Mal presentimiento

3.1K 200 26
                                    

Jenna y yo estábamos viendo una película cuando recibe una llamada.

-¿Hola?... si ella habla... -se hizo un silencio largo hasta que la morena se incorporó de golpe con cara de asombro- ¡¿En serio?!... no sabe cuanto agradezco esta oportunidad... perfecto, nos vemos en dos días, muchísimas gracias... hasta pronto -colgó la llamada y se lanzó hacia mí-. ¡Conseguí un papel para una película! -me informó rebosante de felicidad.

-¡Felicidades! Te lo mereces, eres increíble -le apremié abrazándola y dándole un beso que me respondió de inmediato.

Seguimos viendo la peli, una vez terminó nos dirigimos a la cocina para preparar la cena, mientras me habló de la temática de la película que grabaría.

Al día siguiente salimos a pasear por ahí sin rumbo fijo, solo nos importaba la compañía mutua.

Llegó el día dicho por el director y ambas nos dirigimos al punto de encuentro que se estableció, quería quedarme en casa para no estorbar, pero Jenna prácticamente me arrastró con ella.

Al llegar se encontraba un grupo de persona, pude reconocer varios actores populares, yo simplemente me dediqué a mantenerme junto a Jenna, sabía que si me alejaba iba a terminar acechando a varios actores, y no terminaría bien.

Íbamos caminando hasta que vi cómo Jenna salía corriendo para abrazar a alguien, me acerqué y logré identificar a esa persona, se trata de Emma Myers, no sé porqué pero me sentí un poco mal al ver cómo se abrazaban sin soltarse, supongo que son celos. Me acerqué y carraspeé un poco para hacer notar mi presencia.

-Oh, si, lo siento -se disculpó Jenna-. Emma, ella es TN, mi novia -me tomó de la mano mientras miraba a la rubia.

-Un placer por fin conocerte, Jenna me ha hablado tanto de ti, me alegra saber que son felices juntas -dijo Emma alegremente.

-Un placer conocerte a ti también, soy fan de tu trabajo -admití.

-Ay gracias -iba a decir algo más pero se escuchó a una voz llamando a todas las personas que se encontraban allí.

-Yo... mejor te espero aquí -hice ademán de sentarme en una silla, pero Jenna tomó mi mano para evitarlo.

-No, te vienes conmigo -me obligó, y como soy toda una gobernada la acompañé, escuché como Emma soltaba una carcajada por mi cara.

Nos adentramos a un salón donde había una mesa larga y varias sillas, Jenna se sentó y me señaló la silla que estaba a su lado, me senté allí. Emma tomó asiento al frente de la morena, se sonrieron, emocionadas por el nuevo proyecto que tienen entre manos.

Empezaron a hablar sobre la película, por lo que entiendo es una mezcla entre suspenso y romance, decidí ignorar el resto, no voy a participar, así que no tengo nada que hacer, sólo estoy allí por petición de Jenna. Hasta que dijeron algo que me llamó la atención.

-Lo mejor es que Jenna y Emma serán las protagonistas, así que confío plenamente en ustedes y sé que harán un trabajo perfecto.

Palidecí, eso implica que ambas tendrían que... mostrar afecto por decirlo así. Ninguna de las dos dijo nada, estando de acuerdo con lo que dijo el director.

-Voy a salir a tomar aire -dije de improviso, sentía como me empezaba a faltar el aire.

-¿Estás bien, amor? -preguntó Jenna preocupada.

-Si, sólo necesito salir un momento, no te preocupes -sin más que decir salí de la sala, dejando a todos confundidos.

Ambas siempre han sido afectuosa entre ellas, Jenna llegó a tener una foto de Emma en la pantalla de bloqueo de su celular, ambas se han querido demasiado. Me acordé de las primeras citas que tuve con Jenna, en la que le pregunté si llegaron a tener una relación, ella lo negó, pero aún así me inquieta el que esos sentimientos evolucionen y quieran ser algo más que amigas, dejándome de lado.

Una vez afuera del establecimiento me senté en la acera para pensar mejor, de repente me sentí avergonzada, salí de la sala bajo la mirada de muchas personas importantes, espero no haber dejado mal la imagen de Jenna sólo por mi estupidez, pero es que de verdad no quiero que Jenna me reemplace por Emma, ella es una muy buena persona, comparten la misma pasión por la actuación, son mejores amigas, ¿por qué no la elegiría a ella?

Siento que estoy pensando demasiado, tengo que relajarme y volver para no arruinarle la reunión a mi novia.

Primer Amor || Jenna Ortega x TN FemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora