Epílogo

3.1K 169 32
                                    

3 años después

Me encontraba caminando por las calles de Washington, en dirección a mi nueva casa, llevaba dos vasos de café, no es necesario que diga que tipo de café, ya sabemos cuál es.

Al llegar vi a mi hermosa esposa sentada en el sofá de la sala viendo lo que parece ser una serie. Me acerqué y la besé, ella respondiendo de inmediato.

-Traje café -avisé yendo a la cocina, con ella siguiendome.

-Gracias amor -me abrazó por la espalda mientras revisaba mi celular, tengo un mensaje de mi papá preguntado qué tal todo. Todo va de maravilla.

Les cuento:

•Después de la tortura de Percy, fue trasladado a una cárcel al otro lado del país, no supimos más nada de él.

•Con ayuda de un psicólogo, Jenna pudo superar el evento con Percy, ahora está más que alegre, está como nueva, eso llevó un año entero.

•Durante este tiempo Jenna se fue tomando el tema del tacto de mejor forma, ya ahora no hay ninguna incomodidad, me enorgullece.

•Después de un año le pedí matrimonio a Jenna en Francia, frente a la torre Eiffel, lo sé, es muy cliché, pero ese era su sueño, y quien soy yo para ignorar eso.

•7 meses después nos casamos, la boda fue maravillosa, ella y yo disfrutamos demasiado esa noche, la mejor de todas definitivamente.

•Pasamos nuestra luna de miel viajando a varios lugares del mundo, fue toda una experiencia.

•Al mes siguiente compramos una casa en Washington y nos mudamos a ésta, fue fácil adaptarnos a los horarios de cada una.

•Después del matrimonio Jenna regresó a la actuación, ya ha grabado 3 películas, y ahora se encuentra trabajando en una serie.

•Me gradué y empecé a ejercer mi trabajo en la capital, me ha ido muy bien.

•Mi padre logró enamorarse de una mujer, se llama Jessica, la verdad estoy muy feliz por ellos, ella demostró ser la indicada para mi padre, así que la acepté en su vida.

Eso es todo.

Ahora estoy con Jenna acostada mientras hablamos de nuestro día, todo tranquilo hasta que saca un tema que no habíamos planteado.

-¿Y si adoptamos a una niña? -preguntó inocentemente, dejé de jugar con su cabello y la miré a los ojos.

-¿Una niña? ¿Segura? ¿Crees que estamos preparadas? Será difícil por nuestros trabajos bebé, piénsalo mejor -me puse nerviosa.

-Sí, una niña. Estoy 100% segura. Estamos preparadas, lo sé. También sé que será difícil por nuestros trabajos, pero podemos contratar a una niñera, así que no te preocupes -respondió a cada una de mis preguntas con la sonrisa que se robó mi corazón desde el día uno. Suspiré.

-Bien, adoptaremos a una niña, ¿quieres que empiece con el papeleo? Mientras podemos decorar la otra habitación.

-Me parece perfecto, yo iré buscando en Amazon cosas para la niña -dijo mientras tomaba su celular.

-¿Qué edad quieres que tenga? -pregunté mientras me arreglaba para salir al centro de adopciones.

-Me gustaría de 4 o 5 años... -divagó, asentí y salí, sin antes darle un beso obviamente.

Nuevo evento:

•Adoptamos una niña, una hermosa niña ojos marrones como los de Jenna, con una sonrisa que te contagia, es todo un amor, pero Dios, tiene demasiada energía, nunca se cansa. Se llama Gabriela, sus padres la abandonaron por no tener los recursos para cuidarla, ahora me aseguraré de que nada le falte.

En fin, a pesar de que pasaron muchas cosas durante estos años, desde que conocí a Jenna supe que todo cambiaría. La amo de una forma que jamás podría explicar, a ella y a la pequeña Gaby, son lo más importante en mi vida.

Después de mucho, por fin, vivimos felices para siempre, una frase DEMASIADO cliché, pero no se me ocurre otra forma de terminar con esta historia tan maravillosa junto a mi bella familia.

~Fin~

Primer Amor || Jenna Ortega x TN FemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora