🔥Fantasia 11🔥

10.5K 423 18
                                    

<<Mientras no sepas cómo morir y volver nuevamente a la vida, no serás más que un triste viajero en esta tierra sombría>>
Goethe

Alba

__ Aún tienes el libro aquí __pregunto señalando el libro de la abuela de Erick, el cual aun esta donde lo había dejado.

__Si, no he podido llevárselo a pesar de que  me ha estado sermoneando por eso  __ríe al hablar de ella.

__¿Quieres mucho tu abuela verdad? __el asiente acomodándose el cinturón. __¿Como se llama?

__Rosario, pero mi hermano y yo la llamamos abuela Rosi desde niños __responde.

__¿tienes un hermano? Que way, yo no, estoy sola en este triste mundo __hago un puchero.

__Se llama Andrew, es mayor por dos años __ahora estaba contándome sobre su hermano.

__Vaya, te envidio.

__Mejor no lo hagas, puede llegar a ser muy desesperante.

__¿enserio? A mi me hubiese encantado tener hermanos, sobre todo porque mis padres no me estarían riñendo a mi sola todo el tiempo __ríe una vez más.

__¿ponemos música? __sugiere encendiendo su celular  ya conectado al auto __. ¿Alguna sugerencia? 

__Mmm ¿Aerosmith? __sugiero pérdida en el paisaje. 

__ ¿Enserio? __volteo a verlo.

__¿no te gustan? __exclamo indignada ¿a quién no le gustan ellos? ¿Existe alguien capaz de odiarlos?

__me encantan __sonrió cuando escucho Crazy de fondo. 

Tarareo la canción mientras me escribo con Melissa mensajes infomándole de todo lo que había pasado, obviando lo de Aston claro. Cuando mi estómago cruje por lo alto el hambre que estaba comenzado a tener.  Me volteo apenada a Erick que suelta una carcajada enrojeciendo mis mejillas de la vergüenza.

__no te rías __tapo mi rostro con mis manos.

__Ya casi llegamos, dile a tu estómago que no se desespere __miro por la ventanilla el cielo oscuro inundado de hermosas estrellas y volteo al reloj el cual marca las 8:20 de la noche.

__¿A donde vamos? __ pregunto reconociendo la calle en la que vamos pero sin saber a qué lugar exactamente. 

__¿Te gusta la comida japonesa? __asiento. No me gusta,me encanta.
Dejamos el auto en la calle de al lado y entramos al pequeño pero acogedor sitio. Lleno de adornos asiáticos y peces en pequeñas peceras. Eso era lo que no me gustaba, ver a hermosos animales allí nadando felices para luego verlos cocidos frente a mi en un plato. Tomamos asiento cerca de un ventanal de cristal que da a una florería llamada " Dahlia" donde por los transparentes cristales puedo observar a una pareja sonriendo mientras recogen el lugar, el la hace reír y besa su frente estrechándola entre brazos ¿Así se ve el Amor? Pienso ¿Qué es en realidad el amor? Desvío la mirada cuando apagan las luces de la florería y vuelvo a dejar mi atención en Erick frente a mi. Él está perdido en su celular escribiendo algo con el ceño fruncido, pero aparta su vista de el y lo guarda en el bolsillo de sus jeans cuando la camarera se acerca a nosotros con la carta. Pedimos sushi para entonces tener toda su atención en mi, pero su mirada ya no es igual, ahora mira como un abuelo amargando y no el que había visto en la playa, emocionado y con ese aire juvenil que nos regala la vida cuando empezamos a vivirla.

__¿ocurre algo? __pregunto.

__Nada, algunos problemas en casa, pero todo en orden... ¿te gusta el sitio?...Vengo aquí cuando no tengo ganas de cocinar __confiesa, sin embargo, no le creo.

Mi profesor, mi amo©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora