🔥Fantasia 9🔥

11.5K 454 6
                                    

...Debería de odiarte, pero eso sería darte demasiada importancia...
Diane More

Alba

¿Que demonios había acabado de hacer? Me había sin duda tragado todos lo fluidos de Erick sin siquiera pensarlo dos veces ¿Donde había quedado la Alba de hace dos días atrás? No lo sé, pero Erick saca el fuego que habita en mi sin mucho esfuerzo, solo viéndome a los ojos, solo rozando mi piel con la yema de sus dedos, con un simple susurro mi cuerpo tiembla de deseo. Estoy a su merced y eso no puedo permitirlo.

Busco mi blusa para colocármela, ya he conseguido el polvo de despedida de mi profesor y eso significa que todo a llegado a su fin, que entre nosotros no pasará nada más, seré solo eso una alumna más para él.

Salgo del auto mientras él ordena su pantalón; para tomar algo de aire, estoy sudando y las piernas me tiemblan. Me acomodo sobre el auto como antes, mirando la cuidad desde lo alto. Ahora todo ha acabado, la adrenalina, los súper polvos y los orgasmos explosivos ¿Que iba a hacer? Buscarme un novio, quizás alguien de mi edad o mejor mayor con el que poder entretenerme y sacar algo lindo de eso. Pero es que tampoco tengo ganas, así estaba bien ¿por qué la felicidad dura tan poco?

__¿Pasa algo? __pregunta Erick sentándose a mi lado. No lo miro.

__¿Qué pasará ahora? __trago saliva y lo miro esta vez a los ojos, frunce el entrecejo y lleva la vista a donde la tenía yo antes, la ciudad bajo nuestros pies.

__Es un riesgo Alba, eres mi alumna y por mucho que me gustes, amo mi trabajo __responde sin mirarme.

__¿Eso significa?

__Que no volveremos a hacer esto. Ha terminado. Tengo una ética que debo respetar como profesor ¿lo entiendes? __no, no lo entiendo.

__¿Entonces que hacemos aquí? ¿Por qué fuisteis por mi? ¿Por qué querías verme en ese hotel? ¿No te parece eso muy poco ético? __rebato enojada, ya sabía que era su alumna y aún así insistió en que nos viéramos en el hotel una vez más, con el rollo y la excusa de terminar el contrato.

__Vamos, te llevaré a la residencia __no responde a mis preguntas, solo se limita a subir al coche y dejarme confundida.

__¿No dirás nada? __exclamo enojada subiendo al auto. No responde __ Bien Erick, he entendido, lo de nosotros a acabado __pone el auto en marcha y entonces dice, aún si mirarme.

__No hay un nosotros. El contrato era solo eso, un contrato y ya no existe __quiero salir del coche y patearle las bolas, luego romperle los cristales del auto y prenderle fuego con él dentro.

Todos los hombres son unos idiotas. Yo sé que era un contrato, estaba más que segura de eso, pero yo no pedí llevarme a su casa a la que por suerte no fui y tampoco mandé mensajes a su celular, el cruzo los límites conmigo y ahora dice que nunca hubo un nosotros. No estoy enamorada de Erick, pero tengo sentimientos como todo ser humano y me cabrea su actitud despreocupada y cobarde, que quiera parar ahora porque le daña su moral, como si ya no la hubiese corrompido, como si yo hubiese subido al vip y le hubiese arrastrado aquí, si hubiese sido por él me folla allí mismo. Pero quizás es lo mejor, dejarlo estar, aunque será difícil verlo dándome clases y no poder hacer nada.

<<Me cambiare de clase, eso haré>>

El auto estaciona fuera de la residencia, tomo mi bolso y bajo de este sin decir una palabra, él tampoco dice nada porque siento como su arranca a toda velocidad dejando una espesa niebla de polvo.

__ imbécil __digo a regañadientes mientras subo las escaleras de la residencia. Observo que el puesto de Ivan está vacío por lo que recuerdo que me fui del bar sin decir nada y rebusco con rapidez el celular en mi bolsa, cuando tengo el celular en las manos notando que tengo al menos 10 llamadas pedidas de Mel, por ende decido llamarla.

Mi profesor, mi amo©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora