Ella era un ángel,
que escondía tras sus blancas alas.
La oscuridad de nacer, bajo el ardiente fuego del infierno.
Diane MoreAlba
La universidad me tiene patas arriba sobretodo porque mis padres son ese tipo de personas que no te sacan el pie de encima ni aunque estén a cientos de kilómetros. Me han llamado entre ambos unas doce veces para preguntarme si ya he comido y estoy metida en la cama. Juro que a veces me dan ganas de cantarle las cuarenta para que me dejen en paz, pero al fin y al cabo son mis padres y debo de respetarlos. He cenado, pero bajo ningún concepto me meto a la cama, pues hoy hay fiesta en la fraternidad a la que pertenece mi novio Aston y no me la perderé por nada del mundo. Cuando termino de ducharme salgo del baño envuelta en una toalla deteniéndome frente al mini armario que tengo que compartir con Melissa, mi mejor amiga y compañera de habitación en la residencia. La conozco desde que tengo uso de razón, pues crecimos en el mismo barrio y optado por la misma carrera,incluso nuestros padres abogaron porque nos tocase compartir habitación, pues como en las películas mi madre tenía miedo que me tocase compartir cuarto con una chica tatuada, con piercing, que me arrastre a fiestas y me alcohol. Lo que no sabe es que Melissa aunque no lleve tatuajes ni piercings es una compulsiva adicta al peligro y yo no me quedo atrás.
No lo niego, ni me avergüenzo de ser la típica chica con cara de ángel que parece no romper un plato y en realidad tengo detrás millones de platos hecho añicos bajo la alfombra. Mis padres son anticuados, criados por la vieja escuela y a pesar de haberme inculcado sus principios yo hago mi camino a mi forma. Ellos no lo saben, no porque tenga miedo de que me corten la paga o me deshereden sino porque los quiero y no me gustaría darles una mala impresión y que me odien por ello. Por eso me gusta llevar mi vida privada oculta y sacar sobresaliente en todo, es una forma de evitar que las narices de los Méndez estén todo el rato tras de mi. Ellos se conforman con que su hija sea la numero uno en clases, y yo mientras tanto quemo todo a mi paso.
Me observo en el espejo por última vez, mi cabellera suelta, sin maquillaje. Opto por un vestido corto por encima de los muslos, rojo, de tirantes con ribete fruncido, ajustado en la parte superior mientras que la falsa queda suelta. Terminando el look con unos tacones negros de tacón cuadrado que me hagan ver un poco más alta.
Melissa a mi lado se impacienta al ver como guardo con calma lo esencial en mi cartera __madre mía tía que lenta eres __gruñe girando entre sus dedos las llaves de la habitación.
__Te he dicho que no está bien visto que lléguenos de primeras a ningún sitio, causa más impacto cuando lo hacemos tarde __no sé si es cierto pero debo de justificarme.
__Mmm sobretodo porque te apasiona que tu novio te eche la bronca, lleva esperando una hora allá bajo __sigue protestando.
__ ¡Joder que pesada eres!__esboza una sonrisa cuando me llevo el bolso al hombro dispuesta a salir.
Bajamos y antes de salir nos despedimos de Ivan, el portero de la residencia con el cual nos llevamos de maravilla porqué además de ser muy guapo, mi amiga es fanática a pasar los fines de semana en su casa, digo para no dar detalles. Pero dicen la mayoría de las chicas que conozco en la universidad que es famoso por su gran habilidad para regalar satisfactorios orgasmos con su lengua. La verdad no sabría si es cierto aunque Melissa Para despistar me ha dado la oportunidad de comprobar, pero, paso de usar el mismo órgano que usó mi amiga. Es una regla para mi: los ex de mis amigas están prohibidos. Ni el ex, ni él novio, ni ligues, nada de eso. Además, aunque ella lo niegue se que está colada por él y lo hace para que no la pille toda enamorada del portero.
Entro al auto de Aston y dejo en sus labios un corto beso que recibe de mala gana.
<<Melissa es adivina>>__Lo siento. Sabes que las chicas nos tardamos un poco __miento. Eso de que nos demoramos es un mito. Si la situación nos interesa podemos llegar a estar lista en tres minutos pero de lo contrario haremos un lío por no ir. Y no era que me desagradara o no me apeteciera ir a la fiesta sino que Aston ya me estaba cansando un poco.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor, mi amo©️
Dla nastolatkówAlba Méndez es curiosa y perversa. Por eso cuando su amiga le comenta sobre un sitio en internet sobre BDSM( Bondage, disciplina y dominación, sumisión y sadismo; masoquismo) no duda ni un instante en buscar un hombre que la ayude a cumplir sus fant...