Con la desaparición del Mago, la Roca de la Eternidad ya se estaba volviendo menos sólida estructuralmente. Las antorchas en las paredes parpadearon, las grietas en las paredes se extendieron aún más, cavando más profundo, amenazando con desmoronar todo hasta convertirlo en polvo. Marvel no estaba segura de si la Roca podría sobrevivir a la batalla que estaba a punto de ocurrir. Ni siquiera estaba seguro de si los héroes que había reunido egoístamente aquí podrían sobrevivir a lo que estaba a punto de suceder.
Los Siete Enemigos Mortales del Hombre eran enemigos formidables. Incluso debilitados como estaban por su encarcelamiento milenario, no se podía jugar con ellos. Eran increíblemente fuertes. Poderoso. Capaz de tentar a sus oponentes a perderse en sus propios pecados, obligándolos a someterse a sus peores impulsos. Muchos grandes hombres y mujeres, héroes de todo tipo, habían sido víctimas de su traición, de su vil rabia.
Se necesitó una voluntad fuerte y un buen corazón para resistir sus efectos. Marvel sabía que los miembros de la Liga de la Justicia tenían ambos en abundancia, pero aún eran mortales, todavía eran falibles. No estaba seguro de si sería suficiente, no cuando no tenían experiencia o la resistencia sobrenatural que tenía. Si permitían que esta lucha se prolongara, si no podían obtener una victoria rápida y decisiva, el tiempo desgastaría sus defensas y los dejaría a merced de los Enemigos del Hombre.
Marvel ardía con la necesidad de ayudar a sus compañeros héroes mientras se enfrentaban a algunos de sus mayores enemigos, seres que sabía que solo podían someter temporalmente sin la magia de la Roca de la Eternidad para unirlos en su lugar una vez más. Le costó más esfuerzo del que legítimamente podía ahorrar para mantenerse en su lugar, para confiar en que la Liga de la Justicia podría manejarse a sí misma. Tenía que recordarse a sí mismo una y otra vez que completar con éxito este ritual les ayudaría mucho más que cualquier cosa que pudiera hacer sin acceso a la mayoría de sus poderes.
Pero si alguno de los Enemigos del Hombre lograba escapar antes de que volviera a su pleno poder, causarían estragos indecibles en el mundo. Capturarlos y sellarlos tendría que ser su primera prioridad, incluso antes de todos los problemas sobre su identidad que seguramente surgirán.
Inconscientemente se acercó a Billy, agarrando el dobladillo de su suéter mientras instintivamente trataba de ponerse de pie y unirse a la lucha.
Cerrando los ojos, podía decir que sentarse al margen de una pelea que siempre estaba destinada a ser suya estaba devorando a Billy tanto como lo estaba comiendo a él. Pero tenían que concentrarse. Esta era la razón por la que habían llevado a la Liga de la Justicia a la Roca de la Eternidad en primer lugar, para manejar emergencias como esta mientras vertían toda su energía en arreglarse.
Iba en contra de su propia naturaleza, pero había que hacerlo.
Marvel extendió su mano izquierda, la runa todavía hormigueaba con magia. En silencio, con una última mirada furtiva sobre su hombro a la Liga de la Justicia, Billy extendió su propia mano izquierda y lo agarró con fuerza, dejando que sus marcas y sus cicatrices se alinearan perfectamente. Él y Marvel inclinaron sus cabezas sobre sus manos unidas mientras Zatanna colocaba la punta de su varita en su piel.
A medida que los sonidos de la batalla se hicieron más fuertes, Marvel, Billy y Zatanna comenzaron su ritual en serio, los sonidos de sus cantos ahogados por los Enemigos del Hombre soltando una cacofonía de rugidos inhumanos.
Diana fue la primera en correr hacia adelante y encontrarse con sus oponentes en la batalla, centrándose en el más fuerte de los siete, Pride, que ya se había sacudido su jaula de piedra antes de que el resto de sus hermanos pudieran despertar por completo. Levantó su espada en alto y golpeó su pecho expuesto. Pero el golpe se desvió, haciendo poco más que rascar la superficie, sin siquiera romper su piel increíblemente gruesa.
ESTÁS LEYENDO
dividido
ActionDespués de que una pelea con Black Adam sale terriblemente mal, Billy Batson y Captain Marvel se ven obligados a navegar por el mundo como dos seres en lugar de uno. Pero tal separación tiene un costo y deben correr contra el reloj para arreglar lo...