Antes de comenzar a leer
Nota Autora
⚠️Alerta⚠️
©️ Registrada bajo todos los derechos de autor en Safe Creative bajo el código: 2304144051910k
Historia con contenido adulto, escenas de sexo explícitas, contenido BDSM etc. Los lugares mencionados así como los personajes son pura imaginación, cualquier semejanza con la realidad... Historia con contenido +18 +21.... no me responsabilizo de absolutamente nada, así que les advierto antes.
Ahora sí puedes empezar
Alba siempre ha sido muy madura e inteligente, mucho más que cualquier otra chica de su edad. La niña modelo de sus padres que esconde tras un rostro angelical un demonio sediento de deseo y pasión. Pero hay algo que la inquieta, no encuentra placer en el simple sexo que le brinda su novio y por ello decide que es muy joven para perder el tiempo con niñatos. Su amiga Melissa le recomienda una página donde muchas personas buscan parejas sexuales de mente abierta con las que puede no sólo experimentar sino cumplir sus fantasías más escondidas. Así y sin pensarlo envía una publicación a la página. Y cuando está casi por rendirse, una noche llega a su bandeja de correo un mensaje. Alguien había aceptado conocerla.
Erick, 30 años, guapo y todo un macho alfa con cientos de mujeres a su disposición, pero quería algo diferente, un aire de juventud que lo hiciera volver a recordar viejos tiempos. Quería de cierta forma recordar porque había decidido casarse.
Cuando ambos se conocen en aquel parque la química y conexión surgen de inmediato, mentiras, risas y un contrato serán los culpables de una pasión incontenible, una pasión sin frenos.
Pero lo que no sabe Erick es que aquella chica a la que le había puesto límites era nada más y nada menos que la alumna más destacada del curso, en la universidad en la que impartirá clases.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor, mi amo©️
Genç KurguAlba Méndez es curiosa y perversa. Por eso cuando su amiga le comenta sobre un sitio en internet sobre BDSM( Bondage, disciplina y dominación, sumisión y sadismo; masoquismo) no duda ni un instante en buscar un hombre que la ayude a cumplir sus fant...