Hyunjin se levantó sudando, estaba demasiado asustado, nervioso, sus manos le temblaban. Se sentó en su cama y pensó en lo sucedido, se reviso y no tenía ninguna maquina, ni nada, pero no se confiaba, no quería ilusionarse.Busco con la mirada a Felix, pero este no se encontraba, esto hizo que comenzara a llorar. Se culpo a si mismo de todo, pensaba que tal accidente fue por su culpa y su pecoso no se pudo salvar.
A él, le vino cada uno de los recuerdos que tenía con el pecoso. Cada uno se sentía tan real, tan sincero. Hyunjin no aceptaba el hecho de que solo era recuerdos.
De tanto llorar, ya se sentía mareado, tenía nauseas, se sentía demasiado frustrado. Hyunjin no sabía que hacer, solo quería regresar el tiempo y salvar a su novio, claro si es que alguna vez existió.
Hyunjin decidió ir al baño, lentamente se levanto de la cama, camina sin animo, ya no sabía en que pensar. Al momento que ingreso al baño, se dio cuenta de que la ducha estaba abierta, se escucha el agua y se veía alguien, alguien que se duchaba.
Hyunjin se limpio los ojos, pensaba que de tanto llorar estaba alucinando, pero al momento de que volvió a ver, aún estaba aquella sombra de la persona. Hyunjin con un poco de miedo, abrió la cortina, la persona estaba de espalda, vio detalladamente a la persona.
Hyunjin no lo podía creer, la persona tenía el físico de su Felix. Entro a la ducha, toco el hombro de aquella persona, esta se sobresaltó, se giro poco a poco, hasta que quedaron frente a frente.
-¿Te encuentras bien amor?- Pregunta Felix- ¿Tuvistes otra pesadilla?
Hyunjin asiente, rápidamente abraza a su esposo, no podía creer que de verdad estuviera ahí. Felix estaba muy preocupado por su esposo, tenía varios días teniendo pesadillas, pero no se levantaba, llamo a médicos pero estos no pudieron hacer nada.
Estaba muy feliz de que su Hyunjin se hubiera despertado, para Felix era muy triste ver a la persona que ama en aquel estado, escucharlo gritar mientras tiene las pesadillas, verlo sudar y ver que respiraba desesperadamente.
Decidió salir de la ducha con Hyunjin, se vistió rápido, salieron del baño, ambos se sentaron en la cama. Felix quería darle algo de comer o beber, ya que tenía tres días sin beber o comer algo.
Pero tenía miedo de dejarlo solo, no sabía como sucedió todo, en su luna de miel, todo estaba perfectamente. Todo comenzó cuando llegaron a su hogar, los doctores tuvieron una conclusión de que, era un trauma de su niñez, esto recién se estaba presentando.
Hyunjin tenía trauma de abandono, y por eso, aquella pesadillas donde Felix no existía. Felix sabía que Hyunjin soñaba con el, ya que, gritaba su nombre, le pedía de favor y le suplicaba de que regresara, pero no sabía con exactitud que era lo que soñaba.
A Hyunjin, el trauma le estaba jugando en contra, Felix sabía de antemano que Hyunjin no lo dejaría ni un segundo solo por miedo. Pero, lo comprendía, ya que el tampoco quería dejarlo solo ni un segundo, tenía miedo de lo que Hyunjin se pudiera hacer a si mismo.
Dos meses después.Pasaron varios meses, con ayuda de Felix, Hyunjin ya se encontraba bien, ya no le daba aquellas pesadillas. ¿Tenía aquel trauma? Si, todavía lo tenía, no era algo que se podría ir así de fácil.
Hoy era el gran día en que van a adoptar a dos preciosos bebes, ya habían ido a aquel lugar. Querían ver a los bebes que habían allí, Felix quería llevarse a todos, ese día en la noche Felix lloro, ya que estaba preocupado por aquellos bebés, tenía miedo de que gente mala los adopté.
Pero solo se adoptarán a dos, unos gemelos hermosos, encantadores, son una niña y un niño. Desde el primer momento, nuestros protagonistas se enamoraron de ellos, los nombres se los tendría que poner ellos.
Así que, Felix y Hyunjin iban al lugar, ya habían hecho el papeleo y también se dieron cuenta que eran aptos para adoptar. Ahora, Nayeon, Yeji, Minho, Jisung, Chris y Seungmin, habían adoptado a bebés.
Cuando llegaron, les dejaron pasar de inmediato, fueron a la oficina de aquel director, hablaron un rato, el director les hablo todo referente a los bebés. La niña tenía asma algo que se podía curar, ya que apenas lo tenía, no era grave.
Nuestros protagonistas firmaron los documentos correspondientes, de inmediato les dieron a los bebés. Así como llegaron, se fueron, ambos estaban muy felices de tener a esos bebés en brazo, sobretodo, de haber salvado a esos bebés, no querían que crecieron en un lugar como ese.
Cuando llegaron a su hogar, todos estaban allí, les dieron la bienvenida a los bebés, y comenzó la pequeña fiesta que habían hecho para los bebés. Felix y Hyunjin se alejaron un momento, ya que, aún no se habían dicho los nombres para los bebés, los cuáles los eligieron ellos mismos, Felix del niño y Hyunjin de la niña.
-Quiero que el niño se llame Noeul- Dijo Felix.
-Yo quiero que la niña se llame Bahiyyih- Continuó Hyunjin.
Ya habían decidido el nombre para los preciosos bebés, regresaron a la pequeña fiesta, allí se dieron cuenta que los nombres de los bebes, ya estaban en la decoración. Algo que sabía que iba a pasar, ya que, decidieron decírselo a Minho y Jisung, ellos se encargaron de la decoración.
-Quiero hacer un brindis- Dice Chris, todos alzaron su copas- Quiero brindar, porque supimos salir adelante, aunque en el proceso me hicieron salir canas verdes- Todos rieron ante lo dicho y era verdad- Estoy orgulloso de trabajar con ustedes, de haberlos apoyado en su relación, Nayeon y Yeji, las felicitó por sus grandes hijos, Jisung estoy orgulloso de que salieras adelante y que no te dejarás llevar por las críticas y por último, pero no menos importante, mi amado esposo, Seungmin estoy feliz de que estés a mi lado y que a pesar de todo, sigamos juntos, Salud.
Todos chocaron sus copas, empezaron a bailar un poco, todos se querían en la casa de Felix y Hyunjin. Estos últimos dejaron a sus bebés en el cuarto de ellos mismo, aún no querían que sus bebés duerman en un cuarto solos.
FIN..
Este es el verdadero final, lo siento por haberlos hecho sufrir, pero ahora vale la pena.
Esta historia esta terminada, agradezco a todos por votar, comentar y por decir que les gusta.
Estoy feliz del resultado, los tqm a todos<3
Noeul es el actor thai, por si no lo conocen, dejo una foto👇
A Bahiyyih, si la conocen es la de Kep1er, la hermana de Kai de TXT.
¿Nos vemos en otro ff?
Bayy, muchas gracias de verdad.
~Maria....
ESTÁS LEYENDO
LOVE OR HATE~HYUNLIX [TERMINADA]
RomanceFelix es un famoso modelo, mientras que Hyunjin, su hermanastro, es un actor famoso. ¿Ellos serían el famoso enemies to lover o solo enemies?