... Piérdete en mí, siempre...
David SantErick
Sin ninguna razón aparente aquello me había caído como una patada en el trasero. Esta bien que no quiera que sus padres me vean, lo entiendo, no, no lo entiendo y menos entiendo el porqué esto me molesta tanto.
Suspiro derrotado por mis pensamientos y decido ir al gym, desde que empecé el juego con Alba he dejado de lado todas mis responsabilidades y rutina diaria. Hace mucho que no practico Boxeo y ya lo voy necesitando.
Entro a mi habitación y tras ponerme ropa deportiva y coger mi maletín de entrenamiento salgo al estacionamiento por mi auto. Pongo algo de música entretenida y enseguida viene a mi mente Alba tarareando crazy de Aerosmith.
Ella si esta loca y por alguna razón la canción le venía como anillo al dedo. Cambio la canción buscando la antes mencionada y ahí sin más estaba de nuevo pensando en ella <<que mierda hago>> apago la radio y continúo el camino en un silencio sepulcral hasta llegar al gimnasio donde Félix me recibe con una sonrisa y apretón de manos.
__¿donde te habías metido campeón? __pregunta.
__He estado ocupado __si, bajo las faldas de una universitaria.
__Por aquí todos han estado ansiosos por que volvieras. Ya sabes tus alumnos no dejan de preguntar por ti. __cuando era más joven y de niño, practicaba boxeo pero lo dejé cuando descubrí que quería ser abogado, aunque con el tiempo decidí dejarlo e dedicarme mejor a impartir clases. Es más relajante que estar en un juzgado.
__¿donde están? __pregunto entusiasmado.
__Por allá __Felix me señala una manada de al menos 10 niños a los que les doy clases de boxeo. __¡Eyyy niños miren quien a vuelto! __todos se voltean y emocionados corren a abrazarme.
__¿como han estado pequeños campeones? __los saludo y ellos hacen lo mismo.
Antes de comenzar el entrenamiento me siento con ellos a debatir como han estado las semanas pasadas sin mi, algunos confiesan que el profesor Félix está loco de atar <<eso no es nuevo>> es algo normal en Félix estar más loco que el mismo sombrerero.
Conozco a Félix desde hace muchos años, y a diferencia de mi, no tuvo una buena infancia, era un chico de la calle pero su condición no lo detuvo cuando se prometió cumplir sus sueños de ser un boxeador famoso. Lo logró pero cuando conoció a Elena su esposa, quien además también es amante del boxeo y decidieron tener una familia dejó todo atrás y con el dinero que había ahorrado por tanto tiempo y mi ayuda como abogado creó este gimnasio que además es una academia para niños de toda clase, en especial par aquellos que no tienen hogares.
Creo una fundación, donde viven y alimenta a cientos de niños de todo el país. La verdad no podía esperar menos de el. Es una persona increíble, un buen esposo y un excelente padre.
Luego de terminar las clases con los chicos voy por un vaso de agua.
__¡tío Erick! __grita animado Ryan, uno de los hijos de Félix acompañado de su madre.
__¿cómo has estado pequeñuelo? __agito su cabello poniéndome a su altura y él sonríe.
__Bien ¿y tu qué tal?
__Bien pequeño ¿Que tal estás Elena? __me pongo de pie y de la nada viaja un gancho a mi estómago que me hace faltar el aire.
__¡joder! ¿A qué ha venido eso? __pregunto aún recuperándome.
__Andrew nos ha contado __menciona.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor, mi amo©️
Roman pour AdolescentsAlba Méndez es curiosa y perversa. Por eso cuando su amiga le comenta sobre un sitio en internet sobre BDSM( Bondage, disciplina y dominación, sumisión y sadismo; masoquismo) no duda ni un instante en buscar un hombre que la ayude a cumplir sus fant...