💋Fantasia 15💋

7.5K 325 10
                                    

...Defiende tu vida, lucha por tu independencia, busca tu felicidad y aprende a quererte...
Isazkun González

Alba

__ Estuvo buena la película __dice cuando salgo del auto tras besar su mejilla. Entonces me agacho por la ventanilla.

__¿Qué escena exactamente? __pregunto con picardía.

__Enserio Alba, me gustó mucho la película __frunzo el entrecejo. __Noah es un tipo duro.

__Es un adjetivo extraño para describir a Noah, pero te creo... __le dedico una última mirada antes de despedirme __Hasta luego Erick.

__Hasta luego Alba __lo despido una vez más agitando mi mano mientras da marcha atrás para incorporarse a la calle y marcharse. 

Saco la llave de mi bolso y miro a todas partes para secciorarme de que Aston no esté por ningún sitio. Al entrar me encuentro con Ivan.

__Hola ¿como ha estado la mudanza?

__Ha sido un lío.

__lo imagino ¿y mel ?

__esta arriba, vino por el resto de las cosas.

__Bien. Iré a verla, hasta luego __antes de subir las escaleras vuelvo a donde está Ivan. __por cierto. Si vez a Aston. No le dejes pasar.

El asiente y subo con rapidez a ver a mi amiga la cual está guardando en un bolso el resto de su ropa.

__¡Hola, hola! __exclamo provocando que Mel se espante del miedo.

__¡joder tía que susto! ¿A qué se debe tanta alegría? Aunque huele a sexo por aquí __olfatea a mi alrededor. Ella y sus pesados chistes.

__No he tenido sexo, bueno algo así, pero eso no es lo importante.

__¿Qué es lo importante? __nos sentamos una frente a lo otra en nuestras camas.

__Hemos ido al cine y vimos "The NoteBook"

__¿Habéis ido al cine?... Amiga ¿no te estarás liando demasiado con el bueno extra delicioso dios nórdico de nuestro profesor de ética? __pregunta señalándome acusadoramente.

__¿Qué dices? __protesto en mi defensa

__Alba, nos conocemos.

__¡Que no tía que no!

__Al, habéis firmado un contrato, no un carta matrimonial. Te conozco y en el fondo más escondido de tu perverso corazón, aún sueñas con pajaritos de tanto libro que le lees.

__¡he dicho que no estoy enamorada pesada! __rebato.

__¡te he pillado! Yo no he mencionado nada sobre amor __retuerzo los ojos.

__vale, si que me gusta un poco __digo rendida.

__¿un poco? __se cruza de brazos.

__vale, un poco bastante. __me mira con esa mirada de "te lo dije" __. Pero es normal, nos divertimos juntos y ya. Solo eso.

__Voy a fingir que te creo. Suficiente tengo con estar pillada yo, que vengas tú ahora con cuentos de princesas. Me has venido a contar que habías ido al cine, es como estar viéndome en un espejo __me pongo de pie interrumpiendo su discurso para saltarle encima y hacerle cosquillas.

__¿Qué haces loca? ¡Para de una vez! ¡Alba basta! __grita entre risas.

__¡te has pillado, te has pillado de Ivan! ¡Mel está enamorada! __me empuja lejos.

Mi profesor, mi amo©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora