🌜Fantasia 29 🌜

4.6K 221 30
                                    

Deseo
...Que en todas las vidas y universos me encuentres...
                                Esme Jiménez

Erick

Me quedo observándola por unos largos segundos en busca de algún signo positivo sobre lo que acabado de decirle .El corazón me da un vuelco, Alba indiscutiblemente no quiere presentarme a sus padres ¿Le importo tan poco? ¿Acaso no me quiere como dice? No lo entiendo. Intento respirar para desatar el nudo que se originó en mi garganta y así poder hablar. Ella me observa asombrada, sin poder creer lo que acabo de decir.

__Si no quieres no te voy a forzar __logro hablar volteándome hacia la calle, necesito aire puro. Esto no será nada fácil. Apoyo los codos en el balcón y toco mis sienes. Maldita manía.

__¿Estás seguro? __pregunta acercándose a mi.

__Ahora no lo sé, tu reacción no ha sido la mejor, no pienso presionarte __digo sin mirarla.

__No me presionas, pe...

__¿pero? ¿Es lo que dirás? __me incorporo enfrentándola. __Ya me sé esas excusas de memoria.

__¡no son excusas!

__¿Entonces que es?

__mis padres, ellos... tengo miedo de cómo vayan a reaccionar __confiesa.

__solo quiero que entiendas que no eres un juego para mí Alba, yo no tengo 18 años. No estoy para perder el tiempo.

__No estás perdiendo el tiempo conmigo. Pero mis padres siempre lo juzgan todo, lo que visto, como, estudio, mi novio, todo el maldito rato lo hacen . Nací programada para hacer lo que ellos querían y fuese peor si no hubiese venido a la universidad  __se acerca a mi  tomándome por la chaqueta con gentileza __Erick, yo le miento a mis padres.

__¿Le mientes? __alzo una ceja sin entender.

__Ellos no saben que a veces trabajo, ni que voy a fiestas. Me pintan como una chica ejemplar que no se equivoca cuando en realidad cometo muchos errores. Quieren una hija modelo y yo estoy lejos de serlo, estoy lejos de ser lo que ellos desean y por ello miento, miento mucho, porque no quiero perderles. Ademas de Mel ahora sabes lo que realmente siento cada vez que creo decepcionar a mis padres. Es difícil aunque no lo parezca, ellos me aman, lo sé, pero también se que no aceptarían que cometa un solo error. Para ellos debo de ser la que iba a misa los domingos y ahora va a la universidad, que ama leer y sueña con ser abogada, que tiene "un novio" ejemplar que será su esposo hasta que la muerte los separe, la hija que vive en una burbuja de perfección.

__ser uno mismo es excepcional cariño, tus padres te aman y serás su hija pase lo que pase y seas quien seas. Ya sale de esa piel que no te hace bien __acaricio sus cabellos, pues ahora su cabeza descansa en mi pecho.

__¿y si cuando decida ser yo no me quieren?

__Se perderán la gran hija que tienen porque eres increíble, nunca lo dudes __ella sonríe mientras una lagrima se le escapa de sus ojos y rueda por su mejilla. No sabe lo valiosa que es mi pequeña ardillita.

__No quiero tener que elegir entre ellos y tú, temo que eso pase.

__No vas a tener que elegir cariño, si aceptas yo hablaré con ellos y les diré que te quiero y que eres la mejor chica que he conocido. Que te criaron bien. Y que sin duda serás la mejor abogada del mundo __hablo con sinceridad.

__¿En serio crees que seré buena abogada? __dice inclinándose  de puntitas para besarme.

__Claro, soy tu profesor __alardeo y ella ríe tras darme un golpe en el pecho. 

Mi profesor, mi amo©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora