Todos miraban expectantes a Jenna esperando algún comentario de su parte respecto a las fotos. Al rato habló.
-Es sólo una amiga, no hay nada entre nosotras, y tampoco habrá -dijo firme y seria.
No sé porqué pero esa afirmación me dolió demasiado, aún sabiendo que tal vez es falso, o tal vez no, ¿pero por qué dudaba? Nos besamos intensamente por media hora, no debería dudar.
Pero una parte de mí se lo tomó en serio, tanto que ya me encontraba en la habitación de la casa de Jenna, sin esperar a que terminara la entrevista. No lloraba, pero tenía un nudo en la garganta. Sin darme cuenta me quedé dormida.
A la mañana siguiente me desperté temprano, observé a Jenna acostada en el pequeño sofá que tiene en su habitación, supongo que no se acostó conmigo para no incomodarme. Me acerqué y me le quedé viendo, se ve tan hermosa mientras duerme, por impulso le dejé un beso suave en la frente, ella arrugó un poco la nariz ante la sensación del roce, lo cual me pareció lo más tierno del mundo.
Bajé a la cocina y empecé a preparar el desayuno, mientras revisé el celular y vi que tenía mensajes de Teresa.
* Teresa💞 *
Vi la entrevista de Jenna.
¿En serio no pasa nada entre
ustedes?¿Estás bien?
¿Necesitas hablar?
¿TN?
Llámame apenas leas los
mensajes por favor.Decidí llamarla de una vez, aprovechando que Jenna está dormida todavía.
-¡TN! Me alegra que me hayas llamado, ¿estás bien? -inquirió apenas contestó la llamada.
-Hey, todo bien, no te preocupes -traté de calmarla.
-TN, nunca tardas en contestar mis mensajes, es obvio que te pasó algo.
Me quedé un rato en silencio, ella se quedó callada también esperando una explicación de mi parte.
-Nos besamos -solté de repente. Alejé el celular de mi oído por el grito de sorpresa de Teresa.
-¡QUIERO DETALLES! -me exigió.
Relaté todo lo que pasó ayer, con detalles como lo pidió, hasta le conté de cómo me sentí después de las palabras de Jenna.
-Vaya amiga, tienes que hablar con ella y aclarar todo, entre más antes mejor para no crear tensión entre ustedes -me aconsejó después de que terminé de hablar.
-Eso haré, la cosa es -me vi interrumpida por un ruido proveniente de las escaleras-. Teresa, creo que Jenna se despertó, hablamos luego -colgué sin esperar respuesta.
Me asomé a las escaleras y efectivamente, ella se encontraba allí. Sólo deseo que no haya escuchado la conversación con mi mejor amiga.
-Buenos días -saludé primero-, el desayuno está listo -le informé antes de dirigirme otra vez a la cocina para servir la comida en los respectivos platos. Vi cómo se acercaba y tomaba asiento en la mesa, le entregué su plato y yo tomé asiento al frente de ella. Comimos en silencio hasta que habló.
-Lo siento -dijo mirándome, levanté la vista de mi plato y la enfoqué en sus ojos, estaban un poco cristalizados, como si hubiese llorado hace poco-, la presión me molestó y hablé con un tono brusco, no esperaba que te lo tomaras en serio.
-Discúlpame tú a mí, me fui sin esperarte, debí dar chance a que finalizara la entrevista y aclaráramos las cosas, pero me entró miedo de que lo dijeras en serio y me asusté y mi primer impulso fue huir.
-Entiendo, si hubiese estado en tu lugar habría hecho lo mismo -se rió un poco, sonreí ante eso-. Me costó responder porque horas antes nos estábamos besando y no hablamos de empezar un noviazgo o algo, así que no sabía cómo identificar nuestra relación y lo primero que se me pasó fue negar todo, pero no esperaba decirlo en ese tono, pero hey, no hay rumores sobre nosotras rodando por ahí -me guiñó un ojo.
-Así que... -empecé a hablar después de un rato- ¿qué somos? -pregunté mirándola a los ojos.
-No sé -se encogió de hombros-, ¿qué quieres que seamos?
-Por ahora, seamos amigas, quiero pedirte ser más pero en un momento especial, no aquí mientras desayunamos ¿sabes? -reí un poco, y ella rió conmigo.
-Vaya romántica estás hecha eh -solté una carcajada ante su comentario-. Bueno, tiene sentido, esperaré con ansias ese momento -se sonrojó un poco.
Terminamos de desayunar hablando de como terminó la entrevista. Decidí salir a caminar un rato para procesar todos los acontecimientos desde ayer. Y llegué a una conclusión: la amo y no pienso dejar que se aleje de mí tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
Primer Amor || Jenna Ortega x TN Fem
AcakLa famosísima Jenna Ortega chocó conmigo en un concierto ¿Qué es lo peor que puede pasar? O bueno ¿Qué es lo mejor que puede pasar?