Zatanna se acomodó en su asiento en la habitación que había elegido para ella y el hechizo de Captain Marvel. Había repasado sus planes toda la noche para estar preparada cuando llegara la mañana y Marvel estuviera lista para ponerse a trabajar. No quería perder ni un segundo. No había tenido mucha paciencia para la reunión de hoy, no cuando sabía lo que había que hacer. Tal vez por eso rara vez se acercó a la Liga de la Justicia para obtener ayuda con sus propios problemas. Entre las tonterías a menudo burocráticas y el hecho de que la mitad de ellos de alguna manera todavía no creían completamente en la magia, todo su poder terminó siendo inútil para ella. Cómo el Capitán trabajó con ellos tan bien y tan a menudo era un misterio para ella como sus orígenes místicos aparentemente lo fueron para la Liga.
El rastro mágico que iba a realizar sería el primer paso en su plan. Ella conseguiría una ubicación si pudiera, pero si nada más daría una mejor idea del tipo de magia con la que realmente estaban lidiando. Deshacer la magia sería más complicado, pero ella estaba dispuesta a intentarlo por el bien del Capitán.
Zatanna a menudo se enorgullecía de su experiencia mágica. Incluso entre otros hechiceros se destacó en términos de conocimiento y poder a pesar de su juventud, algo por lo que agradeció a su padre a pesar de su insistencia en que se había ganado esos méritos por su cuenta. Y entre los héroes de la Liga de la Justicia fue alabada como la máxima autoridad en todo lo relacionado con la magia, a pesar de que el Campeón de la Magia se sentó justo a su lado, haciendo bromas y haciendo pequeñas charlas.
A veces, particularmente cuando ciertos héroes daban a conocer su aversión y desconfianza por la magia, le enfurecía lo poco que parecía importarle a alguien un título tan importante, uno que cada usuario de magia con medio cerebro e incluso una onza de verdadero poder respetaba y codiciaba. Pero ella supuso que el Capitán Marvel no era alguien que se jactara de su propia importancia, feliz de simplemente ser parte del equipo y mantener al mundo a salvo de daños. Ni siquiera se presentó con su verdadero título a pesar del hecho de que casi cualquier usuario de magia no solo lo respetaría, sino que lo escuchara cuando hablaba.
Pero ella no podía mantener su ignorancia contra ellos por completo. Ni siquiera había comprendido completamente quién era él la primera vez que lo conoció. No había sido hasta que lo vio convocar un rayo vivo de sus manos, irradiando un poder mágico crudo mientras luchaba incansablemente contra su oponente que se dio cuenta de que los rumores susurrados que había escuchado eran ciertos: por primera vez en más de cinco milenios, un nuevo Campeón había sido elegido por el Mago Shazam.
Para ser honesta, ella había estado un poco asombrada después de esa batalla. Sin mencionar que estaba absolutamente horrorizada por su propia casualidad con él antes de eso. Pero tan pronto como el polvo se asentó, volvió al tonto y adorable Capitán Marvel, contento de recibir órdenes para asegurarse de poder ayudar a la mayoría de las personas. Recordó haber quedado atónita por el cambio fácil y perdida en cuanto a cómo nadie más parecía notarlo.
Ella pensó que era solo la maldición de un usuario de magia moderno enfrentarse a hazañas inimaginables de magia solo para que pasara desapercibida.
A pesar de la gravedad de la situación actual, Zatanna se permitió sentir una pequeña emoción por trabajar uno a uno con Captain Marvel. Rara vez fue asignado a misiones con otros usuarios de magia, lo que ella sospechaba que se debía en gran parte a que otros héroes olvidaron la fuente de su poder, por lo que fue un regalo raro para ella. Ella no se avergonzaba fácilmente, pero a veces cuando hablaban entre sí y la realidad de en quién estaba hundido, le preocupaba hacer el ridículo al hablar con demasiada autoridad sobre un tema del que probablemente sabía más. El sentimiento rara vez duró más que unos pocos momentos fugaces pero agonizantes porque la nueva Campeona era relajada y comprensiva y demasiado amable para dejarla sentir mal consigo misma. Incluso se refirió a ella en casos que eran salvajes, pero también muy halagadores para su ego.
ESTÁS LEYENDO
dividido
AkcjaDespués de que una pelea con Black Adam sale terriblemente mal, Billy Batson y Captain Marvel se ven obligados a navegar por el mundo como dos seres en lugar de uno. Pero tal separación tiene un costo y deben correr contra el reloj para arreglar lo...