"Escribiría con mi lengua en cada rincón de tu cuerpo: me encantas"
Danns VegaAlba
¡Le mato! Juro que le mato. Nunca nadie... bueno si, Aston me dejó caliente un montón de veces, pero ¡no, no y no! Él no podía dejarme como cafetera. Si fuera una niña pequeña dirían que estoy echo una pequeña rabieta, como cuando alguien te da un caramelo y luego te lo quita sin haberlo terminado de saborear. Pero definitivamente esto no se quedará así, él me las pagará, acabe o no el puto contrato Erick no se librará de mi tan fácil. Al menos me tiene que dar un polvo de despedida.
Sonrió por mis propios pensamientos cuando me tropiezo a Mel por los pasillos de la facultad.__¿De que te ríes ? __agita mi cabello sabiendo que odio cuando lo hacen, por ello la empujo lejos de mi.
__De lo que le espera a nuestro querido profesor __canturreo con malicia.
__Venga cuéntame lo que te ha dicho __suplica como niña pequeña ¿por qué las mujeres tenemos que ser tan ñoñas y dramáticas?
__Quiere romper el contrato
__¿Por qué?
__Porque le he mentido, le dije que tenía 21 y además dice que este tipo de relaciones profesor-alumna va contra su ética moral y bla bla bla... __retuerzo los ojos.
__¿y que piensas hacer?
__Apenas le conozco Mel, solo negociaré un polvo de despedida y luego que siga su camino y yo el mío, tampoco es que pueda poner mi carrera en juego si nos pillan.
__Tienes razón, eso será lo mejor...Por cierto ¿recuerdas a Leo? __intento recordar de quien me habla. Ummmm.
__¿El amigo de Ivan? __ella asiente Justo cuando entramos a la segunda y última clase del día.
__Si. Nos ha invitado al negocio de su padre, escuche que es un sitio tranquilo, y hay billar. Ha preguntado por ti y le he dicho que estás soltera __leo era un chico agradable, recuerdo que le llegue a gustar, pero se limitó ya que en ese entonces salía con Aston.
__Soltera, pero no disponible.
__Solo quiero que te diviertas, que al menos te distraigas y dejes de pensar tanto en que no eres suficiente __sus últimas palabras me dan en la realidad. Ella tiene razón , aunque lo niegue hay una parte de mí que me hace sentir insegura y mucho más cuando Aston hirió mi autoestima ayer, aunque inexplicablemente cuando estoy con Erick no me siento de esa forma.
__Vale, iré __Es mejor eso que quedarme en la residencia sola y aburrida.
Estoy en una etapa de mi vida donde a veces deseo lanzarme al vacío y dejar que todo suceda, arriesgarme y que pase lo que tenga que pasar, como con Erick. Y otras veces quiero ser más cuidadosa, pensar antes de actuar para luego no arrepentirme de haber tomado ciertas decisiones. Algunos dicen que la juventud debemos de aprovecharla, tomar riesgos y hacer aquello que deseas sin pensártelo tanto. Sin embargo estaba en medio de esa cuerda floja, entre crecer y madurar y vivir al máximo. Antes de romper con mi ex me limitaba a ser yo, iba fiestas a pesar de no sentirme muchas veces cómodas en ellas, hacia cosas que no quería solo por complacerle, porque tenía miedo de perderle y enfrentar un cambio radical en mi vida, creí que si no estaba él no sobreviviría sola en la universidad. Pero me di cuenta que no, que ser dependientes a alguien solo te quita derecho sobre ti y le da a esa persona la facultad de hacer contigo lo que les plazca. Fui tan idiota y estuve tan ciega que ni siquiera me reconozco. Pero ahora todo a cambiado, ya pude liberarme de una atadura que no me dejaba volar a otro sitio que no fuese la oscuridad de una relación por costumbre.
Por ello no dejaré que mi juventud se marchite por malas decisiones, seré yo, mis deseos y límites contra todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor, mi amo©️
Fiksi RemajaAlba Méndez es curiosa y perversa. Por eso cuando su amiga le comenta sobre un sitio en internet sobre BDSM( Bondage, disciplina y dominación, sumisión y sadismo; masoquismo) no duda ni un instante en buscar un hombre que la ayude a cumplir sus fant...