🌜Fantasia 30🌜

4.3K 235 19
                                    

...Y cuando creo que sale el sol, se avecina la tormenta...
                              Diane More

Alba

__No contesta __explico a mis amigos que esperan fueran de la residencia junto a mi, a Erick.

Queríamos dar un paseo esta noche, algo tranquilo y entre los cuatro sobre todo porque quiero preséntarle a mi mejor amiga. Mel es como mi hermana, parte de mi familia. Dar ese paso con él era importante y más porque creí que se sentía excluido de mi vida al yo conocer a toda su familia y él no a la mía. Pero llevo hora llamándole y no responde. Me estoy comenzando a preocupar. Así que optó por llamar a Rosi y Andrew, pero ambos me dicen que no han hablado con Erick el día de hoy. Félix me dice exactamente lo mismo así que por última vez decido dejarle un mensaje.

¿donde estás? Estoy preocupada.

Dejo el sms y me volteo a mis amigos. __Creo que mejor salen ustedes. No logro comunicarme con Erick __Mel hace un puchero.

__no importa, ven con nosotros __niego. Odio hacer de preservativo.

__No Mel. Mejor me quedaré en casa a estudiar un poco __incluso había olvidado de nuevo que tenía examen y ya quería salir.
Ella asiente inconforme.

__pero. Podemos esperar un poco más a Erick, aún es temprano __insiste ahora Ivan. Juro que iba a aceptar la propuesta, pero un sms llama mi atención y un sentimiento horrible crece dentro de mi.

Estoy con Laura, ha surgido un problema.

Trago saliva procesando la información y llenándome de fuerzas para no explotar de la rabia. __No, no puede, tiene problemas. __mi amiga que me conoce mejor que nadie se despide tirando de Ivan hacia su auto. Los despido con un gesto desanimado de mi mano.

Yo: ¿Es algo grave?

                 E: Está enferma y puede ser malo para el bebé.

Yo: ¿Qué le ocurrió?

                      E: diabetes, se estado desmayando. La he traído a su casa. Estamos con Lucía.

Yo: ¿crees que vendrás hoy?

                            E: no lo sé Alba.

Yo: ¿no lo sabes?

Espero su respuesta por unos minutos y no llega. Sabía que esto pasaría en cualquier momento, era muy bueno para ser cierto. No tengo permitido ser feliz, no lo tengo, cuando estoy a punto de serlo algo malo pasa. Pongo el celular en modo no molestar para no recibir ni llamadas ni textos <<no me apetece hablar con nadie>> lo guardo en el bolso <<ni siquiera tuvo la descendía de contestar>> Necesito aire libre, despejar mi cabeza, aún es muy temprano y también debo de cenar algo ¿desde cuándo no paso tiempo conmigo? Desde hace mucho.

Salgo sola a cenar para luego regresar a casa y poder estudiar con calma y sin que me cruja la panza del hambre. Me siento en un restaurante cerca de un parque, al aire libre. Pido pizza y refresco, con esta dieta que estoy teniendo pescaré una gastritis. Mientras como me entretengo viendo los nuevos chismes sobre los cantantes urbanos del momento. Dejo el celular cuando acabo la pizza para pedir la cuenta, la cual pago y me dispongo a irme escuchando un poco de buena música.

Miro el reloj en mi mano el cual marca las siete de la tarde, antes de atravesar el camino a la residencia observo hacia todos lados para no encontrarme con Aston, sería lo último que me pudiese pasar para que mi día fuera horrible. Pero no le veo, así que continuó mi camino por la calle, es bastante larga por cierto.

Mi profesor, mi amo©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora