...Tú eres ese montón de mariposas que no dejan de revolotear en mi interior...
Diane MoreMaratón 2/4
Alba
Me divirtiendo muchísimo haciéndole enojar, puedo imaginar su rostro con el entrecejo fruncido y sus ojos destilando oscuridad.
Río mientras llevo el pedido de la mesa 10 al chef. Me cambie al otro turno, la verdad es mucho mas comodo sin él molesto Saúl detrás de mi todo el rato.
Termino con los pedidos y espero que estén listos para llevarlos a sus respectivos lugares.
Erick dejó de llamar y eso le resta sentido a mi día en este aburrido lugar donde el sonido de cubiertos comienza a darme sueño. Suerte que me falta una hora para acabar.
Cuando siento que el turno llega a su fin y que por fin he terminado con mi ala, Luana me pide que lleve su último pedido a la mesa 16 de lo que parece ser pulpo con algún tipo de salsa asquerosa.
La señora a la que se lo voy a entregar este, la cual está sentada sola, lo prueba y antes de poder marcharme lo vira sobre mi uniforme.
__¿Pero qué demonios le pasa? __exclamo intentado quitar la salsa caliente de mi pantalón con una servilleta que tomo de su mesa.
__¡Esto es un asco! ¿Quien está a cargo? No hablo con sirvientes __las palabras de la mujer frente me hacen estallar.
__¡Está ustedes loca! ¡Me vira la salsa encima y luego me ofende llamándome sirviente. Soy camarera, no su maldita criada! ¿acaso se cree tan importante para hacer menos a los demás? ¿Quién se cree, la reina Isabel? __ sus ojos oscuros me ven con rabia.
__ Me creo no, lo soy niñata mal educada __¡¿mal educada yo?! Ella me trata como perro ¿y la mal educado soy yo? Lo que uno tiene que escuchar.
__si fuera tan importante como dices, no estaría en este lugar sola __mis palabras la dejan en silencio, uno de esos que pesan.
Sin más se pone de pie dejando dinero en la mesa para marcharse sin más, aún cuando el gerente la intenta detener.
<<por alguna extraña razón me siento culpable de haberle dicho eso>> sus ojos mostraban debilidad. Esa señora estaba triste y quizás enojada, solo se la quiso desquitar conmigo.
¡Estás despedida! Los gritos del gerente hacen eco en mis oídos una y otra vez ¿Qué mal le he hecho a la vida? Para que todo lo malo me ocurra en un mismo día, solo faltaba encontrarme a Aston y que mis padres me digan que no valgo nada.
Termino de cambiarme el uniforme y me dispongo a salir
<<al menos me pagaron>>
¡Eso Alba! tienes un motivo por el cual sonreír. Esbozo una sonrisa fingida, pues dicen que si te obligas a sonreír sin quererlo lo acabas haciendo de verdad. Pero al mirar al frente esta se borra al verlo apoyado en su auto con una sonrisa dandole paso a un montón de mariposas que revoloteaba en mi interior
Me apetece sonreír, pero me trago las ganas e intento avanzar. De solo verle he olvidado que he tenido un pésimo día.
__Alba __su voz me obliga a detenerme, pero continúo pasando de él. Es momento de hacer drama.
__¿Qué haces aquí? ¿Cómo sabes donde trabajo? __interrogo <<cómo diablos lo supo>>.
__tu amiga __te voy a matar Melissa, lo haré. __tenemos que hablar.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor, mi amo©️
Teen FictionAlba Méndez es curiosa y perversa. Por eso cuando su amiga le comenta sobre un sitio en internet sobre BDSM( Bondage, disciplina y dominación, sumisión y sadismo; masoquismo) no duda ni un instante en buscar un hombre que la ayude a cumplir sus fant...