...A ver dónde meto yo ahora todo esta indecencia que he soñado contigo...
David SantErick
Desde que conocí a Alba no hago mas que enojarme, pero no un enojo cualquiera, sino de esos que te queman por dentro como un fuego acumulado, un fuego que arde, pero de deseo.
Desde que descubrí que era un hombre guapo que atraía con facilidad a las mujeres he tenido un montón de chicas a mi disposición pero sin duda ninguna jamás me había sacudido tanto la vida al verla, como esa pequeña mentirosa de cabellos de fuego, y digo la vida para no decir otra cosa. Ninguna me había vacilado tanto como Alba, estoy enojado porque a pesar de saber que le gusto un montón, no se desvive por mi, no soy su prioridad, ni su centro de atención y eso me hace sentir mucha más curiosidad, por saber que esconde en esa pequeña cabeza.Desde que la vi por primera vez la estudié a fondo, su forma de ser y hablar, gestos y deseos, me pude dar cuenta de que Alba por muy lista que sea, sigue siendo una niña pequeña buscando quien le de cariño o quizás alguien que la entienda, pero a pesar de saber todo eso no quiero jugar a darle en el punto débil, no ahora que se complicaron las cosas y hay que romper el contrato, no quisiera romperlo, pero es necesario para el bien de ambos.
__ ¿Entonces? __pregunta Andrew volviéndome a la realidad después de pasar casi media hora viendo el chat De Alba sin poder creer que se haya negado a verme ¿Quién se cree que es esa mocosa para decirme que no?
__Me ha dicho que no __ mi hermano suelta una sonora carcajada que me cabrea y me hace mirarle mal.
__¿Una niña de 18 años te ha dicho que no? Creo que estas perdiendo facultades hermanito __se burla.
__Idiota. Dijo que tenía que estudiar __justifico dejando el celular sobre la isla de la cocina para tomar un trago de whisky. Cuando Andrew aparecía cualquier momento era bueno para beber.
__Como digas hermanito... En fin y dejando a tu ardillita ¿Te apetece salir a calmar tus penas con mujeres y alcohol? __pregunta
__¿Ardillita? Le has puesto nombrete a Alba.
__Su cabello me recuerda a una ardilla __tuerzo los ojos dejándolo que hable tonterías hasta que decido aceptar su tentadora propuesta de salir esta noche.
Me habían hablado de un sitio nuevo cerca de donde vivo, casi a media hora de mi depa, algo tranquilo pero lleno de lindas chicas por lo que puedo observar, el ambiente es bastante tranquilo y para ser nuevo ya hay muchas personas y la verdad se ha vuelto algo famoso entre los universitarios.
Me acerco a la barra a pedir algo de beber cuando pierdo a mi hermano de vista, de seguro ya anda liándose con cualquier chica por una esquina, en mis tiempos como dicen por ahí, ya hubiera hecho lo mismo, pero la verdad no estoy de ánimos, la cabeza me vuela de solo pensar en Laura, en que la he dejado tirada y ella no se lo imagina. Esta súper ilusionada con el tema de la boda y yo no hago más que correr lejos de ella. Laura es una buena chica, mi familia la quiere pero yo no, ya la costumbre acabo con lo que sentía por ella, no me mueve a querer cambiar y entregarme, no me mueve a amar.Levanto la vista del vaso cuando mi hermano aparece con dos chicas a su lado __Hermanito, te presento a Mara y su amiga Leticia.
__Erick __una rubia y una castaña me saludan con un sensual beso en la mejilla que casi no correspondo.
__Hueles muy bien Erick __Bebo whisky cuando la rubia se posiciona frente a mi __.me dijo Erick que eres profesor, no te apetece darme algunas clases.
La chica se contonea hacia delante dándome una perfecta vista de sus perfectos senos por lo visto operados.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor, mi amo©️
Ficção AdolescenteAlba Méndez es curiosa y perversa. Por eso cuando su amiga le comenta sobre un sitio en internet sobre BDSM( Bondage, disciplina y dominación, sumisión y sadismo; masoquismo) no duda ni un instante en buscar un hombre que la ayude a cumplir sus fant...