Concierto

13.3K 509 94
                                    

Me encuentro en mi habitación escuchando a la habladora de mi mejor amiga Teresa mientras me termino de arreglar para tal vez el mejor día de nuestras vidas: ¡Por fin iremos a un concierto de Harry Styles y estaremos en primera fila! Y no solo eso, ¡mi padre logró conseguir pases para ir al backstage para conocerlo! Esto tiene que ser un sueño.

-Te lo juro, se me va a parar el corazón cuando lo vea, espero no desmayarme, no quiero perderme esta oportunidad, o mejor sí me desmayo, así él se preocupará por mí, me llevará al hospital y estará allí esperando a que despierte, luego lo enamoraré con mis encantos y me pedirá ser su novia, nos casaremos, tendremos muchos hijos, envejeceremos y así viviré el resto de mi vida con él -estoy casi segura que no respiró ni una vez mientras decía todo eso, porque a través del espejo pude ver lo roja que estaba por la falta de aire-. En fin, estamos destinados a estar juntos -se dejó caer en mi cama.

-Eso es muy exagerado, pero no te juzgo, cada quien en lo suyo.

-Dices eso porque eres lesbiana y no te agrada la idea de una vida junto a él.

-Buen punto -le di la razón, amo a Harry Styles por sus canciones y lo talentoso que es, pero no lo vería de esa forma sinceramente.

Terminé de retocarme el maquillaje y salimos de mi habitación en dirección a la sala donde nos esperaba mi padre sentado en el sofá viendo las noticias.

-¡Estamos listas! -le avisé casi gritando, tengo los nervios de punta-. Volveremos apenas termine el concierto, lo prometo.

-Te ves hermosa hija -me halagó mi padre, dándome un pequeño beso en la frente-. Espero les vaya bien, y tengan cuidado, no se confíen, recuerden que hay locos por todos lados.

Asentí ante su petición y salimos de la casa. Teresa estaba dando pequeños saltitos por la emoción, no la culpo, yo también estoy así de emocionada, pero no voy a dar saltitos como una niña de 6 años.

Nos subimos a mi auto y empecé a conducir hacia la dirección del concierto, que estaba a 20 minutos de mi casa, relativamente cerca por así decirlo. Durante el camino pusimos las canciones de Harry para ir entrando en el ambiente.

Una vez llegamos buscamos donde estacionar, lo cual fue un desafío porque el estacionamiento está lleno completamente. Al final tuve que estacionar lejos del sitio e ir caminando hasta la entrada del concierto.

Era al aire libre así que se podía ver el hermoso atardecer al costado del escenario. Todavía falta una hora para que empiece, pero me parece sorprendente la cantidad de gente que está llegando, esperaba que la gente llegara más tarde, porque normalmente canta unos artistas diferentes y casi al final es que canta el protagonista del concierto, quien en este caso es Harry.

Una hora y media después se dio inicio al concierto, empezó a cantar un chico que sólo Dios sabe de quién se trata, pero a pesar de eso, canta muy bien, se podría decir que tiene el talento suficiente como para hacer el opening del show.

-¡QUIERO TOMAR UNA PEPSI! -gritó Teresa por arriba de la música.

-¡VOY POR UNA! -le avisé.

Me alejé de la gente y fui al otro extremo del sitio para poder comprar dos vasos de Pepsi, no entiendo porque no nos lo pueden dar en lata, una vez me quiera acercar voy a chocar con todo el mundo y derramaré el refresco, pero bueno, si nos lo dan así es por algo.

Una vez tengo los vasos en mano me dirigí otra vez al show, pero en el camino pasó justo lo que sabía que iba a pasar.

Una chica iba pasando a paso rápido, pero no me vio y tropezó conmigo, haciendo que el contenido del vaso se derramara en mi ropa. La chica se dio cuenta del desastre, no levanté la mirada de la mancha hasta que escuché una voz que me parecía conocida.

-¡Ay no! -exclamó-, no sabes cuanto lo siento en serio.

Alcé la vista y me encontré con unos ojos marrones que hicieron que se me cortara la respiración, es que no sólo eran unos simples ojos marrones, eran de nada más y nada menos que mi actriz favorita en este mundo, la mujer de la que me obsesioné locamente desde que tenía 16 años.

Jenna Ortega.

Mi cuerpo no reaccionaba, debo de estar haciendo el ridículo al frente de ella, no respiro, no puedo.

-¿Estás bien? -preguntó preocupada al ver que no decía nada.

-Si, si, tranquila, no te preocupes -logré responder, pero con voz un poco chillona.

-¿Segura? No sabes cuanto lo siento, siempre ando distraída y no veo por donde voy, perdóname en serio, que pena.

-Tranquila en serio -traté de relajarla-, además, vivo cerca, así que puedo ir a cambiarme rápido, no te preocupes.

-Lo siento tanto -dijo antes de seguir con su camino.

Boté el aire que estaba conteniendo sin saber, y me quedé viendo embobada cómo desaparecía entre la gente la mujer que me robó el corazón desde hace años.













Bienvenidas señoritas :)

Ésta es la primera historia que escribo, así que no esperen que tenga mucho sentido, no tengan fe jaksjaksjks.

Igualmente espero que éste primer cap haya captado su atención, y nada, disfruten jsjs.

Primer Amor || Jenna Ortega x TN FemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora