🌜Fantasia 31🌜

4.2K 240 3
                                    

...Te quiero abrazar hasta que deje de dolerme todo...
                                 Anónimo.

Erick

Siento la sangre quemar mis venas y arterias, como si fuera fuego recorriendo todo mi cuerpo. Aún estoy sentado fuera de la residencia en mi auto con las manos en el volante y unas horribles ganas de arrancarlo y lanzarlo por la ventanilla.

Odio sentirme impotente, saber que Alba la está pasando mal me cabrea porque no puedo hacer nada ¿como sus padres pueden decirle que simplemente ya no tiene padres? La pusieron contra la espada y la pared por unas mentiras que se inventó su ex ¿cómo pueden poner la vida de su hija por encima de su trabajo? Cuando su hija lo único que ha hecho todo este tiempo es intentar mantenerlos orgullosos.

Queríamos hacer las cosas bien, contarles pero Aston fue rápido e inteligente. Que rabia con la vida y conmigo, que siempre la cago gorda. Por una parte está Alba, debe de estar muy triste y  por otra laura enferma ¿Qué puedo hacer? Tomo el teléfono y le marco a Lucía. Esta con asombro en su voz contesta.

__Erick hijo ¿cuando vendrás?...Laura te espera __respiro hondo. Su sola voz me cabrea.

__¿Quieres hacer por primera vez en tu vida algo bueno por tu hijo? __pregunto.

__¡claro cariño! Dime y lo hago __ responde.

__Quédate esta noche con Laura. Tengo algo importante que hacer.

__Erick, pero...

__gracias __cuelgo antes de que me ponga excusas, la conozco y se que hará todo lo posible porque vuelva con Laura. Pero no lo haré. 

Por otra parte las palabras que dijo Alba no me las puedo sacar de la cabeza. Se que está enojada y por eso dijo todo eso.

Necesito verla y abrazarla. Se que lo necesita. Las personas que más ama la han dejado sola y quiero estar con ella. Llamo a su celular y aún da apagado y no puedo entrar por las duchas, aún es muy temprano, no quiero ir a comisaría si me pillan.

Pienso mil formas en las que puedo entrar pero ninguna parece coherente. Entonces la veo salir a toda prisa de la residencia. Sus ojos están hinchados y lleva otra ropa ¿A donde irá? Me bajo del auto con rápidez y le impido seguir su camino. Sus ojos me observan enojados, sorprendidos, tristes, una horrible mezcla que solo opaca el hermoso color de sus ojos.

__pensé que te habías marchado __habla con dureza.

__No hasta que hablemos __explico.

__Creo que fui bastante clara.

__Se que mientes.

__¿Acaso lo sabes todo?  ¿Sabes como me siento ahora mismo? __sus ojos se cristalizan.  <<No llores nena>>Verla tan frágil me provoca querer abrazarla. Alba no debería llorar, odio que lo haga, ella es la de las sonrisas y gritos, La Luz y alegría.

__Si sé, a mi también me decepcionó mi madre __ hace silencio y traga saliva, quizás tratando de contener todo lo que quiere decirme. Como mandarme a la mierda por ejemplo. Pero soy sincero.

__Si me dirás lo inmadura que soy una vez más. Será mejor que te ahorres tus palabras __espeta.

__perdóname __ruego.

__Lárgate con Laura, ella te necesita __esquiva el perdón y con una mirada al suelo habla.

__tu también

__no. Yo no __tres palabras afiladas entran a mi pecho dejándome sin aliento.

__¿Entonces elegiste? __una lágrima rueda por su mejilla cuando vuelve a mirarme. Sus ojos esmeralda ahora son oscuros, como si una tempestad hubiese pasado por ellos.

Mi profesor, mi amo©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora