A pesar de sus poderes, Barry nunca había sido realmente alguien que se metiera de cabeza en problemas sin pensar. (Claro que no siempre puede parecer así para un observador externo, pero eso generalmente se debe a que, como velocista, las decisiones reflexivas aún se pueden tomar en milisegundos. No era su culpa que la mayoría de la gente no pudiera seguir el ritmo) Esto se debió principalmente a que era un hombre de ciencia. Era el tipo de persona que prefería tener sus hechos claros antes de tomar una decisión, especialmente si esa decisión podría tener alguna reacción importante. (como, por ejemplo, joder una amistad perfectamente buena con un compañero de trabajo sobre lo que fácilmente podría ser una serie de malentendidos)
Por eso se abstuvo de decirle algo al Capitán Marvel antes. No quería juzgar al tipo basándose en una visión ciertamente muy limitada de su vida, y definitivamente no quería comenzar a lanzar acusaciones sin pruebas cuando sabía cuán fácilmente los encuentros con supervillanos podían hacer que las cosas se vieran mucho peor de lo que eran. ¡Y Cap era un amigo! Era un tipo amable y amante de la diversión con quien Barry realmente disfrutaba pasar tiempo, incluso si no pasaban mucho tiempo fuera del trabajo. (no por falta de intentos por parte de Barry, pero el tipo claramente tenía otras prioridades, ¡lo cual estaba totalmente bien! Incluso si Barry realmente no sabía cuáles eran esas prioridades la mayor parte del tiempo)
Pero no podía simplemente no decir algo.
Las alarmas habían estado sonando en la cabeza de Barry desde el primer momento en que conoció a Billy. No podía decir exactamente lo que significaban esas alarmas, pero sabía que algo estaba pasando. Billy parecía un buen chico, pero había algo en él que hacía que Barry quisiera envolverlo en una manta y esconderlo en un lugar seguro. Había planteado sus preocupaciones con algunos de los demás, pero nadie parecía estar tan preocupado como él. (Hal lo había acusado de ser paranoico y Oliver acababa de reírse. Había estado demasiado desanimado para llegar a alguien más)
No era solo que Billy fuera pequeño. (Y era tan pequeño para alguien de su edad, todo hueso y casi nada de grasa de bebé. Prácticamente podía ver la desnutrición arrastrándose). Era principalmente la forma en que parecía tan asustado todo el tiempo, como si estuviera esperando ver cuál de ellos era una bomba de tiempo a punto de explotar. (Sin embargo, no siempre, y esa fue la parte extraña. Estaba bastante seguro de que no era a ellos a quienes le tenía miedo, incluso si se alejaba de su toque). También era esa mirada extrañamente embrujada en sus ojos cuando pensó que nadie le estaba prestando atención, preocupante pero desapareció en un instante. (Cap también había estado luciendo ese mismo aspecto en los últimos días y lo puso nervioso. Había pasado algo que no estaban diciendo)
Pero también fueron esos moretones. Esos recortes. Esas cicatrices.
El niño parecía que había pasado por el infierno y había regresado (pero no recientemente, la mayoría de las lesiones estaban en etapas avanzadas de curación, lo que significaría que, salvo un factor de curación, la mayoría de ellas ocurrieron hace días, si no semanas). No podrían haber venido todos del enfrentamiento con Black Adam. (Lo que significaba que había otras cosas que lo lastimaban. Otras personas incluso)
Pero lo que más preocupaba a Barry eran las figuras de Lichtenberg corriendo por el brazo del niño y por su manga (¿cuánto del cuerpo del niño tenía cicatrices como esa? Barry solo había visto su cara y sus manos antes de esto, así que ¿quién podría decirlo?). Esos solo vinieron de rayos. Y Barry debería saberlo. Solo su propia curación acelerada lo había salvado de tener cicatrices como esa. Planteaba la pregunta: ¿cómo le sucedió algo así a un niño pequeño? (Y según la mayoría de las investigaciones, las figuras de Lichtenberg tendían a desvanecerse e incluso desaparecer con el tiempo, entonces, ¿qué tan recientemente había sido alcanzado por un rayo? ¿La magia empeoró las cicatrices? En realidad había tantas preguntas y nadie a quien preguntar). Apostaría todo su cheque de pago a que no era una coincidencia que el hijo de un superhéroe basado en un rayo lograra ser alcanzado por un rayo. (Pero Cap no habría golpeado a su hijo con un rayo, eso era absurdo. ¡El tipo una vez intentó hablar mal de un Superman medio enloquecido con kriptonita roja para no tener que lastimar a un amigo! Tal vez fue un accidente. No lastimaría a su propio hijo ... ¿verdad?)
ESTÁS LEYENDO
dividido
AçãoDespués de que una pelea con Black Adam sale terriblemente mal, Billy Batson y Captain Marvel se ven obligados a navegar por el mundo como dos seres en lugar de uno. Pero tal separación tiene un costo y deben correr contra el reloj para arreglar lo...