Marvel supo al instante que esos gritos solo podían tener una fuente, una que había temido que tropezaría con el peligro todo el tiempo que estuvieran luchando contra el dragón. "¡Billy!" Gritó. Se alejó de Diana, corriendo de regreso a la escalera con lo que debería haber sido la velocidad de Mercurio, pero se sentía muy parecido a la velocidad de un hombre promedio.
Los demás le pisaban los talones, pidiéndole que esperara. Tener cuidado. Pero no entendían, no tenían forma de saber que Billy estaba ahí fuera, en peligro. Que necesitaba a Marvel para salvarlo. Porque eso fue lo que hizo. Él salvó a la gente. Pero lo más importante es que salvó a Billy cuando se metió por encima de su cabeza. No importaba el peligro para sí mismo, siempre iba a estar allí para salvar a Billy, siempre y cuando lo llamara.
Porque por Billy haría cualquier cosa.
Pero hoy no tendría que esperar a que el niño dijera la palabra para venir a su rescate.
Marvel estaba en el aire en momentos, su cabeza se estiró hacia atrás para mirar hacia la oscuridad, su corazón latía cada vez más fuerte en sus oídos hasta que se detuvo por completo ante la vista que lo saludó.
Black Adam flotaba en el aire sobre él, relámpagos bailando a su alrededor de una manera casi alegre. Sus ojos estaban fijos en Billy, que estaba extendido en las escaleras, sangrando y respirando con dureza, pero encontrando su mirada con solo una pequeña cantidad de miedo. Casi no registró a los otros dos chicos a su lado. Robin y Superboy también estaban luchando para ponerse de pie, no tan asustados del Campeón deshonesto frente a ellos como deberían haber estado. En cambio, al igual que Billy, llevaban expresiones de acero, apretando los dientes y cayendo en posturas defensivas en preparación para una batalla que no había forma de que pudieran ganar.
"¡Adán!" Gritó, solo para desviar su atención de los chicos, lejos de Billy. "¿Por qué no los dejas en paz y luchas contra alguien de tu propio tamaño?"
Al instante, el hombre volvió su sonrisa malvada hacia Marvel. Parecía imperturbable por la llegada de Marvel y los miembros de la Liga de la Justicia, sin duda congregados bajo sus pies. Probablemente porque sabía que tenía la ventaja. Tal como lo había hecho en todas las demás batallas que habían peleado desde la separación de Marvel y Billy.
Marvel sintió que le picaban las manos con el deseo de arrancar esa mirada engreída de su rostro, pero era muy consciente de lo fácil que sería para el otro hombre esquivarlo, poniendo a Billy en peligro de quedar atrapado en el fuego cruzado. Todavía podía escuchar las burlas de Adam en sus oídos acerca de que Billy era menos duradero que ellos. No podía arriesgarse a ser el que causara daño a su anfitrión. Y por lo que parece, Billy ya estaba herido. ¿Había sido la explosión? ¿O algo más? ¿En qué problemas había logrado meterse desde que llegó a Kahndaq?
Black Adam abrió la boca para hablar, para burlarse de él, pero Marvel se apresuró a golpear su puño en su mandíbula. Pero Adam giró en el último segundo, agarrando el brazo extendido de Marvel y usando su impulso contra él para enviarlo volando contra la pared opuesta.
"¡Maravilla!" La voz de Billy cortó el ligero zumbido de sus oídos mientras se liberaba de la grieta en la pared creada por su cuerpo golpeando la piedra.
Hizo todo lo posible para sacudirse el ligero aturdimiento, para recuperar el aliento que le habían quitado. Mientras lo hacía, vio a Diana volar para unirse a él, con una rabia apenas contenida ardiendo detrás de sus ojos generalmente amables. Sus ojos se abrieron cuando registró al inesperado trío de niños en las escaleras. Prácticamente podía verla empujando su confusión a favor de colocarse estratégicamente entre los niños y Black Adam, protegiéndolos del daño.
ESTÁS LEYENDO
dividido
ActionDespués de que una pelea con Black Adam sale terriblemente mal, Billy Batson y Captain Marvel se ven obligados a navegar por el mundo como dos seres en lugar de uno. Pero tal separación tiene un costo y deben correr contra el reloj para arreglar lo...