Percy Hynes White

2.3K 152 26
                                    

Pov Jenna:

Cuando pensaba que todo iba con total normalidad, descansando de la actuación un tiempo, pasándolo con mi familia, feliz de estar junto a TN, siempre tiene haber una situación que lo ponga todo patas arriba y arruine los momentos alegres.

Éste es uno de ellos.

Estar secuestrada por quien era mi amigo no es lo más feliz que he vivido sinceramente.

Retrocedamos en el tiempo por favor.

Estaba caminando por ahí de lo más normal, iba en camino a un Starbucks donde me compraría un Caramel Macchiato, que me recuerda a la chica que me tiene loca.

Ella tuvo que regresar a Los Ángeles y desde hace dos meses que no nos vemos porque está terminando el semestre en su universidad, así que tenía que estar concentrada y estudiar para pasar los exámenes.

En fin, cuando estaba a una cuadra de llegar, siento como unos brazos me rodean en un abrazo. Percibí el olor de un perfume masculino. Me asusté un momento, pero cuando volteo me encuentro con Percy, no sé si abrazarlo porque se suponía que éramos amigos, o darle una cachetada por intentar separarme de TN, elegí la segunda opción.

—¿Y eso por qué? —preguntó poniendo su mano en la mejilla donde lo golpeé.

—Por intentar arruinar mi relación. ¿Qué quieres? —me crucé de brazos.

—¿No te alegras de verme? Llevábamos meses sin vernos.

—No, déjame tranquila —retomé mi camino al café.

—Ven, vamos a dar una vuelta por ahí y te explicaré todo ¿si? —ofreció, y yo bien idiota acepté.

Caminamos hasta su auto y nos montamos, recibí un mensaje de TN, así que lo contesté de inmediato, se formó una sonrisa en mi cara, cosa que Percy vio.

—¿Con quién hablas? &preguntó exigente dirigiéndome una mirada rápida antes de volver la vista a la carretera.

—Ese no es tu problema —respondí a la defensiva. Seguí chateando con mi mujer.

*TN❤️*

¿Qué andas haciendo?

Estaba en camino a un
Starbucks, pero me crucé con
Percy en el camino, ahora
estamos dando una vuelta
por ahí.

Jenna, creo que no es seguro,
tengo un mal presentimiento.

Tranquila amor, cualquier
cosa te llamo ¿ok?

No es que pueda hacer mucho
estando aquí jsjs.

Confía en mí, estaré bien.

Confío en ti, pero no en él.
¿Sabes si quiera a donde van?


Estaba por contestar cuando Percy frena, veo a mi alrededor para darme cuenta de que estábamos en medio de un bosque.

—Ehm, Percy, ¿qué hacemos aquí? —pregunté con un poco de nervios y miedo.

—Quiero dejarte algo en claro, baja ¿si? —salió del auto y corrió a mi lado para abrir mi puerta.

Otra idiotez más: bajé y lo seguí a lo profundo del bosque.

Es que en serio, yo, que he actuado en muchas películas de miedo, voy y lo sigo sin chistar. No sé qué me pasaba en ese momento.

Me puse a ver a mi alrededor, a lo lejos divisé una cabaña. Iba a preguntarle a Percy si la cabaña es de él, hasta que sentí un dolor fuerte en mi cabeza, viendo todo negro.

Y listo, eso fue todo, ahora me encuentro atada en una esquina de una de las habitaciones de lo que supongo es la cabaña que vi.

Le pregunté a Percy cuanto tiempo llevo aquí, me respondió que una semana. Cada cierto tiempo pasa y me da un plato de comida, me desata las manos y me deja comer, pero no sale para poder vigilarme y evitar que use mis manos para desatar mis pies e intente huir.

Todo tranquilo, hasta que veo como Percy se acerca a mí de una forma un poco rara, con una cara de desquiciado. Me estaba asustando.

—Percy, ¿qué planeas hacer? —inquirí con el miedo a flor de piel.

—Nada cariño, sólo quiero un poco de acción sexual, ¿te parece bien? —dijo como si fuera lo más normal del mundo.

—Se suponía que éramos amigos, no me puedes hacer esto —reclamé.

—Ay mi Jenna, mi querida Jenna, yo no quería que fuéramos amigos, quería más, y hubiese sido así de no ser que conociste a esa tal TN, se enamoraron y bla, bla, bla —quedamos cara a cara, nos separaba un par de centímetros, podía sentir su aliento en mi rostro, quise moverme, pero me sostuvo por los hombros, evitándolo.

—Por favor Percy, no me hagas nada, en serio —pedí derramando un par de lágrimas.

—Mi amada, sólo disfrutaremos juntos una noche, ¿qué es lo peor que puede pasar? Te gustará, un pene es mejor que un par de dedos, seré cuidadoso, te gustará tanto que dejarás a TN y estaremos tú y yo —se separó de mí y fue a la puerta de la habitación—. En la noche pasaré por ti querida —me guiñó y se fue, dejándome sola.

Me pregunto si ya han reportado mi desaparición.

Primer Amor || Jenna Ortega x TN FemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora