🦋Fantasia 33🦋

4.7K 242 14
                                    

...Contigo me olvido que las pesadillas también son sueños...
                                                Diane More

Erick

Llevo mi vista de la pantalla a Alba y viceversa. No puede ser posible que cuando todo esté de maravilla simplemente de la vuelta poniéndose patas arriba. Sin duda alguna parezco un árbol de las dificultades. Ella me extiende el teléfono y lo observo dudoso, tengo miedo.

__Tómalo __indica.

__No. La estamos pasando bien, solo quieren arruinarlo __digo y ella niega para poner el teléfono celular sobre la palma de mi mano.

__Quizás es algo importante. Tómalo __presiono el botón verde antes de dedicarle una última mirada.

__Laura __contesto con cansancio.

__¿Cómo has podido dejarme sola sabiendo que estoy enferma Erick? ¿Cómo puedes marcharte de vacaciones y dejar solo a nuestro bebé? __respiro profundo <<maldita loca>>

__No te he dejado sola, estás con Lucía.

__¡Tu madre no me embarazó Erick, eres un irresponsable! __exclama desde el otro lado sacándome de mis casillas, pero me relajo. Acaricio el puente de mi nariz para librar tensiones.

__Ojalá no lo hubiese echo __digo sin pensar.

__¡Eres un hijo de...! __espeta y la interrumpo.

__Dime todo lo que quieras... puedes desahogarte, se que soy un imbécil, pero no soy idiota Laura, deja de molestar o no contestaré cuando en realidad ocurra algo grave __explico.

__cuando pase algo grave, no te enterarás. Solo sigue disfrutando de tu luna de miel __suelta con rabia y tras sus palabras cuelga.
Dejo salir todo el aire de mis pulmones. Esto está siendo demasiado difícil de llevar, estoy tan cansado. Regreso a Alba la cual está perdida viendo a un punto fijo en el mar. Ya ha oscurecido demasiado.

__¿Ocurrió algo? __pregunta cuando me siento a su lado en la arena.

__nada importante __me limito a decir. No quiero que se sienta culpable y que esto la agobie y termine alejándose una vez más.

__¿Estas seguro? No quiero ser la culpable si algo le pasa a tu bebé, si debes de irte, hazlo. Lo voy a entender __habla sin parar.

__¿Por qué eres tan parlanchina? No tomes desiciones por mi. Laura y mi madre solo quieren arruinarlo todo, no las dejemos __Paso mi mano mojada por su cuello, ella brinca por el frío.

__Estas mojado.

__¿Mojado? __susurro para que los otros no escuchen. Sonrió de medio lado. Tengo ganas de hacerla mía.

__No hagas eso, hay personas __sus mejillas se vuelven rojas.

__Aun no hemos cumplido tu fantasía de hacerlo en la playa... ¿Esperamos que todos se vayan? __sonríe mordiendo su labio inferior cuando escucha mi sugerencia. Seguro lo esta imaginado.

__Deja de decir bobadas __replica quitando los ojos de mi. Sus manos no paran de tocar su vestido con ansiedad.

__¿A qué te apetece hacerlo al compás de las olas del mar? Ni siquiera tenemos que movernos mucho, las olas lo hacen por nosotros __bromeo para que me mire. Lo hace soltando una carcajada.

__El mar está en calma así que tú tonta teoría sexual no se podrá llevar a cabo.

__Hacemos que se muevan.

__Deberías haber sido profesor de sexología, solo piensas en sexo __susurra cerca de mis labios erizando mis bellos, sentir su aliento me pone muy cachondo. Miro a todos lados buscando a los demás, los cuales están ahora en el mar junto con las chicas.

Mi profesor, mi amo©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora