento culpa, pero ahora siento otra cosa, celos. Celos de verlo con chicos, de haber visto como se besaba con otros, hasta cuando iba a una habitación lo escuché gemir.

¿Como sabía qué era el? Fácil, sus gemidos aún no salen de mi cabeza, y eso me estaba volviendo loco. Pero, por otra parte, al igual que Felix, me bese con algunos/as, folle hasta cansarme, poder olvidarme de él, pero no salió como quise, aparte de que se pinto el pelo, le queda genial, me encanta.

Cada vez que besaba a alguien, Felix aparecía en mi mente, cuando follaba, lo imaginaba a él, en una me equivoqué y gemi el nombre de Felix. No se que haré, hoy tengo que empezar los proyectos que tengo con él.

No quiero ir, pero soy un profesional, así que, salgo de bañarme, me pongo mis productos de cara, me visto. El día de hoy mi aufit es: pantalón gris, camisa blanca y unos zapatos blancos, obviamente accesorios.

Cuando termino, bajo y me despido de mi mamá y de la señora Nayeon, a ellas les pide disculpas por lo de ayer, estaban preocupadas por mi. Salgo, busco mi coche, inmediatamente conduzco a la empresa.

Cuando llegó, saludo y subo donde esta la oficina de el señor Bangchan, tocó la puerta, escucho un pasé, entro y este, está con otra persona, creo que es el esposo de este, escuche que tiene.

-Hyunjin, ven- Dice y voy donde está el- Te presento, Seungmin mi esposo, amigo de Felix.

-Mucho gusto, Hyunjin- Dice Seungmin.

-El gusto es mío, señor Seungmin- Digo.

-Ohh, no me digas señor, me hace sentir viejo, el viejo aquí es Channie- Dice, Bangchan lo mira, este sólo se ríe- Bueno, ¿A qué hora llega Felix?- Pregunta.

-Ya debe de estar llegando cariño- Dice y agrega- Sentémonos a esperarlo.

Eso hacemos, esperamos unos cinco minutos, cuando Felix llega, Seungmin grita emocionado y rápidamente corre a abrazar a Felix, abrazo que es correspondido, ellos sonríen después de esto.

-Te extrañe, pollito- Dice Seungmin, pollito que bonito apodo- Te tengo que contar tantas cosas, sobre todo de Jimin.

-Yo también te extrañe, Minnie- Dice Felix- Me contarás después de las sesiones de fotos, quiero saber de Jimin.

Dicho esto, Chris nos dirige donde nos harán las sesiones de fotos, estando allí, nos cambiamos de ropa, la cual nos la dan, nos maquillan. Cuando estamos listos, vamos donde nos indica, se que el y yo estamos un poco incómodo, pero somos profesionales.

Nos indican, que tenemos que estar más unidos, también nos toman algunas fotos para promocionar la serie bl, en estas nos hacen ver a los ojos, que nos veamos como personas enamoradas, algo que hago porque soy alguien profesional ¿Verdad?

Una vez terminada las sesiones, vamos haber los resultados, están demasiado hermosas, me gustan, ni pareciera que no nos llevamos bien. Después de ellos, nos desmaquillan, nos cambiamos de ropa, por la que teníamos antes, salimos de ahí y nos dirigimos a la oficina de Bangchan.

Ni bien entramos, Seungmin y Felix, se sientan en un mueble a contar de sus vidas, estamos cerca de ellos, así que escuchamos. Hablan de como les a ido, de lo mucho que se extrañaban, de que han hecho en ese tiempo que no se vieron, pero algo llamó mi atención.

-Bueno, ahora te cuento de Jimin- Dice Seungmin mirando a Felix, los dos se ríen- Tu ex, ahora amigo, se va a casar con Yoongi, están más guapos.

Cuando dice aquello Seungmin, Bangchan carraspea, celoso obviamente, veo bien a Seungmin, es alguien con apariencia de un cachorro, es bonito. Pero Felix lo es más, es algo que es verdad.

-Wao, me lo vi venir- Dice Felix- Hacen una linda pareja.

-Si, y adivina que- Dice Seungmin, Felix insiste con la mirada que le diga- Ellos nos invitaron, tenemos que ir.

-Claro que si, Minnie- Dice y agrega- Quiero ver como se casa con el amor de su vida, me siento tan feliz por ellos.

Dicho eso, me doy cuenta que Felix no es de esas personas, que no quieren que su ex sean felices, esto me alegra, y me atrae más. Me despido de Bangchan, de Seungmin y me voy.

Hoy no pienso salir a una discoteca, quiero descansar en mi hogar, pero también quiero pasear en mi coche, eso hago, no conozco mucho, pero con la ayuda del GPS, logró conocer lugares nuevos, compró ropa, cosas que necesito.

Cuando llegó a la casa Felix ya está allí, saludo en general, todos me contestan, menos uno, claramente ese es Felix. Nayeon nos indica que vayamos a la sala, que ya va estar la comida, eso hacemos.

Me siento al lado de Minho, mientras nos sirven, hablo con él, este me ha dicho, que debo de hablar con Felix, que ambos debemos de hablar sobre aquella noche, según me dijo él, Felix es de las personas que por más borracha que esté, se acuerda de todo y es conciente de lo que hace, eso me ha dejado pensando.

Cuando estamos comiendo, veo de reojo a Felix, el cuál habla alegremente con su mamá, me doy cuenta que se le ven sus pecas, desvío mi mirada, veo que mi mamá se dió cuenta de que estaba viendo a Felix, solo sonríe.

Una vez terminamos de comer, me ofrezco a lavar los platos, la señora Nayeon le dice a Felix, que también lave los platos conmigo, creo que es una mala idea, pero a la final, el acepta. Una vez que estamos lavando platos, no nos hablamos, solo nos ayudamos, sin dirigirnos la palabra, el ambiente es incómodo, pienso en lo que me dijo Minho, creo que es el momento.

-Felix, debemos de hablar- Digo, este me mira.

-La verdad, que si- Dice- Pero lo prefiero en otro momento, en otro lugar.

-Esta bien- Digo y agrego- Tu me diras cuando y en donde.

Holiss, otros cap, espero que le gusten, a mi me esta gustando como va.

¿Qué les parece las parejitas que agregue? Amo el Chanmin y el Yoonmin.

Alguien me dio unos consejos, así que hare unos cambios, uno de ellos es que ya no va a tener un narrador ¿Que les parece? O ¿Lo dejo como está?

Esto es para hacerlo más largo, igual depende de mi imaginación.

Comenten y voten graciass!!

Bayy, besos, los tqm<3

~María....

LOVE OR HATE~HYUNLIX [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora