#5

4.3K 339 88
                                    

Hyunjin.

No voy a mentir, me emocionó el hecho de que dijera que sabía de mi, pero el no sabía que tipo de series trabajó, me hirió de cierta manera que no le interesó, pero eso también me hizo ver que no podemos ser nada.

-Hijo, ¿Ya terminastes?- Mi mamá me había llamado y yo hice un sonido de afirmación- Ven, vamos a comprar ropa, para ir donde Nayeon.

Eso hice, pero antes le dije que me iba y le mentí diciendo que tampoco me caía bien, después fuí directamente al coche, y como dijo mi mamá, fuimos a comprar ropa, allí demoramos un buen rato. Después, rápidamente puse el GPS la dirección de la casa de la señora Nayeon, la cuál es mi madrastra, eso tengo que tenerlo presente.

Cuando llegamos, bajamos del coche y tocamos el timbre de la casa, nos abrió la señora Nayeon, miré a mi mamá y está estaba sonriendo y la señora Nayeon igual, detrás vi a Minho, sonrió y el también, pero no ví a Felix. Cuando llaman a Felix volteó donde está y lo veo, se ve que está sorprendido, lo entiendo.

Nos presentan a Felix, después se presenta mi mamá y de pasó me presenta a mi, pero por mi cabeza paso que eso no era necesario y lo digo, le cuento a mi mamá el por que, el hecho de que Felix y yo vamos a trabajar juntos, pero me doy cuenta que Felix no le dijo a su mamá, lo confirmo cuando su mamá lo llama.

-Bueno, hijo ¿Vas a modelar con Felix, o que?- Me pregunta mi mamá.

-En realidad, vamos a tener una secciones de fotos y también- Digo y miro a Felix- Vamos a hacer una serie bl, los dos, ya sabes que trabajo en eso.

Mi mamá asiente, ella sabe en lo que trabajo, obviamente, pero la mamá de Felix esta sorprendida, después comienza a brincar y gritar de la emoción, no me lo esperaba, pero todos nos reímos. Después, comemos y miro repetidas veces a Felix, aún no me creo que lo voy a ver todos los días, pero lo tengo que superar.

Luego de comer, hablo con Minho y el está contento de que esté ahí, obviamente yo igual, voy a vivir con mi mejor amigo, el que me ayudó a superar el abandono del que puso el espermatozoide para que naciera. Nos ponemos al día, veo que Felix sube, me imagino que a su habitación, hablo más con Minho, después vamos a la cocina por agua, pero nos quedamos ahí, conversando y riendo, cuando llega Felix.

-¿Vas a salir?- Pregunta Minho- No me digas que vas a la discoteca de ese chico guapo- Dice y yo se quién es, el me lo dijo, un tal Han Jisung.

-Si, voy a esa discoteca- Dice Felix, mira a Minho y agrega- Y es mi mejor amigo.

Después se va de la cocina y escucho que se despide de su mamá, escucho a mi mamá que le dice que me llevé, ay mamá, no le va a gustar esa idea a Felix, y lo sé cuando dice una escusa, pero dice lo obvio, que Minho conoce el lugar.

-Vamos- Me dice Minho y lo miro- Tu vas por Felix y yo por Jisung, siempre voy, somos buenos amigos.

Le hago caso, subo donde es mi habitación, escojo mi vestimenta, elijo un pantalón azul, camisa negra y mis fieles zapatos negros converse. Voy al baño y me ducho, utilizó mis productos de cuerpo y cara, me pongo la ropa, accesorios, perfume y me tomo un par de fotos y lo subo a mi Instagram, para que sepan que ya estoy en Seoul.

Bajo y Minho ya está listo, vamos en mi coche, Minho pone la ubicación en el GPS, hoy he utilizado mucho el GPS, cuando llegamos, veo el lugar y me agrada, ya encontré una discoteca a la que voy a visitar mucho, antes de bajar, lo pienso, creo que Felix va a pensar que lo estoy persiguiendo o algo por el estilo, pero me gustaría molestarlo.

Bajamos del coche, entramos el lugar y me quedo fascinado, hay muchas personas, se nota que es muy popular, buscamos al tal Jisung, bueno, lo busca Minho por que yo no lo conozco. Minho me guía a un lugar apartado y delante de nosotros esta el tal Jisung.

-Que bueno que estás aquí Minho- Dice y después me miras- Oh, soy Jisung, me imagino que haz escuchado de mí.

-Soy Hyujin- Digo y rio, el se sorprende, me imagino el por que- Si, soy el actor.

-Bueno, te perdiera un autógrafo o algo pero- Dice y pasá la mirada de Minho y a mi- Felix está muy borracho.

Ni bien termina, Minho y yo entramos rápidamente, Minho habla con Jisung y yo buscó con la mirada a Felix y lo veo sentado ido, viéndome, me acerco.

-Felix, ¿Te encuentras bien?- Pregunto algo estúpido, se ve que no lo está, pero no sabía que decir.

-Objio, due esdoy dien- Dice y por suerte entiendo, me río, está muy mal.

Me alejo, le digo a Minho y a Jisung que se vallan y yo me encargo de Felix, Jisung no me ve muy convencido y no se el por que, ni que fuéramos a hacer otra cosa, Minho me ve igual, pero después se va, antes me mira, no se describirla.

Regreso donde Felix y lo encuentro sacándose la ropa, oh no, ya entendí, Felix es de los que se les alborota las hormonas cuando está borracho, estoy en terreno peligroso, no se que tanto voy a resistir, claramente no quiero hacer nada con él, en estás condiciones, es como si me aprovechará de él.

Voy rápidamente dónde él, para que deje de quitarse la ropa, pero es tardé, no se que voy a hacer, pongo seguro a la puerta, por si alguien quiere entrar, siento que me palpita y no el corazón, mierda que hago, tiene un cuerpo muy hermoso, me imagino follandolo, pero eso no ayuda a mi polla, quito eso de mi mente, veo donde Felix y lo encuentro masturbandose, creo que voy a morir, estoy que sudo.

2/2.

Dos capítulos desde la perspectiva de Hyunjin, ¿Qué les pareció?

El siguiente capítulo, ¿habra coito o no?, No se.

Me alegro que le esté gustando la historia, y que agregen mis historias a sus listas.

Gracias por el apoyo, los tqm<3

Besos en las nalgas, dice mi doctora que coman bien y tomen mucha agua, para que no estén como yo, bay, nos vemos en el próximo capítulo.

~María....

LOVE OR HATE~HYUNLIX [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora