No está bien

2.9K 174 38
                                    

El mes siguiente pasó lentamente, volví a clases, me costó un poco al principio por el tema del cabestrillo en mi brazo, pero hace una semana me lo quitaron, así que todo volvió a la normalidad.

Exceptuando mi relación con Jenna, que era prácticamente inexistente.

Después de esa discusión no volvió a buscarme ni a hablarme, ni un mensaje, nada. Me culpo por haberla echado de mi habitación de esa forma la última vez que nos vimos, me había dejado llevar por la ira y los celos, pero es que estaba enamorada de ella -bueno, estoy todavía enamorada de ella- y verla besarse con otra persona me hirió de una forma inexplicable.

He buscado la forma de olvidarla, pero es una tarea prácticamente imposible, la veo en todos lados, todo me recuerda a ella. A duras penas superé la etapa de llorar por su ausencia, me obligué a pensar en que su lejanía es por mi culpa, yo decidí que así fuera, no debería derramar una lágrima por ella, Jenna fue quien metió la pata, no yo. Eso me lleva a pensar que realmente la culpa es de ella de que las cosas hayan terminado así.

Teresa no para de insistir en que arreglemos todo, que la llame y le dé la oportunidad de explicarse, pero sé que sería como abrirme una herida que poco a poco ha estado sanando. Sin embargo a veces me lo pienso más de lo que debería, pero concluyo en lo mismo, mantener la distancia. Si Jenna quisiera arreglar las cosas, ya me habría llamado, pero no ha pasado, seguro está feliz porque se libró de mi y podrá estar junto a Emma sin remordimiento alguno.

Me encontraba en clase, de hecho en la misma en la que estaba antes del accidente, al final no se molestaron porque abandoné el salón de esa forma, el profesor sólo me miró con compasión, odio que me miren de esa forma.

Sentí como vibraba algo en mi pierna derecha, mi celular está recibiendo una llamada, lo saqué del bolsillo de mi pantalón, vi el nombre "Jenna Ortega", me estaba llamando, quedé en chock, se tardó eh, levanté la mano para pedir permiso de salir del salón y contestar la llamada, el profesor asintió aceptando mi petición y salí rápidamente, respondí.

-Hola -saludé secamente, aunque he de admitir que me costó tener ese tono, estaba nerviosa.

-Hey -me saludó, por su voz percibí que estaba asombrada por el hecho de que no rechazara su llamada.

-¿Qué pasa? -quise llegar al grano.

-Hoy llego de un vuelo a Nueva York para una entrevista, y quería saber... -dudó un momento en si preguntar o no, pero finalmente se atrevió- si te gustaría tomar un café conmigo.

-¿Cuándo y dónde? -no puede ser que en serio vaya a hacer esto, Teresa se volverá loca de la emoción.

-Mañana a las 5pm en el Starbucks al que fuimos juntas cuando apenas nos estábamos conociendo, ¿te parece? -sugirió.

-Perfecto, nos vemos entonces -dije haciendo un esfuerzo por no sonar emocionada.

-Vale, adiós -y sin más colgó.

Entré otra vez al salón y tomé asiento, quisiera decir que presté atención a la clase, pero no fue así. Tanto tiempo tratando de olvidarme de ella y de la nada aparece, lo peor fue que acepté salir con ella, ¿qué me pasa? Se supone que estoy molesta con ella por su traición ¿y así es como reacciono a su petición? Cuando se trata de ella es imposible decirle que no, odio que tenga ese efecto en mí.

El resto del día pasó muy rápido para mi gusto, el destino estaba jugando conmigo y quería que llegara el momento de la salida con la actriz.

Me acordé de que Jenna dijo que tenía una entrevista, decidí buscar en Instagram para saber sobre ésta, resulta que irá al show de Jimmy Fallon, ese tipo conquista a cualquiera con sus bromas, carisma y forma de ser, es esa persona que te saca una sonrisa sin importar la situación.

Busqué el canal en el que se trasmite el show y me tiré en el sofá para verlo. Entrevistó a un par de personas hasta que por fin apareció, hermosa como siempre, pero había algo en su sonrisa, no es la misma que ofrecía antes en las entrevistas, ésta es más apagada, estaba mal, en este tiempo no he visto ninguna entrevista de ella, me pregunto porqué estará así.

El show transcurrió con normalidad, normalmente Jenna habla mucho, pero esta vez trataba de responder con monosílabos, cosa de Jimmy notó y aprovechó para tener contenido e información.

-Te veo un poco decaída, ¿estás bien? -se inclinó sobre su escritorio, mostrando interés por el bienestar de la más baja.

-Este último mes ha sido difícil, eso es todo -se encogió de hombros.

-¿Quieres hablar de eso? Si te incomoda no es necesario.

-Hay una chica... estábamos juntas y éramos felices, pero ocurrió un malentendido y nos distanciamos, fue difícil porque me adapté a estar con ella, contarle sobre mi día, hablar del suyo, durar horas sin decir nada pero bastaba con la compañía de la otra, aunque sea por llamada. Me hacía tan feliz y la amo tanto, pero supongo que todo lo bueno llega a su fin ¿no? -a este punto ambas estábamos al borde del llanto.

Jimmy se levantó y se sentó junto a Jenna para abrazarla y reconfortarla, la audiencia le decía cosas positivas para que estuviera mejor, Jimmy dijo un chiste y ella se rió, en serio, este tipo es el mejor.

Hablaron un rato más sobre la película que estaba terminando de grabar, no faltaba mucho, cosa que la hace feliz, dijo que una vez saliera la película iba a dejar de actuar por unos meses, quería descansar un tiempo, la audiencia se entristeció con la noticia, pero la comprendieron.

Rato después se dio por finalizado el show, apagué el televisor y subí a mi habitación, me tiré en la cama y me puse a pensar... ¿tan mal está Jenna? Pensaba que sería feliz con Emma, parece que no me superó, pero no la culpo, yo tampoco la supero.

Minutos después me llamó Teresa preguntando si vi la entrevista, le respondí afirmativamente, dijo que tenía que llamarla e invitarla a salir, le conté que ella se adelantó, gritó como siempre lo hace, obligándome a separar el celular del oído, jamás me acostumbraré a sus gritos de emoción.

Pasó una hora de charla cuando colgué y dormí, soñando con Jenna, como cada noche.

Primer Amor || Jenna Ortega x TN FemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora