🐿Fantasia 28🐿

4.9K 247 12
                                    

...Ella siempre interponía una barrera de rabia para que no se le notara el miedo. Y en ese caso, el más terrible de todos, que era el miedo a quedarse sin él...
               Gabriel García Márquez

               Maratón 2/2

Alba

__¡¿Embarazada?! __exclama Mel mientras absorbo con la pajita la malteada de chocolate. __¿Qué harás entonces? ¡¿Serás madrastra?! __<<no me lo recuerdes por favor>> Pienso.

Nunca me importo que Erick fuera papá y me tocara ser madrastra, me encantan los niños, pero esto se salió de control, cada día es algo distinto con Laura ya no se que hacer e intento ser fuerte y cuesta, cuesta tanto que no puedo soportarlo.

Soy nueva en esto del amor, nunca sentí mariposas, ni nervios, mi corazón no se agitó tanto con nadie como cuando mis ojos ven a Eric, ni siquiera había tenido tanto miedo de perder a alguien como a él. No sé cómo manejar tantos sentimientos distintos que se mezclan formando una bomba explosiva que explota cuando menos lo imagino dentro de mi.

__¿Asumirlo? __logro contestar.

__¡y no te molesta! __sigue exclamando en medio de la cafetería.

__¿Quieres hablar más bajo? __protesto. __las personas pensarán que soy una gata rompe hogares.

__Eres una gata rompe hogares __tuerzo los ojos.

__Eyyy, Eso duele.

__te estoy entrenando __bromea

__Me voy a volver loca __chillo alejando la malteada de mi vista. Ya hasta odio el chocolate.

__ ¿cómo puedes estar tan tranquila? Esto no será fácil, esa mujer usará su embarazo para tener a Erick en sus manos. ¡Vamos a esta consulta! ¡Oh, mañana tengo que comprar pañales! ¡Clases prenatales! Y Sabrá dios que cosas más __bebe un trago de maltratada, ya se le secó la garganta de tantos gritos.

__Puede que tengas razón ¿pero que puedo hacer? Le quiero Mel y si Erick es un hombre maduro sabrá cómo resolver las cosas. Es su bebé, no puedo decirle que hacer.

__Esas dos traman algo hazme caso y mantén los ojos abiertos que son para ver, no de adorno.

__ya estoy harta de esas dos, pero tampoco puedo hacer nada al respecto.

__Yo solo se que su señora madre y la otra son unas brujas muy malas y tú una idiota por creerle sus mentiras ¡¿Cuándo aprenderás?! __pide lo último al cielo.

__¡basta! ¿Podemos hablar de otra cosa? ¡Ya tengo dolor de cabeza!

__Bien... Cambiemos de tema __rueda los ojos y se pone a contarme sobre Ivan y lo bien que llevan la convivencia. Le tengo envidia <<de la buena>> que al menos esté con un buen chico y que no tenga los problemas que tengo. Creo que soy muy afortunada de tener una amiga como ella, que me canta las verdades y no se limita en aconsejarme si sabe que algo va mal. Por eso me encanta pasar tiempo con Mel, a pesar de que casi siempre se pone intensa, es mi alma gemela en mujer.

Toda la mañana la pase con Mel, primero fuimos a una cafetería y luego a buscar algún trabajo que cubriera mis gastos, pero no encontré nada, las vacaciones se acercan y muchos adolescentes han terminado las clases aprovechando el tiempo libre para trabajar, dejando a los universitarios en el paro. Luego de tanto caminar vuelvo a la residencia para ducharme y cenar algo que me traje de la cafetería, no tengo mucha hambre, por ello comeré algo más sencillo de digerir, pues tengo sueño y si duermo acabada de comer, seguramente amaneceré con una indigestión.

Mi profesor, mi amo©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora