Teoría

2.8K 162 6
                                    

-¿Sabes quién fue? -le pregunté a Jenna al sentir como se tensaba.

-Pues... Emma tenía una teoría, pero no le presté atención en el momento... -se quedó callada un momento- podemos llamarla para que nos la cuente -sugirió incorporándose.

-Vale, pero mañana, ya es tarde, ven a dormir -di unas palmadas al espacio junto a mí para que se acueste. Se acercó y nos dormimos abrazadas.

En la mañana despertamos a las 9am, un poco tarde para mí, supongo que fue por la comodidad de dormir con mi morena.

Bajamos y ayudamos a Natalie a preparar el desayuno, hicimos un desastre en la cocina porque Jenna y yo nos pasamos de creativas y empezamos a jugar con los ingredientes, ensuciando nuestro alrededor, y todo en cuestión de un par de minutos, Natalie había ido al baño un momento y ahí empezó la guerra. Cuando la señora Ortega regresó y vio el desastre nos obligó a limpiar TODA LA CASA, pero no nos quejamos, lo merecemos.

Después de desayunar empezamos nuestra labor, posponiendo la llamada a Emma para cuando terminemos. Conectamos el celular de Jenna con los audífonos inalambricos, cada una tuvo uno y nos dispusimos a asear la casa mientras cantamos y bailamos las canciones que se reproducían. No soy fan de limpiar, pero lo haría todos los días con tal de pasar el rato con mi chica favorita.

Una vez terminamos ya era hora de almorzar, porque sí, la casa es grande porque la familia es grande, nos llevo 3 horas limpiar todo, Natalie dijo que ella iba a cocinar con Aliyah y Mía para que nosotras podamos descansar. Pero Jenna y yo tuvimos la misma idea: llamar a Emma mientras tanto, y así fue. Llamamos y contestó a los segundos.

-¡Jenna, me alegra saber de ti! Llevas varios días sin escribirme -reclamó la rubia.

-Podías escribirme tú a mí -respondió la chica a mi lado.

-Pensé que podrías estar ocupada -se excusó.

-Hola Emma -decidí saludar, quiero llegar al grano de una vez.

-Hey TN, ¿qué tal todo? Perdón por lo del inconveniente del beso, debí insistirle a Jenna que te contara, pero no dije nada -se disculpó.

-Tranquila, ya pasó, igual te llamábamos por ese asunto -admití.

-¿Qué pasó? -preguntó preocupada.

-Me contaste que tenías una teoría, pero tengo que confesarte que no te presté atención, así que queremos que nos la cuentes -pidió Jenna.

-Vale... realmente no tengo un sospechoso como tal, pero tengo un mal presentimiento de que Percy tiene algo que ver...

-¿Percy Hynes White? ¿con el que actuaron en Merlina? -pregunté confundida.

-Emma, él no grabó esta película con nosotras, ni tiene nada que ver, es imposible que haya tomado la foto sin estar en el set -dedujo Jenna.

-Lo sé -dijo Emma-, por eso digo que tal vez tiene que ver, no que fue él ¿entiendes? Tal vez le pidió a alguien que nos tomara la foto.

-¿Pero quién pudo ser? Tiene que ser muy amigo de Percy como para que haya aceptado hacerle ese favor -dijo Jenna.

-Cierto, por eso me encargaré de investigar -se ofreció la rubia.

-Eres la mejor, cuando sepas algo nos llamas a cualquiera de las dos por favor -agradecí.

-Vale, tengo que colgar, chau chicas, las quiero -se despidió Emma.

-También te queremos, chao -finalizó la morena y colgó la llamada-. Bien, tenemos a una buena investigadora de nuestro lado.

-Perfecto, ahora solo queda esperar información. ¿Bajamos? Ya debe faltar poco para que esté lista la comida.

-Vamos -me tomó de la mano y bajamos a la sala, donde se encontraba Edward viendo un partido de fútbol americano.

Nos sentamos y vimos el partido, no sabíamos nada de ese deporte, pero cada vez que él exclamaba nosotras hacíamos lo mismo, Edward se dio cuenta de eso y se rió de nosotras, reímos con él porque verdaderamente es una estupidez, pero es divertido y gracioso.

Al rato nos llamaron para comer, fuimos y comimos pensando en qué hacer después, Markus sugirió ir al parque a caminar y jugar fútbol, aceptamos alegremente.

Terminamos, nos arreglamos con ropa deportiva y salimos de la casa en dirección al parque al que siempre van a jugar, no hay mucha gente allí, así que no es problema por el tema de los fans y paparazzis.

Pasamos la tarde jugando y pasándola genial, comimos helado y a la pobre de Aliyah se le cayó el suyo, nos reímos por lo que pareció media hora y nos devolvimos para comprarle otro, esta vez se alejó de nosotros para que no se le cayera, fue cómico.

Pasadas las 6pm regresamos a casa, los señores Ortega querían cenar afuera, así que una vez llegamos a la casa todos nos bañamos y nos vestimos para salir a un restaurante cerca de casa, cenamos y regresamos, vimos una peli de comedia y luego nos fuimos a dormir.

Emma no nos escribió ni nos llamó, supongo que no consiguió información, no la voy a presionar, apenas se lo pedimos hoy, obvio no nos iba a decir nada nuevo. Quisiera decir que dormí plácidamente, pero soñé con aquel beso que me dolió en el alma, no sé qué pensar ahora, se supone que lo superé, tal vez sea que al hablar y buscar al que estuvo detrás de de esa foto sea como abrir una herida que ya curé.

Primer Amor || Jenna Ortega x TN FemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora