Capítulo 33

63 6 0
                                    

Clark tuvo que resistir el impulso de llamar a la Capitana Marvel cuando se fue. Parecía enojado, como si le hubiera espetado a cualquiera que presionara demasiado. Era una vista inusual, pero se hacía más familiar cuanto más se prolongaba esta situación con Black Adam. Clark podía entenderlo de alguna manera: ser protector con su hijo cuando estaba en una posición vulnerable era natural, pero aún le preocupaba. El Capitán no solía ser del tipo que mostraba hostilidad abierta, especialmente con los niños, así que tal vez fue una buena idea que se dejara enfriar antes de comenzar a regañar a los niños demasiado fuerte.

Pero eso dejó a Clark para lidiar con lo que vino después.

No tenía absolutamente ninguna idea de cómo se suponía que debía manejar esta situación. Apenas había tenido cinco minutos para dejar que Billy, siendo transgénero, se hundiera y ahora tenía que descubrir cómo lidiar con los niños que lo llamaban niña. Lamentablemente no estaba preparado para la conversación que iba a tener que suceder.

Acababa de decirle al Capitán que no diría nada, que mantendría el secreto de Billy para ellos para que pudiera estar a salvo de cualquier comentario no deseado sobre su cuerpo. Pero Bruce y Diana lo miraban extrañamente, como si fuera un insecto particularmente interesante que habían encontrado. Apostaría casi cualquier cosa a que ambos ya habían marcado su terrible cara de póquer y se dio cuenta de que sabía algo que ellos no sabían.

No estaba esperando las preguntas que tenían para él.

Así que los ignoró y se cernía torpemente junto a Jon mientras Bruce lo revisaba silenciosamente en busca de lesiones graves. Afortunadamente, el daño parecía ser todo superficial. Clark no había querido creer que Billy realmente lastimaría a los niños, ni siquiera había creído que podía, pero estaba feliz por la confirmación de que, aunque los niños estaban un poco molestos, no era grave.

Aún así, Jon estaba resoplando, tratando y sin poder ocultar el hecho de que había comenzado a llorar, aunque Clark no podía decir si las lágrimas eran por el dolor o simplemente una reacción a su pelea con Billy, pero de cualquier manera la vista hizo que su corazón se sintiera pesado. Jon generalmente tenía una piel bastante gruesa cuando se trataba de este tipo de cosas, pero parecía estar tomando la pelea bastante difícil. Fue casi suficiente para que Clark reconsiderara castigarlo por escabullirse a Kahndaq.

Lois probablemente le diría que estaba siendo un presuntuoso, pero odiaba ver a su hijo tan molesto, especialmente cuando no entendía completamente por qué.

El pensamiento extraviado de su esposa lo hizo pensar en las otras partes de su conversación con el Capitán, las partes que el otro hombre solo había aceptado compartir a regañadientes con él. Cómo había perdido su ... ¿esposa? ¿Novia? Clark en realidad no había aprendido cuál era su relación exacta, solo que había amor entre ellos.

Desde el principio, Clark había tenido curiosidad por saber más sobre la mujer que había sido capaz de llamar la atención de la siempre esquiva Capitana Marvel, que le había dado un hijo que adoraba antes de desaparecer de su vida. Pero escuchar incluso los escasos detalles que el otro hombre había proporcionado, mientras lo hacía sentir más cerca que nunca del Capitán, lo había hecho sentir como si estuviera entrometiéndose en algo privado.

¿Y no era él? ¿No estaban todos entrometiéndose en la vida del Capitán y Billy solo por estar en la misma habitación que ellos? ¿Habría podido Clark tener tanta gracia para las constantes invasiones en su vida personal si hubiera estado en su lugar? ¿Habría sido capaz de manejar la pérdida de Lois? ¿O criar a Jon por su cuenta? ¿Todavía habría encontrado una manera de ser Superman además de todo eso? No estaba tan seguro. Ni siquiera podía permitirse imaginar cómo debía haberse sentido ese tipo de pérdida inesperada.

divididoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora