❤️Fantasia 24❤️

5.5K 251 2
                                    

...I'm dancing in the dark with you between my arms, barefoot on the grass listening to our favorite song...
                       Ed Sheeran "Perfect"

Alba

Había cometido locuras en mi vida, pero ninguna como las que vivo con Erick, ninguna como las que creo en mi cabeza cada vez que él me besa y con eso desata el único tornillo cuerdo que aún tengo. 

Son la una de la mañana y creo que el portero está más que dormido por ende ya hizo su última ronda por la residencia, pero de igual forma no puedo entrar por la entrada principal por si acaso está tonteando con su celular.

Las duchas están en la primera planta por ende es fácil subir por las ventanas del baño y colarse dentro sin ser vistos, las cuales están abiertas toda la noche para los novios de las chicas que aquí viven, también esta la opción de pagarle al conserje pero sería un riesgo ya que Erick es profesor y tubo un incidente aquí, sería demasiado para su reputación.

Por ello damos la vuelta por la parte trasera hasta llegar a las ventanas de las duchas, son altas pero hay unas pequeña escalera escondida entre los arbustos.

__No podemos subir por ahí, esta muy alto __sonrio con superioridad.

__Tu tranquilo profesor __rebusco entre los arbustos la escaleras de metro y medio. Este abre los ojos como platos. __¿Tienes miedo?

__¡¿yo?! Dame eso __ asiento cruzándome de brazos y este me arrebata escalera para colocarla sobra la pared.

__Por cierto, ¿cómo sabes que eso estaba ahí? __pregunta con una ceja elevada.

__Emm, he visto a mi amiga.

__Voy a fingir que te creo, sube. Espera ¿subirás con esos tacones ? __pregunta.

__¡Soy mujer Erick! Y las mujeres podemos hacer cualquier cosa __anuncio y el ríe.

__venga yo te ayudo __Me ayuda a subir sujetando la escalera, cuando llego al ventanal y observo que no hay nadie le indico que puede subir. Este lo hace con rapidez y entra de un salto, entonces me asomo por la ventana y arrojo con la ayuda de una escoba la escalera al suelo, así nadie la podrá ver.

__¿Qué haces? ¿Cómo me iré de aquí? __protesta.

__No te irás.

__¿me dejarás encerrado aquí? __asiento __. Alba esto es serio, si me atrapan tendré problemas.

__¡Ya deja de protestar como una niña! Te irás mañana, hay cambio de portero, el que entra es novio de mi amiga, solo tienes que marcharte temprano cuando llegue y así no te verán las estudiantes ¿contento? __me observa fijamente y sin más tira de mi nuca hasta estar cerca de sus labios y morderlos con dureza. Protesto.

__¿Ya te había dicho que me pone mucho cuando eres agresiva? __asiento con una sonrisa.

__vamos a mi habitación __lo tomo de la mano y al salir del baño corremos sigilosos hasta mi habitación. Abro con rapidez y tiro de él hacia dentro por su camisa para luego cerrar la puerta. __te ves linda con ella pero lastima que la tenga que romper __la rasgo lanzando sus botones por todas partes.

Mi profesor, mi amo©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora