Negro

2.7K 175 39
                                    

Este mes lo sentí demasiado largo.

Mis abuelos no han aparecido, no pensé que se tomaran en serio mi amenaza, no me quejo, al contrario me alegra, solo me sorprende.

Jenna me ha estado mandando fotos de ella en el set de grabación y en todos lo lugares que visita en Inglaterra, vaya que es bonito, pero ella acapara la imagen de la ciudad, se roba mi atención por completo, se nota lo feliz que está estando allá, pero no quita el hecho de que nos extrañamos y nos queremos ver.

He estado planeando el viaje, quiero sorprenderla, pero lo complicado es el tema de mis estudios, no puedo darme el lujo de faltar, ya se acercan los exámenes y no quiero reprobar, así que tendrá que ser después de que apruebe todo. La tengo a ella de motivación.

También he estado revisando las fotos que publican en Instagram de los detrás de cámaras de la película, en la mayoría de las fotos salen Jenna y Emma abrazándose, mentiría si dijera que me da igual, muero de celos, quisiera ser yo quien la abrace así a diario, lástima que su trabajo lo impide.

Siempre supe que ambas eran cariñosas entre ellas, yo las shippeaba y todo, pero después de que me enamoré ahora me parece insoportable verlas juntas, me duele el pecho de una forma inexplicable y me dan ganas de arrojar las cosas contra la pared, pero no puedo ser tóxica, si ella quiere ser amiga de Emma, no es mi problema.

Creo que solo pienso esto para autoconvencerme.

Me encontraba en la última clase del día, sin entender bien lo que explicaba el profesor, cuando me llega un mensaje de un número desconocido, se trata de una foto, la abrí, presa por la curiosidad.

Gran error.

Una foto.

Pero no cualquier foto.

Jenna y Emma besándose.

Sentía que me faltaba el aire, las paredes del salón se acercaban, haciendo el espacio más estrecho.

Salí corriendo de allí, no me importa tener problemas luego.

Me monté en el auto y manejé sin rumbo, a toda velocidad, sin prestar atención a los semáforos.

Otro error más.

Otro auto se acercó al mío, sin poder frenar.

Todo es oscuro ahora.













Hey gente, de verdad perdonen el cap tan corto, pero hoy es el cumple de mi hermano, así que voy a estar todo el día ocupada, sorry, prometo mañana un cap más largo.

¿Querían drama verdad? Pues ahí les va ;]

Primer Amor || Jenna Ortega x TN FemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora