Batman dejó al Capitán Marvel y Billy en la enfermería para descansar. Dios sabe que ambos podrían usar algo después de un día tan angustioso. Además, los dos claramente necesitaban un momento para pensar en todo y reagruparse, tal como lo hicieron después de un fracaso tan rotundo. Le ahorró a la pareja una última mirada sobre su hombro mientras salía por la puerta. Estaban tomados de la mano con el ceño fruncido en sus rostros, ojos azules tormentosos idénticos mirándolo irse. El parecido era casi asombroso. Incluso con el cuerpo ligero de Billy y la ropa demasiado grande, su lenguaje corporal estaba perfectamente sincronizado entre sí. Si alguna vez hubiera habido alguna duda en el fondo de su mente sobre su relación, una mirada al lado del otro la habría desvanecido.
Era casi extraño lo parecidos que eran tanto en apariencia como en personalidad. Bruce no había tenido la oportunidad de pasar más de unos minutos con el niño personalmente, pero por lo que había observado, Billy era realmente un niño notable. A pesar de las preocupaciones que habían llegado a sus oídos sobre el estilo de crianza aparentemente poco ortodoxo del Capitán, estaba claro que se cuidaban profundamente el uno al otro. Ni siquiera Bruce había sabido lo suficiente sobre el Capitán antes de todo este lío para decir con certeza si el hombre tenía algo por lo que vivir fuera del cabo. A menudo había sido objeto de chismes preocupados alrededor de la Watchtower, así que si nada más era tranquilizador que tuvieran a alguien a quien amar y amarlos a cambio.
Observó cómo se apoyaban el uno en el otro, probablemente inconscientemente. Bruce había notado que siempre hacían eso, como si no pudieran soportar estar separados. Estaban constantemente buscándose el uno al otro, tranquilizados con cada toque. Era como si hubiera una atracción gravitacional que los acercara entre sí y cada intento de separarlos iba en contra de su propia naturaleza. Y luego estaban las miradas que compartían, cargadas y llenas de palabras tácitas. Era como si se conocieran tan bien que pudieran leer las mentes del otro. No fue algo malo. ¿Cuántas veces Bruce había sido acusado de lo mismo con sus Robins en el campo? Era una señal de que se entendían mejor de lo que nadie sabría. Aún no estaba claro si fue una respuesta a eventos traumáticos recientes o una codependencia de por vida. Pero si tenía que adivinar, se inclinaría hacia la última explicación.
Bruce suspiró para sí mismo mientras caminaba por el pasillo, sus pasos resonaban en el espacio vacío. Billy estaba cerca de la edad de Damian, lo que significaba que Marvel debía haber sido bastante joven cuando lo tuvo. Recién salido de la escuela secundaria, si eso. ¿Cuántos años tenía? ¿Treinta? ¿Más joven? ¿Y cuántos años tenía cuando perdió a la madre del niño? ¿Fue un accidente? ¿Una enfermedad tal vez? ¿Asesinato? Era difícil imaginar al Capitán como la víctima de tal tragedia, pero las apariencias podían ser engañosas y los padres aprenden a arreglárselas por el bien de sus hijos. Marvel dijo que solo se tenían el uno al otro. Quizás por eso los dos estaban tan cerca. Bruce sabía un par de cosas sobre ser padre soltero, pero no podía imaginar ser héroe y padre sin el apoyo constante de Alfred y el dinero de su familia al que recurrir. No fue tan ingenuo como para pensar que Marvel tenía tanta ayuda. Lo más probable es que trabajara en algún trabajo ingrato además de todo lo demás para permitirse mantenerlo a él y a su hijo a flote.
Aunque planteó la pregunta de por qué Marvel siempre se ofreció tan rápido para cada misión y turnos de servicio de monitor adicionales. ¿Seguramente un hombre con un hijo pequeño en casa, especialmente uno con el que estaba tan cerca, se tomaría un tiempo libre para pasar tiempo con él? Incluso Bruce, a pesar de todas sus fallas adictas al trabajo, había encontrado formas de alejarse de su trabajo en la Liga para hacer tiempo para sus hijos. Estaba claro que Marvel no era un mal padre, pero tal vez solo era ocasionalmente irresponsable con el hábito de comprometerse demasiado a ayudar a los demás. Bruce tendría que vigilar mejor esas cosas en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
dividido
حركة (أكشن)Después de que una pelea con Black Adam sale terriblemente mal, Billy Batson y Captain Marvel se ven obligados a navegar por el mundo como dos seres en lugar de uno. Pero tal separación tiene un costo y deben correr contra el reloj para arreglar lo...