capitulo 5

143 10 0
                                    

Decir que Billy estaba avergonzado de irrumpir en la sala de reuniones antes era un eufemismo. Estaba mortificado. No había forma de que pudiera mirar a nadie a los ojos durante al menos el resto del día.

Pero había estado tan aterrorizado que apenas podía respirar. Se había despertado completamente y completamente solo. Ahora Billy se había despertado solo durante la mayor parte de su vida. Fue deprimente algunos días, pero nunca antes le había molestado. De hecho, apenas podía dormir cuando estaba en la misma habitación que otra persona debido a la paranoia que le decía que le iban a robar lo poco que tenía si bajaba la guardia lo suficiente como para quedarse dormido.

Pero esta mañana había sido diferente. Había pasado muchas mañanas tranquilas solo, e incluso más noches, pero nunca antes se había sentido así. Era opresivo, pesado e incorrecto. Había habido un silencio que hacía que sus oídos zumbaran y una soledad que se apoderó de su corazón incluso cuando comenzó a acelerarse.

Le había llevado algún tiempo recordar completamente la noche anterior y reconocer la ausencia de Marvel como la causa de lo que estaba pagando. Cuando lo hizo, susurró el nombre del mago. Cuando no pasó nada, el pánico se apoderó de su pecho y comenzó a decir la palabra mágica como un mantra hasta que se esforzó hasta las lágrimas y corrió en busca de su otro yo.

Mirar a todos sus compañeros héroes cuando finalmente encontró su objetivo lo había hecho sentir increíblemente pequeño. Y no solo porque todo parecía mucho más grande ahora que estaba en su cuerpo del tamaño de un niño, sino porque no tenía idea de lo que pensaban de él como Billy. Porque Billy era un niño, no un héroe. Era alguien a quien estaban obligados a proteger. Estaba escrito en todas sus caras la noche anterior e incluso ahora.

¡Y este estúpido arrebato! Dioses, era como si no pudiera dejar de actuar como un niño estúpido frente a todos. Cada inseguridad que había tenido sobre su edad alrededor de los demás estalló instantáneamente y estranguló su voz hasta que tuvo que recurrir a asentir sin hablar para que no cuestionaran por qué su voz temblaba. Deseaba tanto que les gustara, pero no que pensaran que era solo un frágil pedazo de vidrio o una damisela en apuros. Quería ser su amigo, pero dudaba que quisieran ser algo más que su niñera, si es que querían ser eso.

Canario Negro lo había llevado a él y a Marvel a una sección rara vez utilizada de la Watchtower reservada para héroes más jóvenes durante misiones conjuntas y posibles escenarios de tipo apocalipsis. Allí le sacó algo de ropa para que Billy la usara que probablemente había pertenecido a uno de los miembros de los Teen Titans o algo así. Al menos no era merchandising de superhéroes. ¿Qué tan vergonzoso sería si usara una camisa de Superman mientras estaba parado justo al lado del propio Superman?

La ropa en sí era holgada en Billy, obviamente destinada a alguien con un poco más de músculo. Pero eso era de esperar ya que los Teen Titans eran, bueno, adolescentes. El suave suéter rojo que encontró lo estaba envolviendo, probablemente haciéndolo parecer aún más pequeño de lo que realmente era, pero eso probablemente fue algo bueno ya que ocultaba las partes más femeninas de su cuerpo sin ser obvio. Estaba perfectamente contento de nunca tener esa conversación en particular con la Liga de la Justicia, muchas gracias.

Mientras se cambiaba, no pudo evitar notar un delgado rasguño en su antebrazo izquierdo. Tenía tantos cortes y moretones todos los días que sería completamente insignificante si no fuera por el hecho de que estaba en el mismo lugar exacto que el corte de Marvel. Parecía que el cuchillo que tenía Black Adam también podía cortar hasta el cuerpo de Billy. Un escalofrío corrió a través de él al pensarlo. Si hubiera logrado apuñalarlos ...

Tan pronto como se vistió, se reunieron con Flash, Green Lantern y Green Arrow para la 'gira', por la que iba a tener que fingir estar emocionado. Hubo algunas miradas compartidas que definitivamente eran un código para adultos para 'No apruebo lo delgado que es este niño'. Billy lo había visto un millón de veces antes. Especialmente cuando la gente pensaba que era un niño.

divididoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora