... Me urges...
Danns VegaErick
El sol colándose por las ventanas y un cálido cuerpo a mi lado me obligan a despertar. Abro los ojos y lo primero que capto con ellos es una cabellera roja despeinada. Me siento de un impulso y froto mis ojos para observar detenidamente lo que estaba viendo, Alba en mi cama, con mi ropa, en mi habitación, en mi depa donde juré que nadie pondría un pie ¡¿Qué mierda estoy haciendo?!
Me levanto de golpe directo a la ducha a despejar mis pensamientos. Lo peor es que no habíamos tenido sexo, simplemente habíamos dormido y la había ayudado a hacer su tarea ¡joder Erick, joder! Respiro profundo apartando la cabeza de la ducha. No me enojaré, lo dejaré estar. Alba había llegado a mi vida y en menos de un mes había logrado sacarme más sonrisas que mi propio hermano ¿no vale eso? Estaba viviendo, volando en un mar de juventud peligroso pero que me gusta. Me gusta estar con ella, y voy a seguir así hasta que todo termine en tres meses ¿son solo un par de meses no? ¿Qué podría pasar en ese corto tiempo?
Salgo de la ducha con una sábana envuelta en la cintura pensando que aún estaría dormida pero me encuentro con unos ojos verdes mirándome con sueño en ellos.
__buenos días ardillita __ le doy los buenos días y ella retuerce sus ojos.
__Vuelves a llamarme ardillita y te saco los ojos __me encanta cuando se pone agresiva. Eso me excita y me pone duro despertando mi deseo animal. No digo nada y busco entre mis cajones unas cuerdas de color rojo para voltearme a ella con una ardiente sonrisa.
__Esas contestas tuyas, merecen un castigo.
__¿Qué harás con eso? __retrocede sentada en la cama aún somnolienta.
__Tu tranquila que yo controlo __tomo sus manos y las ato a los extremos superiores de la cama. Notando como su cuerpo comienza a inquietarse y sus mejillas a encenderse de un brillante color rojo.
__Odio que me ates, pero maldita seas que bien se siente __comenta mordiendo su labio inferior. Y cuando está a mi merced la beso con frenesí <<que bien sabe>> encima de ella y besándola aún, separo sus piernas para acariciarlas dándole por momentos apretones. Suelto sus labios y me despego un poco para subir hasta el inicio de sus senos el pullover y quitar el bóxer que le había prestado ayer en la noche. Dejándome ver su apretado y jugoso sexo. Vuelvo a besarla y desciendo por su cuello hasta llegar a sus senos y tirar ligeramente de ellos con una mordida, hago lo mismo con el otro observando su reacción mientras gime y tuerce sus ojos tirando de las cuerdas sin poder hacer nada. Sigo bajando por su abdomen donde dejo cálidos besos, lamidas y mordidas que invitan a sus piernas a cerrarse, entonces la separo tras un regaño. Llego a su monte de Venus y abre sus ojos como platos. Ella niega y yo sonrió <<lo haré nena, lo haré>>
__¡No inventes! __dice alarmada a lo que respondo con una primera lamida. Cierra sus ojos por el placer permitiendo que escuche un sonoro gemido con mi nombre que pone mi polla al límite. Puedo sentir la locura inundarla, pero no la embestiré ahora. Sin embargo cuando está apunto de correrse estiro mi mano para abrir un cajón que se encuentra al lado de la cama y sacar de allí dentro un vibrador anal con giro 360. Su cuerpo tiembla de placer y ni siquiera se da cuenta de lo que haré hasta que lo introduzco dentro de ella, grita y me lanza una patada que logro esquivar. Le doy al control para que comience a funcionar. Hoy sin duda tendrá el mejor orgasmo de toda su vida.
Invado su sexo con mis dedos para ver que tan húmeda está y efectivamente está lista para ser penetrada, por lo que saco la toalla de mi cintura e introduzco lentamente mi miembro en su vagina, lo hago dos veces más para que se adapte al tamaño, pero salgo de ella y subo sus piernas a mis hombros para embestirla en esa posición.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor, mi amo©️
Genç KurguAlba Méndez es curiosa y perversa. Por eso cuando su amiga le comenta sobre un sitio en internet sobre BDSM( Bondage, disciplina y dominación, sumisión y sadismo; masoquismo) no duda ni un instante en buscar un hombre que la ayude a cumplir sus fant...